Falta de elementos en Tarraco FR 2021

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenos días a todos,
Para quien haya estrenado Tarraco en menos de 2 semanas o lo esté esperando, que sepáis que el mio ya viene SIN los tiradores para abatir los asientos traseros desde el maletero + la redecilla de cortesía a la izquierda de la pierna izquierda del copiloto para dejar movil, etc. y el gancho de la madera del doble suelo (5 plazas) para que no la tengas que estar aguantando para coger cualquier cosa guardada en dicho doble suelo. Por lo demás, solo llevo 400km con él y lo único que he detectado (vengo de un Ateca FR) que el control de mantenimiento de carril no va tan fino (o intrusivo).

Lo dicho, si alguien estrena Tarraco y viene con las 3 piezas que indico, por favo que lo digo y reclamare. Ya he mandado mail a Seat Responde pero creo que van un poco perdidos.

Muchas gracias
Salu2
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días a todos,
Para quien haya estrenado Tarraco en menos de 2 semanas o lo esté esperando, que sepáis que el mio ya viene SIN los tiradores para abatir los asientos traseros desde el maletero + la redecilla de cortesía a la izquierda de la pierna izquierda del copiloto para dejar movil, etc. y el gancho de la madera del doble suelo (5 plazas) para que no la tengas que estar aguantando para coger cualquier cosa guardada en dicho doble suelo. Por lo demás, solo llevo 400km con él y lo único que he detectado (vengo de un Ateca FR) que el control de mantenimiento de carril no va tan fino (o intrusivo).

Lo dicho, si alguien estrena Tarraco y viene con las 3 piezas que indico, por favo que lo digo y reclamare. Ya he mandado mail a Seat Responde pero creo que van un poco perdidos.

Muchas gracias
Salu2
@CarlosC ya comentó algo al respecto en el hilo "mover o abatir las filas de asientos traseras" de este foro
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Me lo apunto y lo revisaré, espero que me entreguen el mío este mes,
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola, a mi me ló entregaron a finales de enero, es el acabado xcellence go y tampoco me trae el tirador, ni la redecilla. Lo comenté en el concesionario y no sabían, lo iban a mirar.
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola, la mia es Xcellence y me la entregaron a fin de marzo. No tengo la redecilla de cortesía y tampoco el gancho por el suelo del maletero. Tengo los tiradores para abatir los asientos mas acá en Italia era un optional que se vendía juntos a la red divisoria del maletero (y yo los compré). He preguntado info al concesionario pero todavía no me han contestado. En este punto creo que el MY21 sale sin esas cosas...
 
Última edición:

Ovejuela

Forero Activo
Versión
FR GO
Ami me comentaron que los tiradores del maletero para abatir los asientos vienen si coges el extra de la red divisoria. Del resto nose nada.
 

Ovejuela

Forero Activo
Versión
FR GO
Otra cosa que no trae es el centrado de carril en el line assist cuando los anteriores lo traían, almenos el mio que es fabricado en febrero de este año.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Centrado de carril?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso. Porque centrar.... no centra... No es su función.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso. Porque centrar.... no centra... No es su función.
¿Que no? Pues a mí, sí. El Lane Assist, no (evita que te salgas), pero el guiado sí. Eso sí, aprende de tu conducción (yo voy por el exterior y ahí me mantiene el coche).
A ver si no lo llevas activado. Hace unos días noté que sólo corregía al acercarme a las líneas. Miré, y el Lane Assist estaba activo pero el guiado se había desactivado.
 

Ovejuela

Forero Activo
Versión
FR GO
¿Que no? Pues a mí, sí. El Lane Assist, no (evita que te salgas), pero el guiado sí. Eso sí, aprende de tu conducción (yo voy por el exterior y ahí me mantiene el coche).
A ver si no lo llevas activado. Hace unos días noté que sólo corregía al acercarme a las líneas. Miré, y el Lane Assist estaba activo pero el guiado se había desactivado.
Ni si quiera sale la opción de activarlo solo tengo opcion de activar la vibración del volante si me salgo de las líneas Exteriores del carril pero no tiene el guiado.
 

Ovejuela

Forero Activo
Versión
FR GO
Eso. Porque centrar.... no centra... No es su función.
Mi antiguo Octavia mantenía el coche siempre por el centro del carril yo solo tenía que moverlo un poco de vez en cuando para que no me saliera el aviso de que cogiera el volante, y el Tarraco que probé antes de comprarlo lo tenía también pero el mio no lo tiene.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Que no? Pues a mí, sí. El Lane Assist, no (evita que te salgas), pero el guiado sí. Eso sí, aprende de tu conducción (yo voy por el exterior y ahí me mantiene el coche).
A ver si no lo llevas activado. Hace unos días noté que sólo corregía al acercarme a las líneas. Miré, y el Lane Assist estaba activo pero el guiado se había desactivado.
Tu mismo lo dices... que el coche aprende, y te mantiene la posición si no vas por el centro.
Esta mal la expresión "centrado en el carril", lo correcto es "guiado adaptativo en el Carril"
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Disculpad, me desdigo.... teneis razón. He encontrado un manual técnico de SEAT que habla de centrado;


GUIADO ADAPTATIVO EN EL
CARRIL ACTIVADO
Con el guiado adaptativo en el carril activado, el Lane
Assist realiza continuamente pequeñas intervenciones
en la dirección para mantener el vehículo en el centro
del carril.

Disculpad.
 

Sidick

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Justo me lo dan a mi el martes probaré estás cosillas y os cuento, que si bien es cierto que son cosas que debería tener tampoco creo qu las vaya a utilizar a diario por tanto no me molestas en exceso,también es verdad que para mí el fr debería ir hasta arriba de extras, por eso no comparto la visión de fr y fr go
 

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenos días, lo que comentais de que el coche intenta mantenerse dentro del carril realizando movimientos del volante, yo en el Ateca FR que tenia lo realizaba más contundentemente, es más en una carretera de curvas lo llegaba a desactivar para que me dejase a mi actuar. Lo que comenta Ovejuela también lo he detectado yo, vas por autopista y si te descuidas se pasa al otro carril.
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Que no? Pues a mí, sí. El Lane Assist, no (evita que te salgas), pero el guiado sí. Eso sí, aprende de tu conducción (yo voy por el exterior y ahí me mantiene el coche).
A ver si no lo llevas activado. Hace unos días noté que sólo corregía al acercarme a las líneas. Miré, y el Lane Assist estaba activo pero el guiado se había desactivado.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pensaba que se había estropeado el sistema o algo, porque yo no había tocado nada.
Salseando me di cuenta de que estaba desactivado
 
Arriba