Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba de ir a otro concesionario a ver q te dicenPues no lo sé yo no entiendo de esto. Y ahora que hago? Gracias
Ya. ¿Y para cuándo esa actualización? ¿Y qué parte actualiza? ¿Y sin mirarlo de fábrica ya saben de qué va el fallo pero dicen que esperes?Todo iba bien hasta que un día detectó que la señal del coche en el navegador no va por donde realmente va el coche esta como si estuviera perdido. El primer día que lo llevo al taller nose que hacen...... Me dicen que lo han metido en el ordenador lo han reseteado o algo así, pero sigue sin funcionar. Me dicen que han pedido una antena, que posiblemente sea de eso, llega la antena la cambian y tampoco. Me vuelven a decir que me lleve el coche, que han pedido un cable que va a la antena y que lo van a cambiar. Les pregunto que si eso no funcionara que cual sería, a lo cual me contestan que el último caso sería cambiar el aparato que hay en la guantera y a los dos días me llaman por teléfono y me dicen que les ha respondido fabrica que lo dejen así que no toquen más que es el software y tienen que hacer uno nuevo para volver a instalarlo. Así llevo dos meses sin saber nada de nada.
Cual es la manera de reclamar a la marca?
¿En un concesionario fue?Despues de llevar el coche al concesionario han dado con el problema.
Por lo visto hay un problemas con los modulos de SOS que dan error de ubicacion.
Modulo sustituido y GPS funcionando correctamente
Si. Esa sustitución te la realizan en el concesionario. Es más , hay una campaña para la sustitución de las centralitas SOS ya que a mí me la cambiaron sin darme fallo el GPS.¿En un concesionario fue?
Perdona, quería decir en que* concesionario fue. Gracias!!Si. Esa sustitución te la realizan en el concesionario. Es más , hay una campaña para la sustitución de las centralitas SOS ya que a mí me la cambiaron sin darme fallo el GPS.
Cuando vayas al concesionario te dirán si tienes alguna campaña a realizar ( actualización , sustitución , etc)
Joer que cansinos, ojalá te lo arreglen bien y pronto.Me ocurre exactamente lo mismo, la semana q viene me tocará pasar por el taller, a ver qué historia me cuentan sobre esto…