Fallo de ubicación en tiempo real del GPS.

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Me ocurre exactamente lo mismo, la semana q viene me tocará pasar por el taller, a ver qué historia me cuentan sobre esto…
Q tal fué la visita al taller?
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Q tal fué la visita al taller?
Pues como no, la misma historia de siempre con los de Seat como me imaginaba; miercoles de 8 a 18:00 el coche allí para decirme si que es verdad que tenemos ese problema. Jueves de 8 a 18:00 para decirme que han hecho pruebas pero que no se soluciona. Viernes me canse ya de dejar el coche allí y me lo lleve. Y ese mismo viernes me dicen que para poder arreglarlo, necesitan mínimo tener otros 3 días el coche allí.
Como yo pienso, un simple problema de un navegador y necesitan 50 horas de trabajo para arreglarlo, que espero que por lo menos lo arreglen. Un problema de motor o algo más grave? Que necesitarían? 1 mes? 2 meses? Subrealista todo, pero 2 experiencias que he tenido con ellos, con 2 problemas a priori simples, les ha costado la misma vida solucionarlo, y a base de quejas y reclamaciones
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues como no, la misma historia de siempre con los de Seat como me imaginaba; miercoles de 8 a 18:00 el coche allí para decirme si que es verdad que tenemos ese problema. Jueves de 8 a 18:00 para decirme que han hecho pruebas pero que no se soluciona. Viernes me canse ya de dejar el coche allí y me lo lleve. Y ese mismo viernes me dicen que para poder arreglarlo, necesitan mínimo tener otros 3 días el coche allí.
Como yo pienso, un simple problema de un navegador y necesitan 50 horas de trabajo para arreglarlo, que espero que por lo menos lo arreglen. Un problema de motor o algo más grave? Que necesitarían? 1 mes? 2 meses? Subrealista todo, pero 2 experiencias que he tenido con ellos, con 2 problemas a priori simples, les ha costado la misma vida solucionarlo, y a base de quejas y reclamaciones
A mí me cambiaron el módulo de la llamada de emergencia que creo daba ese problema.
A mí no me fallaba pero algún compañero del foro tenía vuestro problema con la ubicación real del GPS ,si mal no recuerdo, y los causaba la unidad citada anteriormente.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A mi me a empezado a fallar también hace una semana. El dia 1 tengo la cita en el taller, a ver que me dicen y os cuento
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El navegador mío también me falla se pone a pensar y llego antes de que localicé la dirección, también me fallan los elevalunas delanteros en modo confort suben de un toque pero no bajan tengo cita para septiembre no tengo ganas que en verano me toquiten el coche ya os contaré
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Bueno, después de una hora esperando en el concesionario y resetar el GPS varias veces, han decidido llamar a la Seat “parece” q han dado con la solución:
Meterle 2 actualizaciones para ver si funciona correctamente
Al terminar lo probaré a ver si hay suerte
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Bueno, después de una hora esperando en el concesionario y resetar el GPS varias veces, han decidido llamar a la Seat “parece” q han dado con la solución:
Meterle 2 actualizaciones para ver si funciona correctamente
Al terminar lo probaré a ver si hay suerte
A mi me tuvieron que cambiar el módulo del sos… después de seguir todos los pasos que están haciendo con el tuyo
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola! A mi me está pasando pero solo cuando lo conecto por carplay. Me ha fallado un rato tambien por gps del coche pero ahora parece q solo por el mvl. A los que les ha fallado, era solo por gps del vehículo?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
He hecho mas pruebas referente a esto. Con otro mvl y sigue fallando. Reiniciando teléfono, ajustes de fabrica del gps, de carplay, etc y sigue fallando…
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He hecho mas pruebas referente a esto. Con otro mvl y sigue fallando. Reiniciando teléfono, ajustes de fabrica del gps, de carplay, etc y sigue fallando…
Hace poco leí que la gente estaba muy descontenta con Apple Carplay desde las últimas actualizaciones.

¿Podrá estar relacionado?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hace poco leí que la gente estaba muy descontenta con Apple Carplay desde las últimas actualizaciones.

¿Podrá estar relacionado?
Pues tiene pinta… a ver si me dan cita y solucionan el problema porque el navegador a traves d carplay ahora mismo es inservible
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Igual estoy equivocado pero cuando se utiliza CarPlay, yo creía que se utilizaba la antena GPS del móvil, no la del coche.

Si te falla solo en CarPlay, no lo estarás usando de modo inalámbrico con el móvil en el bolsillo, no? En mi A4 Avant con CarPlay chino (el A4 B8 no tenía CarPlay ni en opción), noto que el posicionamiento GPS es mucho más exacto cuando el móvil va en un soporte en el aireador que cuando lo llevo en el bolsillo.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Igual estoy equivocado pero cuando se utiliza CarPlay, yo creía que se utilizaba la antena GPS del móvil, no la del coche.

Si te falla solo en CarPlay, no lo estarás usando de modo inalámbrico con el móvil en el bolsillo, no? En mi A4 Avant con CarPlay chino (el A4 B8 no tenía CarPlay ni en opción), noto que el posicionamiento GPS es mucho más exacto cuando el móvil va en un soporte en el aireador que cuando lo llevo en el bolsillo.
El caso es que lo he probado con dos teléfonos diferentes uno android y otro iphone. Y en los dos ocurre lo mismo
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El caso es que lo he probado con dos teléfonos diferentes uno android y otro iphone. Y en los dos ocurre lo mismo
Y los pones debajo del reposabrazos y en el bolsillo? Yo lo digo porque si no, los coches que no tienen navegador pero sí CarPlay, utilizan sí o sí el GPS del móvil. Por eso creo que CarPlay utiliza el GPS del móvil.

Hasta donde yo sé, CarPlay y Android Auto sólo son interfaces para ver y oír lo del móvil por la pantalla y altavoces del coche, pero el “ordenador” que ejecuta y procesa la info es el del móvil, no el del sistema del coche.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Y los pones debajo del reposabrazos y en el bolsillo? Yo lo digo porque si no, los coches que no tienen navegador pero sí CarPlay, utilizan sí o sí el GPS del móvil. Por eso creo que CarPlay utiliza el GPS del móvil.

Hasta donde yo sé, CarPlay y Android Auto sólo son interfaces para ver y oír lo del móvil por la pantalla y altavoces del coche, pero el “ordenador” que ejecuta y procesa la info es el del móvil, no el del sistema del coche.
Es independiente donde lo ponga. En el bolsillo, en la zona de carga inalámbrica, debajo del reposabrazos…
 
Arriba