ESC activado vs ESC Sport

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que diferencia hay entre estos dos modos? Por el punto bicho no he podido disfrutar mucho el tarraco. Me imagino que en el modo sport, cada vez que entre en una rotonda podré hacer drigftin
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Va ser que no :roflmao:, básicamente el esc Sport desactiva el Front assit y tienes menos lag en el acelerador.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Va ser que no :roflmao:, básicamente el esc Sport desactiva el Front assit y tienes menos lag en el acelerador.
¿El Front Assist? Lo que se limita es la función de ESC y ASR (en los 4Drive se desconecta el ASR), ¿no?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En dos pruebas que leí de modelos VW explican que al pulsarlo se desactiva el ASR, y si se pulsa 3 segundos se pone en modo ESC Sport, en el que el ESC sigue ahí latente, pero actúa más tarde, dejando margen de maniobra. Me imagino que te deja derrapar, pero si ve que se te va de las manos entra para corregir.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Probablemente me repito en algo de lo que se ha hablado pero no he sabido encontrar la respuesta en el buscador.
por lo que comentáis en este hilo, entiendo que no se puede desconectar completamente el ESC? en mi anterior león, tenía un botón que lo desactivaba del todo
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por completo, sin meter el OBD para desconectarlo, creo recordar que no se puede.

De todas maneras, en nuestro León III que tenemos en casa lo veo todavía medio lógico poner el ESC Sport para divertirse un rato, pero con un monstruo de más de 1800 kg yo al menos paso de ir dando rotondas casi de lado :roflmao: me estaré volviendo viejo.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Probasteis el launch control?? La verdad que sale como un cohete.
Star/stop desactivado
ESC en sport
Ruleta en esport.
Pisas pedal del freno a fondo con pie izquierdo y acelerador a fondo y subirá a 3500rpm soltar freno y pegado al asentó que despegamos
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Probasteis el launch control?? La verdad que sale como un cohete.
Star/stop desactivado
ESC en sport
Ruleta en esport.
Pisas pedal del freno a fondo con pie izquierdo y acelerador a fondo y subirá a 3500rpm soltar freno y pegado al asentó que despegamos
Si, lo probé la semana pasada. La verdad es que sí que sale rápido
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Probasteis el launch control?? La verdad que sale como un cohete.
Star/stop desactivado
ESC en sport
Ruleta en esport.
Pisas pedal del freno a fondo con pie izquierdo y acelerador a fondo y subirá a 3500rpm soltar freno y pegado al asentó que despegamos
Esto es solo para DSG, no? O también se podrá en manual? Ojo, que estos juguetes funden el embrague!
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Esto es solo para DSG, no? O también se podrá en manual? Ojo, que estos juguetes funden el embrague!
En manual creo que no porque si pisas el acelerador te suben las revoluciones a tope pero en el dsg creo que solo hasta 2.300rpm con el launch control sube a 3,500rpm así haces una salida digna de sport.. el manual sin más creo como de toda la vida..
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En manual creo que no porque si pisas el acelerador te suben las revoluciones a tope pero en el dsg creo que solo hasta 2.300rpm con el launch control sube a 3,500rpm así haces una salida digna de sport.. el manual sin más creo como de toda la vida..
No me atrevo a decir todos, porque alguna excepción habrá, pero la gran mayoría de coches actuales, y no tanto, al acelerar en punto muerto a fondo sólo suben hasta un máximo de vueltas, que no llega ni mucho menos la zona roja.
 
Arriba