¿El Front Assist? Lo que se limita es la función de ESC y ASR (en los 4Drive se desconecta el ASR), ¿no?Va ser que no, básicamente el esc Sport desactiva el Front assit y tienes menos lag en el acelerador.
Yo que pensaba grabar fast and furius 10Va ser que no, básicamente el esc Sport desactiva el Front assit y tienes menos lag en el acelerador.
Perdona mi ignorancia, que es el asr? El mio es 4 Drive¿El Front Assist? Lo que se limita es la función de ESC y ASR (en los 4Drive se desconecta el ASR), ¿no?
Claro y multa al canto. Mejor esperar un pocoPonerlo a prueba ....
En el manual dice que, lo que tú comentas, es en él tracción delantera. En el 4Drive desconecta el ASR:Igual deja más margen de inacción al asr y al esc... Pero no los desconecta del todo....
Perdona mi ignorancia, que es el asr? El mio es 4 Drive
Todos los sistemas (ASR, ABS, HBA, EDS, XDS) forman parte del ESC.Perdona mi ignorancia, que es el asr? El mio es 4 Drive
Si, lo probé la semana pasada. La verdad es que sí que sale rápidoProbasteis el launch control?? La verdad que sale como un cohete.
Star/stop desactivado
ESC en sport
Ruleta en esport.
Pisas pedal del freno a fondo con pie izquierdo y acelerador a fondo y subirá a 3500rpm soltar freno y pegado al asentó que despegamos
Esto es solo para DSG, no? O también se podrá en manual? Ojo, que estos juguetes funden el embrague!Probasteis el launch control?? La verdad que sale como un cohete.
Star/stop desactivado
ESC en sport
Ruleta en esport.
Pisas pedal del freno a fondo con pie izquierdo y acelerador a fondo y subirá a 3500rpm soltar freno y pegado al asentó que despegamos
En manual creo que no porque si pisas el acelerador te suben las revoluciones a tope pero en el dsg creo que solo hasta 2.300rpm con el launch control sube a 3,500rpm así haces una salida digna de sport.. el manual sin más creo como de toda la vida..Esto es solo para DSG, no? O también se podrá en manual? Ojo, que estos juguetes funden el embrague!
No me atrevo a decir todos, porque alguna excepción habrá, pero la gran mayoría de coches actuales, y no tanto, al acelerar en punto muerto a fondo sólo suben hasta un máximo de vueltas, que no llega ni mucho menos la zona roja.En manual creo que no porque si pisas el acelerador te suben las revoluciones a tope pero en el dsg creo que solo hasta 2.300rpm con el launch control sube a 3,500rpm así haces una salida digna de sport.. el manual sin más creo como de toda la vida..