Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, porque muchas veces tú simplemente levantas el pie y te adaptas a la velocidad del de delante, pero con el ACC el coche tira mucho más de freno. Si vas en modo eco, algo menos, pero usa el freno bastante, sí.Correcto. Si se usa mucho el ACC adaptativo el desgaste es mayor
Ok, muchas gracias.Buenaas compi, tienes para hacer mas de 2000km aun, yo las estire también bastante, la única pega que puedes tener es rayar los discos si tienes una frenada brusca, pero si es autovía, el desgaste es muy poco, nada mas que llegues, cambia eso…
A no ser que abuses mucho de los frenos a mi me parece pocos km para cambiar los discos.Hola me ha saltado el cambio de pastillas con 100k km pero me dicen que también toca discos porque tienen rebabas.
Alguno que ha cambiado pastillas a tenido que cambiar discos? Me parece raro siendo manual.
A no ser que abuses mucho de los frenos a mi me parece pocos km para cambiar los discos.
Yo tengo un altea XL con 200000 km y aun tiene los discos originales, aunque si es verdad que para el próximo cambio de pastillas me tocará cambiar los discos.
No. Es manual al igual que el de @Casas6600 que indica que es manual.El Altea también es automático?
Porque el tema está en que los automáticos desgastan mucho más pastillas y por supuesto discos.
Eso pienso yo , buscaré una segunda opinión porque o alguien que me mida el grosor tienen, se que hay un grosor mínimo. Yo creo que puede ser por el control de crucero adaptativo lo he usado en bastante viajes de mas de 600km por autopista a velocidades casi legales y si tira de freno todo el raro para mantener la distancia....Me extrañaba que había pocos post de cambio de discos. Muchas gracias por la respuesta.A no ser que abuses mucho de los frenos a mi me parece pocos km para cambiar los discos.
Yo tengo un altea XL con 200000 km y aun tiene los discos originales, aunque si es verdad que para el próximo cambio de pastillas me tocará cambiar los discos.
Si es lo que me han dicho a demás en caso de tener que cambiar los discos más tarde tendré que cambiar también pastillas porque se deforman. Ya he comprado los discos y pastillas este fin de toca mecánica, ya os contaré que tal se me da.Te están aconsejando cambiar los discos porque tienen rebabas por el exterior, no porque se hayan desgastado mucho.
En cuanto hay una rebaba entre 1 y 3 mm conviene cambiar para que las nuevas pastillas frenen bien.
Una duda JuanRnd, al reducir el crucero adaptativo la velocidad al detectar un vehículo delante ¿se encienden las luces de freno?Hola.
Yo el crucero adaptativo lo uso en condiciones de control de velocidad en tramos vigilados por radar. Es una garantía para cumplir con las limitaciones de velocidad. Fuera de estas situaciones, no lo uso. En atascos desde luego no. Además me he dado cuenta de que el frenado del coche con el control adaptativo en estas situaciones, puede coger desprevenido al conductor que viene detrás.
Saludos!
Hola A.C.R.Una duda JuanRnd, al reducir el crucero adaptativo la velocidad al detectar un vehículo delante ¿se encienden las luces de freno?