Duración y cambio pastillas freno .

Chuculum

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
mi consejo esque te veas un tutorial en Youtube las pilles en autodoc y las montes tu.
Son 15 mins por rueda y te saldra regalado.
En la honda me pedian 290€ por las traseras…
Me pille unas brembo por 25€
Gato hidraulico 30€
kit retraer pastillas amazon 18€
Pistola impacto bateria 100€

y en 30mins todo listo y ya me quedo la herramienta en casa
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos dias, pero para cambiar las pastillas en este modelo al ser freno de mano automático se tiene q abrir las pastillas con el ordenador n??
Yo tengo q cambiar traseras y tiene 60.000
Las delanteras las cambiaron con 50.000 y una pasta la verdad. Lo que no he visto yo ningún cable para el avisador ni nada paredico.
Saludos.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenos dias, pero para cambiar las pastillas en este modelo al ser freno de mano automático se tiene q abrir las pastillas con el ordenador n??
Yo tengo q cambiar traseras y tiene 60.000
Las delanteras las cambiaron con 50.000 y una pasta la verdad. Lo que no he visto yo ningún cable para el avisador ni nada paredico.
Saludos.
Se puede hacer con el OBDeleven en el caso de que seas manitas y lo tengas, si no es así, algún taller que lo conecte a la central y poder abrirle las pastillas traseras.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Se puede hacer con el OBDeleven en el caso de que seas manitas y lo tengas, si no es así, algún taller que lo conecte a la central y poder abrirle las pastillas traseras.
Hola buenas, ahun estoy esperando el coche , pero no entiendo cuando decis que hay que enchufar el ordenador al coche para cambiar las pastillas traseras ?
No se puede dejar el coche parado sin freno de mano ?
Que le hace el OBDELEVEN ?
Gracias
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas, ahun estoy esperando el coche , pero no entiendo cuando decis que hay que enchufar el ordenador al coche para cambiar las pastillas traseras ?
No se puede dejar el coche parado sin freno de mano ?
Que le hace el OBDELEVEN ?
Gracias
Necesitas carista o obdeleven, yo las acabo se cambiar y son eso n puedes porq aunq quites el freno de mano no puedes abrir ños pistones xk tiene el motor q lo acciona.
Ademas necesitas el util para abrir las pinzas porq va a rosca.
Saludos!!
Carista 30 euros en amazon y tienes m3s de prueba y 32 euros pastillas traseras.
En un dia en casa jejej
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Necesitas carista o obdeleven, yo las acabo se cambiar y son eso n puedes porq aunq quites el freno de mano no puedes abrir ños pistones xk tiene el motor q lo acciona.
Ademas necesitas el util para abrir las pinzas porq va a rosca.
Saludos!!
Carista 30 euros en amazon y tienes m3s de prueba y 32 euros pastillas traseras.
En un dia en casa jejej
Perdona Romero , pero el motor funciona siempre , ahun que el coche este parado? Lo del util ya me lo pensava ,ya que con el megane que tengo ya me compre un maletin para esta funcion
Pero tu me esta diciendo que con el util no habra bantante ? El coche no deja tirar para dentro el piston ?
Gracias de nuevo.
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona Romero , pero el motor funciona siempre , ahun que el coche este parado? Lo del util ya me lo pensava ,ya que con el megane que tengo ya me compre un maletin para esta funcion
Pero tu me esta diciendo que con el util no habra bantante ? El coche no deja tirar para dentro el piston ?
Gracias de nuevo.
No, tienes q abrir el motor y luego ya abres pastillas con el util.
Saludos
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas chicos, una duda, tengo que cambiar las pastillas ya y las voy a cambiar yo por que conce ni de coña y taller me sale caro también por 60€ las cambio yo o menos jajajaj, he pensado en ponerle unas bosch, ya que brembo he leído que pueden doblar los discos y que chirrían mucho y tal y cual, bueno les pondré esa que digo y ahora bien, estoy viendo varios modelos, pero no se cual es el adecuado, en las originales me pone en la etiqueta serigrafiada 698 A19 5Q0 115M de la marca TRW, pero ese modelo no lo encuentro en ningún lado, para ver medidas y que correspondan con la bosch, necesito que alguien que las haya cambiado el mismo me diga cual pillo para ver medidas y tal, gracias compis y esta semana actualizo los radares, que llevo 2 meses super liado y no me da tiempo ni a acostarme, estar atentos al hilo para que lo actualicéis. saludos
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
buenas chicos, una duda, tengo que cambiar las pastillas ya y las voy a cambiar yo por que conce ni de coña y taller me sale caro también por 60€ las cambio yo o menos jajajaj, he pensado en ponerle unas bosch, ya que brembo he leído que pueden doblar los discos y que chirrían mucho y tal y cual, bueno les pondré esa que digo y ahora bien, estoy viendo varios modelos, pero no se cual es el adecuado, en las originales me pone en la etiqueta serigrafiada 698 A19 5Q0 115M de la marca TRW, pero ese modelo no lo encuentro en ningún lado, para ver medidas y que correspondan con la bosch, necesito que alguien que las haya cambiado el mismo me diga cual pillo para ver medidas y tal, gracias compis y esta semana actualizo los radares, que llevo 2 meses super liado y no me da tiempo ni a acostarme, estar atentos al hilo para que lo actualicéis. saludos
Buenos dias!

Yo pille estas y las puse hace poco
Bosch BP1503 Pastillas de freno Eje trasero certificación ECE-R90 1 juego de 4 pastillas https://amzn.eu/d/aOC9Bx5
Pero necesitas lo q ya comentamos, el obd o carista y el util para abrir las pinzas.
Saludos!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
ah perdón no lo dije, es para el eje delantero, aunque ahora que lo dices las trasera también se las tengo que cambiar, lo unico que necesito es el kit para abrir las pinzas, el obd y el carista lo tengo jajajajajajaja
Muchas gracias @r0mer0
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno frenos delanteros cambiados y listos para rodar otra vez, se tarda relativamente poco en cambiarlos unos 40 minutos por rueda, decir que solo 1 pastilla lleva el sensor conectado que es en el freno derecho y la referencia de las pastillas que le he puesto son estas, por si alguien quiere cambiarlas y no sabe las dimensiones que tiene, el precio han sido 42.50 y es de autodoc, por otro lado le compre cosillas para tener como pasta cerámica y de antifricción, aparte del spray para limpiar los discos y soportes de las pastillas que tenían poca mierda pfff.
Espero sea de ayuda para los que busquéis información de los frenos.

BOSCH 0 986 424 285 Juego de pastillas de freno Eje delantero
Número de artículo: 0 986 424 285
  • Número de PR:1LA, 1LW
  • Altura [mm]:69,7
  • Ancho [mm]:175,2
  • Espesor [mm]:20
  • Material: Low-Metallic
  • BOSCH: Juego de pastillas de freno
  • Fabricante de piezas: BOSCH
SALUDOS!!!
 

Chuculum

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Mi consejo es que te pilles unas de primera marca por autodoc entre 30/60€ y se las cambies tu….si no sabes con algun video de youtube se tarda nada y menos.

pd: recomendable un kit de comprimir pistones que vale. En amazon 18€
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Los que habéis cambiado los frenos de atrás, que OBDeleven teneis? Hacen falta créditos?
 

Hendrikgb10

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me acaba de saltar el chivato de pastillas de frenos en mi Tarraco del 2019 excellent plus a los 53.000 kms.
Los de Seat me cobran 320 euros totales.
Norauto con garantía oficial del fabricante y de Seat me cobra 150 euros.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Jodo. El mío le llevo 70000 km y no me ha saltado el aviso aún. También un excelente plus del 2019.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Por supuesto. Pero lo decía para ir pensando yo en ir cambiándolas. También leí que dependía mucho también del uso más o menos del ACC adaptativo.
 
Arriba