Dudas sobre limpieza y lavado. | Página 2 | Club Seat Tarraco

Dudas sobre limpieza y lavado.

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola tarraqueros
El otro dia limpie mi tarraco con pistola en gasolinera. Y al secarse se quedaron las marcas de las gotas secas por todo el coche.pense que era de la gasolinera y fui a otra y me paso lo mimos.que puede ser?

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @TARRACOSCAR:
Eso es cal. Y si se ha secado al sol, aún más se notarán. En las gasolineras, el agua no suele estar osmotizada y/o descalcificada. En los lavaderos (decentes), normalmente, sí. Aún así, también pueden quedar algunas marcas.
Para que no quede ninguna marca de esas (que además de lo estético, dañan la laca), sólo hay una opción: SECAR. Con aire a presión (que te asegura cero arañazos) o con una buena toalla de secado (pero debes haber lavado bien con guante o esponja, o quedarán microarañazos).
Saludos.

maikol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hay que secar! Un truco es ir un par de minutos a más de 100 por hora, seca casi todo! Aunque algo queda, como cuando secas en un túnel de lavado.

Auauau87

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola aki os dejo el enlace de un video k merece la pena ver de como limpiar un coche, a el canal merece la pena de mirarlo hay muchas cosas interesantes y por poco dinero en materiales como la limpieza del bloque motor para dejarlo como nuevo

Arriba Pie