Dani-mlg
Forero Activo
lo llevare a la seat, lo curioso es que unos si y otros noBuenos dias yo he probado y se cierra tambien una vez abierto levantas tecla hacia arriba y ae cierra
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo llevare a la seat, lo curioso es que unos si y otros noBuenos dias yo he probado y se cierra tambien una vez abierto levantas tecla hacia arriba y ae cierra
Debería frenarse, al menos eso creo. Hasta que no lo tenga no puedo probar.Jajajajajajajajaj, asi somos, la mitad de las preguntas sobrarian, ahora busco lo del acc, cuando pongo el limitador a 100 por ejemplo, cuando se qcerca al coxhe de delante frena pqra mantener la distancia de sefuridad, si no llevo el limitador, me acerco a muerte al de delante, que se cagara en mis mulas y el coxhe no hace ni muu,
hay una version que si puedes hacerlo pero en la que tienes que es como la mia solo se puede abrir, para cerrarlo tiene que ser desde la llave o desde el boton, saludos.Entonces no es un fallo, es así, como habia alguien que decia que si se podia
Si mal no recuerdo es en los 5+2 plazas en los que no se puede, por seguridad.Entonces no es un fallo, es así, como habia alguien que decia que si se podia
Hola:Esto tiene pinta a limitación software en los 7 plazas. Seguramente pueda desactivarse via ODBeleven.
(Corrijo mi post de arriba, desde la llave no se puede cerrar solo abrir también, la única forma de cerrar es manual o con el pie por debajo)hay una version que si puedes hacerlo pero en la que tienes que es como la mia solo se puede abrir, para cerrarlo tiene que ser desde la llave o desde el boton, saludos.
Hola Davaid, es dificil para aprender sistema de coche o facil ? un saludo
Tienes toda la razón. Yo tengo pendiente comprar el obd para trastear con él y lo de abrir el maletero con el mando era una de las primeras cosas que quería hacer. Pero después de leerte, y tengo críos pequeños, no lo voy a hacer porque nunca se sabe cuándo puede ocurrir un accidente, y con el maletero no lo voy a hacer por ello.Tiene su lógica. La apertura automatica esta para adelantar el tiempo. Es decir decir si tienes el coche lejos y las manos libres puedes pulsar el botón y lo tienes abierto. Al igual que si vas cargado das con el pie. Pero para el cierre por seguridad de no pillar a nadie se tiene que hacer desde el maletero y no en remoto. Yo lo he usado muchas veces, una vez me rompió una caja de cartón y cerro, y otra vez pillo algo mas duro y salto la alarma y se abrio de nuevo. ¿Imagínate que le pilla una mano a un niño y al hacerlo a distancia no hay forma de abrir? No hay que volverse loco con la tecnología. Saludos