Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades ahora toca disfrutarlo y muchas fotos para ponernos los dientes largos jajaja.Ya lo tengo
Es gris indium el urano yo creo queda mas oscuro.
La suspension adaptativa seria mejor si la pudiera regular yo no asociada a el modo de conduccion.
El coche es comodo sin ruidos en baches y muy manejable la verdad echo en falta algunos detalles pero en general muy bien.
La figura del coche es imponente
Enhorabuena por la inminente entrega de tu nuevo tarraco. Espero fotosEnhorabuena Javier, esta tarde me toca a mi.
Hola Javier, enhorabuena por tu Tarraco, y gracias por los comentarios y las fotos.Y el cambio de carril involuntario lo quito y se activa solo cuando vuelves a arrancar seguro no se quitarlo bien.
Cuando tengas mas fotos. Por fa comparte. Es el mismo que he pedido yo.a mi me lo dan esta semana, ya esta en el concesionario. Es el TDi de 150 c vXcellence Plus
de 7 plazas