Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mio es el indium, pero las letras son X3X3, quizas el gris urano que es sin coste sea esas letras
Buscando un poco en Google, la referencia X3X3 es el gris indium, el tuyo es exactamente igual que el mío, que ganas de tenerlo jejej
 

Manu-mudejar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío tenía semana de fabricación la 12, osea la semana pasada, el viernes salió de Wolfsburg y el comercial me ha dicho que esperan tenerlo en el concesionario a finales de semana o principios de la que viene, y entregármelo a final de la semana que viene, así que más o menos desde que empiezan a fabricarlo hasta la entrega unas 3 semanas. Esto para Barcelona, no sé si para otras partes de España será algo mas.
Muchas gracias me sirve para hacerme una idea
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena, Castán, los dientes ahora mismo ¡me llegan hasta el suelo!
 

514859

Forero Activo
Si es gris Urano, es como el que pedí yo...y con esas mismas llantas (las que tra para la opción 4x4). Si es así, es igual al que encargué ayer.

¿Cuánto tardó desde que lo encargaste?
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Supongo que en el metalizado, de cerca, se notará.
Yo he ido al Gris Urano
 

Dani-mlg

Forero Activo
Son los doa metalizados, pero sera lo que dices, de cerca se notara mas, asi en foto creo que he pagado 580€ por la cara,
 

514859

Forero Activo
El mío ponía, inicialmente, gris magnetic. Cuando lo encargaron, parece ser que es gris urano (un simple cambio de denominación, dijeron ...Ummm)
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
No creo, algo se notará fijo. El Urano, el básico cero coste, es liso, en cambio el resto tiene ese toque metalizado
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
y yo hasta final de Abril, si todo va bien, nada.... Espero que para el puente de Mayo lo disfrutemos!
 
Arriba