Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es el indium, pero las letras son X3X3, quizas el gris urano que es sin coste sea esas letrasMe interesan esas fotos que el mío es del mismo color, pero no he podido verlo todavía mas que en catálogos.![]()
Buscando un poco en Google, la referencia X3X3 es el gris indium, el tuyo es exactamente igual que el mío, que ganas de tenerlo jejejEl mio es el indium, pero las letras son X3X3, quizas el gris urano que es sin coste sea esas letras
Muchas gracias me sirve para hacerme una ideaEl mío tenía semana de fabricación la 12, osea la semana pasada, el viernes salió de Wolfsburg y el comercial me ha dicho que esperan tenerlo en el concesionario a finales de semana o principios de la que viene, y entregármelo a final de la semana que viene, así que más o menos desde que empiezan a fabricarlo hasta la entrega unas 3 semanas. Esto para Barcelona, no sé si para otras partes de España será algo mas.
Que bonito, que ganas de tener el mío, que color es Gris Indium o Gris Urano¿?El mio hoy en Málaga