Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hoy ha salido el mío de Alemania camino de Barcelona, en 2 semanas mas o menos debería tenerlo :cool:
 

Castán

Forero Activo
Yo he hablado con mi comercial y todo lo q le quiera poner a precio de costo, y no me cobra montaje, intenta hablar con el tuyo
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Md ha dicho hoy del comercial semana 15 confirmada. A ver si para el puente de mayo lo tengo...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo creo que las molduras antinieblas pueden quedar bien en los coches de color. Me refiero a los que no son ni blanco, ni plata. Yo lo he pedido en plata y el negro le queda guay. Cuando he visto las molduras me ha recordado a los volvo V90 de hace unos años.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas si alguno teneis el precio de los guardabarros y lo podeis poner perfecto
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Me interesan esas fotos que el mío es del mismo color, pero no he podido verlo todavía mas que en catálogos. :)
Lo mismo digo. Es el color que quiero y (creo) que sólo lo he visto en la prueba de km77. Y aún así no estoy seguro al 100%.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Lo mismo digo. Es el color que quiero y (creo) que sólo lo he visto en la prueba de km77. Y aún así no estoy seguro al 100%.
Para los que queréis ver al Tarraco vestido de Gris Indium, Onitsuma enlazó un video de Carandreview:
Pruebas y vídeos Seat Tarraco

A mi me parece que el color le queda muy bien, por lo visto es muy parecido al conocido Gris Pirineos.

Saludos!
 
Última edición:

Manu-mudejar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas a todos, yo lo reservé hace 10 días y me dieron como fecha de fabricación la semana 13, el martes fui a las 14h y todavía aparecía el número de pedido y no de bastidor, me dijo el vendedor que quizas se alargaba y lo cogían la semana que viene, pero que el no tenía ni idea...
Las preguntas son las siguientes,por favor alguien que me arroje algo de luz en cuanto a ¿cuanto tardan en fabricarlo una vez lo empiezan? y ¿cuanto tarda desde que sale de la fábrica hasta que llega al concesionario aproximadamente?.
Muchas gracias a todos por adelantado!
Habiendome dado como fecha de fabricacion aproximada la semana 13 ¿cuando creéis que llegará al concesionario?
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Depende de cada pedido, los extras y acabados...
En mi caso, pedido el 25 de Feb, semana teórica la 15, y confirmada la 15, por lo que me sorprende que pedido el 17 de Marzo te hayan dado para la semana del 13, aunque como he dicho, según lo que se pida...

Respecto a tiempos ni idea, pero calcula dos semanas desde que sale de fábrica y te lo dan. Parece que viene en burro desde Alemania, luego que llegue al conce y lo matriculen.

Suerte!
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mío tenía semana de fabricación la 12, osea la semana pasada, el viernes salió de Wolfsburg y el comercial me ha dicho que esperan tenerlo en el concesionario a finales de semana o principios de la que viene, y entregármelo a final de la semana que viene, así que más o menos desde que empiezan a fabricarlo hasta la entrega unas 3 semanas. Esto para Barcelona, no sé si para otras partes de España será algo mas.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas,

El mío ya está matriculado (XXXX KVP), el viernes por la tarde lo recojo. Ya pondré fotos.

Ha sido rápido porque busqué uno en stock, 2 semanas justas.
 
Arriba