Me alegro mucho el miércoles recojo el mío ya está matriculado!! creo q nuestras matrículas estarán muy juntasDesde el viernes en mi poder!!! Es una pasada!!!!! Merece la
Pena la espera!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro mucho el miércoles recojo el mío ya está matriculado!! creo q nuestras matrículas estarán muy juntasDesde el viernes en mi poder!!! Es una pasada!!!!! Merece la
Pena la espera!
Enhorabuena!!Desde el viernes en mi poder!!! Es una pasada!!!!! Merece la
Pena la espera!
¡Enhorabuena, a disfrutarlo!
¡A disfrutarlo!
Hola Krlosma ¿sabes ya algo del coche?Que me lo entregan.
Aún no, le escribí esta semana pero estará de vacaciones. Me imagino que el lunes me dirá algo.Hola Krlosma ¿sabes ya algo del coche?
G12 EvoUn pregunta¿qué anticongelante viene en el coche? ¿G13 o G12 evo? Entes de que me lo den , les digo que me cambien el anticongelante como me venga con G13
Hoy me ha escrito el comercial, ya esta en España, la semana que viene estará en Madrid!!! No me lo creo después de un año y dos meses de espera!!!Hola Krlosma ¿sabes ya algo del coche?
Si, en cuanto lo tenga os subo fotos!!Enhorabuena por la entrega, cuando puedas pon fotitos.
¿Híbrido?
A mi me dijo el comercial que estaba en “transporte” , vendran juntos entonces. Yo llevo 22 meses de espera, asi que imagínate , a punto de llorar de alegríaHoy me ha escrito el comercial, ya esta en España, la semana que viene estará en Madrid!!! No me lo creo después de un año y dos meses de espera!!!
Ya me imagino… pero ha merecido la pena la espera viendo cómo está el mercado….A mi me dijo el comercial que estaba en “transporte” , vendran juntos entonces. Yo llevo 22 meses de espera, asi que imagínate , a punto de llorar de alegría