Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Yo tengo semana de fabricación 16 (la del 18 abril) he estado hablando con el comercial y me dice que desde Seat de momento no les han dicho nada que el conflicto de Ucrania vaya a afectar a la producción, lo único que si me ha dicho es que en el transporte desde Alemania están tardando mas de lo normal. Osea que si no me cambian la semana de producción el coche no llega hasta la priemra quincena de mayo. Cruzaré los dedos para que sea así.

Última edición:
El transporte funciona bien, mas caro, pero bien...
Aquí tienes un video "calentito" de un barco con coches que llego el domingo para descargar el mismo domingo o el lunes por la mañana.

Yo lo pedí el 28 de octubre y me dijeron q como mucho 4 meses y ya pasados sin noticias concesionario algeciras y el problema esq mi insignia rompió motor y tengo el de un familiar prestado y no se cuanto más podre seguir así es una vergüenza todo esto.
Buenas
el mismo concesionario pedido el 11 agosto.
Dan poca información y no se cogen los dedos, y lo mismo que en unos 3 o 4 meses estaba el coche. Este mes hace 8 meses.
Un saludo.

Por fin!! Semana de fabricación 15, pedido a mediados de Noviembre. Se va desbloqueando el tema.

Una pregunta, desde la semana de fabricación hasta entrega, cuantas semanas suelen pasar?

Por fin!! Semana de fabricación 15, pedido a mediados de Noviembre. Se va desbloqueando el tema.

Una pregunta, desde la semana de fabricación hasta entrega, cuantas semanas suelen pasar?

Buenos días amalahama,

En mi caso van a ser 2 meses exactos.

Semana de fabricación confirmada 02/2022 (10 de enero) y la entrega la tengo programada para el próximo jueves dia 10 de marzo.

Por lo que he ido viendo en otros foreros con entregas recientes, han sido también unos 2 meses aprox.

Muchos animos! Que ya queda menos!

Saludos!

Buenas tardes os paso el fragmento de un artículo de “El periódico” de hoy. La cosa no pinta bien con la guerra de Ucrania. Esperemos que dure poco

Adjuntos

• D446DABD-D393-4A0F-AD85-54B74A0E51CF.jpeg
    D446DABD-D393-4A0F-AD85-54B74A0E51CF.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 66
Yo lo pedí esta semana y el comercial es conocido esta mañana me mando una noticia que la fábrica de Alemania donde se fabrica piensa cerrar por falta de cables y demás… esperemos sea provisional y tarde poco la cosa pero tiene pinta que va para largo.

Hoy me ha escrito el comercial y dice que le aparece fecha de fabricación de Junio y el coche esta pedido de la semana pasada, dice que es raro ya que suele tardar algo mas... a alguno se os ha adelantado la semana de fabricación o de entrega en estos dias? me extraña mucho que tarde menos ya que la fabrica tenia previsto cierre por falta de material.

Los que esperamos un e-hybrid ya podemos esperar sentados…

Ya sé que el Tarraco no se hace en Martorell, pero si Martorell no tiene motores eléctricos, Wolfsburg tampoco los tendrá. Además de que Wolfsburg está afectado también por los mazos de cables…

De todas formas, vamos a relativizar nuestro “problema”. Hay mucha gente muriendo y teniendo que huir de sus casas y nosotros solo estamos esperando un coche.

Última edición:
Esto venía hoy en El País (no hay enlace porque venía en las novedades sobre la guerra):
Screenshot_20220308_212035.jpg

Modelo: FR GO 150 C.V.
Fecha pedido: 1 noviembre 2021
Semana fabricación: 9 (28 de febrero-6 de marzo)
Fabricado: 03/03/2022
Me comento el Comercial día 08/03/2022, que el coche estaba desde el día 04/03/2022 en la campa de la Llagosta facturado ya.

Quería preguntar cuanto tarda en llegar el coche desde la campa de la Llagosta ya facturado, hasta el concesionario de Tarragona.

Me comento el Comercial que el coche lo podría coger ya a finales de esta semana, pero viendo como va la cosa que todavía ni lo han transportado será para la siguiente semana.

Un saludo

Me comento el Comercial día 08/03/2022, que el coche estaba desde el día 04/03/2022 en la campa de la Llagosta facturado ya.

Quería preguntar cuanto tarda en llegar el coche desde la campa de la Llagosta ya facturado, hasta el concesionario de Tarragona.

Me comento el Comercial que el coche lo podría coger ya a finales de esta semana, pero viendo como va la cosa que todavía ni lo han transportado será para la siguiente semana.

Un saludo
Me alegro por tí Ivan que lo puedas disfrutar lo antes posible. Casi te sale mas a cuenta subir a buscarlo a la Llagosta y bajarlo tu. Jajajajaja

No entiendo como va la fabricación porque yo pedí el mio el 20 de Octubre y tengo semana de fabricación 16 (18 al 24 abril) pero bueno tocará esperar.

Un saludo
Hola Iván!

Mi coche no debe andar muy lejos del tuyo, el día 3 me comentó el comercial que iba de camino a la carpa de BCN. También me dijo que tardaría 15-20 días en llegar a Madrid, pero creo que no han contado con que este lunes empezó una huelga de portavehículos, lo que supongo que retrasará aún más la entrega al concesionario.

Si tienes alguna novedad o te llegase el coche, por favor, coméntalo por aquí para irme preparando jjeje

Os ha tardado poco como esta la cosa... yo lo pedi el 03/MARZO y me dijo el comercial que ponia fecha de fabricación de Junio pero con el cierre temporal de las fabricas sera mucho más, por lo de la huelga es solo de algunos camioneros no es paron Nacional asi que seguro os llega a su tiempo ya nos vais contando cuando los tengais!!

Os ha tardado poco como esta la cosa... yo lo pedi el 03/MARZO y me dijo el comercial que ponia fecha de fabricación de Junio pero con el cierre temporal de las fabricas sera mucho más, por lo de la huelga es solo de algunos camioneros no es paron Nacional asi que seguro os llega a su tiempo ya nos vais contando cuando los tengais!!
Poco?? jajajja no me digas eso, que lo pedí el 12 de agosto, hago ahora 7 meses de espera y me he librado de los últimos cierres temporales por los pelos. La verdad que la situación en el mercado del automovil es tremenda, pero como decía un compañero por aquí arriba, con las cosas que están pasando por ahí fuera, como para hacer un mundo de esto

Poco?? jajajja no me digas eso, que lo pedí el 12 de agosto, hago ahora 7 meses de espera y me he librado de los últimos cierres temporales por los pelos. La verdad que la situación en el mercado del automovil es tremenda, pero como decía un compañero por aquí arriba, con las cosas que están pasando por ahí fuera, como para hacer un mundo de esto
Ah vale pensaba que lo habias pedido en Noviembre como el compi, entonces si llevas esperando jeje yo no espero menos de 6-8 meses pero vamos con todo lo que hay ahora mismo lo del coche es lo de menos que se arregle todo cuanto antes y vuelva esto a la normalidad lo antes posible....

Hoy he llamado al comercial, esta el coche en tránsito pendiente de su llegada a Barcelona, ya tiene número de bastidor. Pedido el 4/11/2021

Volver