hiruhiruak
Forero Activo
Buah no veo la hora de que me llegue. Mis nervios van en aumento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues pregúntale a Seat... a mi me ha hecho la faena.¿Y eso por qué? ¿Qué es My20?
Pues yo he reservado hoy un 190 TDI My20 y me han llamado esta tarde para decirme que han retirado ese motor...
Pero, ¿el de ahora es 2020? No entiendo...Pues pregúntale a Seat... a mi me ha hecho la faena.
MY es Model Year, modelo del año 2020, pero no trae a priori ningún cambio
Según me ha enseñado la comercial, es de ahora es el MY19 y el “nuevo” que ha entrado hoy, ya es el 20Pero, ¿el de ahora es 2020? No entiendo...
Pues habrá que ver por qué lo retiran...Según me ha enseñado la comercial, es de ahora es el MY19 y el “nuevo” que ha entrado hoy, ya es el 20
Hola.
En el configurador de SEAT el TDI 190 cv sigue estando disponible.
Saludos!
Como dice @JuanRnd, al cerrar se cierran automáticamente (algo que puedes cambiar). También los puedes cerrar desde dentro, con el botón para moverlos (útil si pasas por algún lugar estrecho y el espejo puede rozar).pues ya fui ayer a recoger mi tarraco, y la pregunta del millón como se pliegan los espejos solos?
Ya mismo lo estás disfrutando.Me acaba de llamar el comercial, que ya viene de camino oleeee, para recogerlo sobre el 15 asi