- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Para agosto lo tienes, seguro.el 17 de mayo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para agosto lo tienes, seguro.el 17 de mayo
¿Cuándo lo pediste tú?Yo confiare en tenerlo también pues un par de semanas después.
Yo lo pedí el 29 de mayo. Aun no me an dao fecha de fabricación ni nada. Estoy cardíaco¿Cuándo lo pediste tú?
Puffff, mucho tiempo. Puede que sea por eso...Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Mucho tiempo si. Al menos te an dicho pa cuando lo tendrás más o menos. Yo aun no se nada de nada.Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Es mucho tiempo, yo lo pedí el 22/04 y el 07/06 me lo dieron.Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Yo tb lo pedi en esa fecha y me lo dieron el martes de esta semana. Tb en renting. Saludos.
Ten en cuenta que lo mismo hay que añadir cosas, targeta de gasolina, seguro, etc. Llama y pregunta, nunca esta de mas. Espero que tengas suerte y te den buenas noticias, saludosGracias por las respuestas! Esta semana llamaré al concesionario y a la empresa de renting a ver qué me dicen. Un saludo!
No creo que se pillen los dedos. Si te dicen eso es porque saben que estará.Oleee!!! Me acaban de decir que pa mediados de julio seguramente tenga el coche. Que ya me irán diciendo. Ojalá sea así. Nose que me da que hasta agosto o finales de julio nada.
¡Bien! Ya mismo lo estás conduciendo.Me encontrado con el comercial y me dice que ya tengo el coche fabricado y el bastidor asignado