hiruhiruak
Forero Activo
Que envidia!!! DisfrutaloMe acaba de llamar el comercial, que ya viene de camino oleeee, para recogerlo sobre el 15 asi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que envidia!!! DisfrutaloMe acaba de llamar el comercial, que ya viene de camino oleeee, para recogerlo sobre el 15 asi
El mío tiene semana de fabricación 33!Bueno, después de casi 2 meses, el mío ya ha salido de fábrica. Va camino de la campa de La Llagosta. Unas dos semanas, me ha dicho.
Casi prefiero que se retrase, porque aunque le tengo ganas no me gustaría que me tocara una KZ* porque en seguida se vería 'viejo' al salir las LB*
Pero bueno, ya veremos. De momento vamos por la KYS.
PD: el mío es TSI 190 y me lo han fabricado sin problemas.
Cuando lo pediste??Bueno, después de casi 2 meses, el mío ya ha salido de fábrica. Va camino de la campa de La Llagosta. Unas dos semanas, me ha dicho.
Casi prefiero que se retrase, porque aunque le tengo ganas no me gustaría que me tocara una KZ* porque en seguida se vería 'viejo' al salir las LB*
Pero bueno, ya veremos. De momento vamos por la KYS.
PD: el mío es TSI 190 y me lo han fabricado sin problemas.
Desde que llega a la campa suele tardar 2 semanas. Luego la empresa de renting 3 o 4 dias no te los quita nadie. En funcion de lo que pidas, tarjeta de gasolina, seguro, matriculación. Si te pones dedales trasladas el problema a los dientes, así que no se que es mejor. Te recomiendo música relajante. Ánimo que dentro de nada lo tienes.Ainssss, el mío llego el martes de la semana pasada, día 2, a "Campa Diana" en Barcelona y aún no ha llegado al concesionario en Zaragoza.
¿es normal que tarde tanto?.... ¡¡ya no me quedan uñas que comerme!!
Y luego los dos o tres días que tarde el renting en matricularlo y bla bla bla.... Que duros se hacen estos últimos días!
Cadiz o Cadiz,Cadiz? Lo mismo nos cruzamos un día por puerta tierra. ÁnimoEl mío salió de Alemania el 27 y tiene k llegar a Cadiz y no se xk tarda tanto. Hoy llamaré a este hombre a ver k me dice. Si k son duros los últimos días
Puede ser normal, hasta que no llenen una góndola (el camión que lleva los coches) que vaya para la zona, no saldrá. Pero no debe tardar.Ainssss, el mío llego el martes de la semana pasada, día 2, a "Campa Diana" en Barcelona y aún no ha llegado al concesionario en Zaragoza.
¿es normal que tarde tanto?.... ¡¡ya no me quedan uñas que comerme!!
Y luego los dos o tres días que tarde el renting en matricularlo y bla bla bla.... Que duros se hacen estos últimos días!