Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

No sé, ni idea, por eso pregunto. Aunque tampoco he visto pasar un barco lleno de Tarracos, jajaja.
Pues vienen en uno de estos... Un dia que vayas a Santander .... hay un centro comercial de Hipercor a 500m y miras hacia el aeropuerto.
vete que es un espectáculo ver tanto coche junto.

1583002522266.png

Yo creo que solo en barco. Realmente... ¿Alguien ha visto pasar un tren cargado de Tarracos? ¿Y donde los deja?
Mira esto, tren cargado de coches desde la planta de Volkswagen:

Si de aquí de las plantas de Valladolid y Palencia la mayoría salen en tren... pero para Santander al puerto franco para exportación.

Pero bueno... todo puede ser.

Ni idea. Lo más lógico es el barco, la verdad.

LO que debe ser otro especatulo es la zona que ocupa WV en el puerto de Hamburgo. Solo con el google Eart ya parece... una ciudad. Voy a ver si encuentro algo.

Esto yo no lo he visto. Pero con el Google Earth se puede ver la "isla" que tiene WV para dar salida a sus coches que llegan desde Wolfsburg en tren. Y de alli a medio mundo.

1583003957813.png

FESA no dudó para nada lo que dices . Pero si sorprende que desde concesionarios distintos digan lo mismo de Barcelona Santander . Quizás haya sido por el mal tiempo costero lo que les ha obligado a cambiar temporalmente la ruta? No se y la verdad me temo que no lo sabremos

Tenía entendido que llegaban a Barcelona, o Martorell, por tren.

Yo tb tengo el mio desde hace 3 semanas en Santander (teoricamente), aunque no me dicen porque no llega al concesionario ni cuando está previsto q llegue. El otro día el comercial me dijo que había 5 unidades en inspección de calidad pero que el mio no era. No se, im
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. El pasado 15 de diciembre hice la reserva de un Tarraco Style Plus 150 DSG 4 DRIVE blanco Oryx
Me dijeron que el coche se fabricaba en la semana sexta, o sea, la semana comprendida entre los días 3 y 9 de febrero.
Me comunicaron que el coche habia salido de fabrica el dia 6 de febrero y que estaba en transito.
Lo he reclamado varias veces y me han dicho el coche de momento no había entrado en España por lo tanto no podían saber dónde estaba. Ayer me comunicaron de que había un lote de 47 vehículos retenidos en Alemania para realizar una inspección, entre ellos el vehículo que yo había reservado y que no sabían cuando me lo podían entregar. Los del concesionario donde lo compré, han quedado que este lunes me darian una solución, qué es un tema de la central de SEAT. A alguien le ha pasado algo de esto?.......esta situación me resulta muy extraña y me genera muchas dudas.Me da que pensar en muchas cosas, aunque no quiero ser mal pensado.
Gracias.
Yo si que he oido esto que dices, el otro día el comercial me dijo que había 5 unidades en inspección de calidad pero que el mio no era uno de ellos. Yo, al igual que Gari, lo tengo desde hace 3 semanas en Santander (teoricamente), aunque no me dicen porque no llega al concesionario ni cuando está previsto q llegue. No se, imagino que estarán esperando más coches para llenar el camión de Santander al concesionario.

Hola,esta mañana he llamado al comercial para preguntarle unas dudas y al terminar le digo el coche sigue de camino no?Y la sorpresa fue que dice que ya está en el concesionario.Salio de Alemania el lunes pasado...como puede ser que haya llegado tan rápido?He llegado a pensar que me iban a meter uno que tenían en stock de lo rápido que ha ido jaja..Mañana iré a verlo

Hola,esta mañana he llamado al comercial para preguntarle unas dudas y al terminar le digo el coche sigue de camino no?Y la sorpresa fue que dice que ya está en el concesionario.Salio de Alemania el lunes pasado...como puede ser que haya llegado tan rápido?He llegado a pensar que me iban a meter uno que tenían en stock de lo rápido que ha ido jaja..Mañana iré a verlo
Que lo disfrutes.

Qué suerte, pronto lo estás disfrutando.

Yo tb tengo el mio desde hace 3 semanas en Santander (teoricamente), aunque no me dicen porque no llega al concesionario ni cuando está previsto q llegue. El otro día el comercial me dijo que había 5 unidades en inspección de calidad pero que el mio no era. No se, im

Yo si que he oido esto que dices, el otro día el comercial me dijo que había 5 unidades en inspección de calidad pero que el mio no era uno de ellos. Yo, al igual que Gari, lo tengo desde hace 3 semanas en Santander (teoricamente), aunque no me dicen porque no llega al concesionario ni cuando está previsto q llegue. No se, imagino que estarán esperando más coches para llenar el camión de Santander al concesionario.
Habrá que esperar que me dice el comercial.
Gracias

Son jodidas las espera...
Mientras puedes ver como están haciendo tu coche:

Cada vez me gusta más y eso que aún no lo tengo.
Gracias.

No lo he visto en el foro. Os paso la Hoja de datos técnicos... está mas completa que en el manual.

Adjuntos

Buenos días,vengo de ver el coche!!ahora estoy que me subo por las paredes,según las previsiones del vendedor viernes me lo llevo.Estaba lleno de barro pero aún así precioso.Y otra cosa,me ha venido con las letras estilo leon nuevo..el vendedor ni se había fijado.Para mi gusto mucho más bonitas.Pero vamos,tampoco tiene mucha importancia eso.Un saludo

Buenos días,vengo de ver el coche!!ahora estoy que me subo por las paredes,según las previsiones del vendedor viernes me lo llevo.Estaba lleno de barro pero aún así precioso.Y otra cosa,me ha venido con las letras estilo leon nuevo..el vendedor ni se había fijado.Para mi gusto mucho más bonitas.Pero vamos,tampoco tiene mucha importancia eso.Un saludo
Genial, espero que no te coman los nervios hasta el viernes. Te veo yendo a verlo todos los días, jejeje.
Lo de las letras no me lo esperaba...

Volver