Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

En nuestro caso estábamos mirando un Xcellence (5 plazas) y como extras el navegador normal y la cámara 360. Ahora que está el Edition creo que pagas poco más y tienes de serie éstos y algunos que ya se han comentado.
Son extras que tampoco andábamos buscando, pero es que la diferencia de precio no es mucha (siempre comparando el Xcellence con los extras que queremos y el Xcellence Edition tal cual).

Adjunto un archivo que me pasaron con las diferencias entre acabados.
Lo subo en JPG y en PDF, no sé cual se verá mejor...

Adjuntos

• Tarraco.jpg
    Tarraco.jpg
    150,9 KB · Visitas: 46
  • Tarraco.pdf
    Tarraco.pdf
    1,1 MB · Visitas: 33
Última edición:
Estoy intentando configurar el edition y no tiene opción de asientos de cuero que en el excellence viene con el paquete invierno incluido.No se si en el concesionario te dejará , sino es una pena.
Asi es, no te deja y la verdad es que no entiendo el porque, pero no es un error.

Yo sigo sin entender esta configuración nueva (aparte de lo del cuero)

Yo he hecho la configuración del mismo coche que yo tengo, aplicando los descuentos que me hicieron a mi......El mismo coche sale ahora por 2500€ más.....y sin contar los 850€ de los asientos traseros que entonces serían 3350€, pero yo eso no lo cuento porque realmente no los quería y me los metieron porque sí.....

Teniendo en cuenta que el único extra son los asientos calefactados y eléctricos pues la verdad me parece que se han pasado 3 pueblos.......y eso sin contar que antes el paquete invierno te costaba 1200€ y traia eso y a parte los asientos de cuero, cosa que ahora no se puede.....

Para mí que estos de seat, o bien han puesto el coche muy apetitoso de precio al principio para ganar ventas, que la gente lo vea por la calle y se encapriche o bien han visto que está compitiendo más de lo esperado con VW y han decidido subirle el precio.....

EDITO: Estaba mirando la web alemana que me gusta comparar precios y configuraciones y también ha cambiado.....ahora si quieres el navegador tienes dos opciones el normal o el plus....pero valen 1000 y 1500€ respectivamente porque te meter a la fuerza el beats, el cargador y la rueda.

También veo que el techo lo han puesto de pago, también han puesto de pago el SOS y el control adaptativo, el asistente de carril y el frontal....

Vamos flipo un poco.....

Me estoy autoconvenciendo que no ha sido tan mala idea comprar el coche a finales del 2019......una pena no poder haberlo pedido con un par de extras más que quería como el paquete invierno con cuero. Lo demás que falta se puede activar por OBD asique no me importa....

Última edición:
Yo sigo sin entender esta configuración nueva (aparte de lo del cuero)

Yo he hecho la configuración del mismo coche que yo tengo, aplicando los descuentos que me hicieron a mi......El mismo coche sale ahora por 2500€ más.....y sin contar los 850€ de los asientos traseros que entonces serían 3350€, pero yo eso no lo cuento porque realmente no los quería y me los metieron porque sí.....

Teniendo en cuenta que el único extra son los asientos calefactados y eléctricos pues la verdad me parece que se han pasado 3 pueblos.......y eso sin contar que antes el paquete invierno te costaba 1200€ y traia eso y a parte los asientos de cuero, cosa que ahora no se puede.....

Para mí que estos de seat, o bien han puesto el coche muy apetitoso de precio al principio para ganar ventas, que la gente lo vea por la calle y se encapriche o bien han visto que está compitiendo más de lo esperado con VW y han decidido subirle el precio.....

EDITO: Estaba mirando la web alemana que me gusta comparar precios y configuraciones y también ha cambiado.....ahora si quieres el navegador tienes dos opciones el normal o el plus....pero valen 1000 y 1500€ respectivamente porque te meter a la fuerza el beats, el cargador y la rueda.

También veo que el techo lo han puesto de pago, también han puesto de pago el SOS y el control adaptativo, el asistente de carril y el frontal....

Vamos flipo un poco.....

Me estoy autoconvenciendo que no ha sido tan mala idea comprar el coche a finales del 2019......una pena no poder haberlo pedido con un par de extras más que quería como el paquete invierno con cuero. Lo demás que falta se puede activar por OBD asique no me importa....

“Para mí que estos de seat, o bien han puesto el coche muy apetitoso de precio al principio para ganar ventas, que la gente lo vea por la calle y se encapriche o bien han visto que está compitiendo más de lo esperado con VW y han decidido subirle el precio.....”

...o las dos cosas.

Preguntando en un concesionario (Madrid) me dieron este precio:

Tarraco 1.5 Eco TSI 150CV DSG7 Xcellence Edition
Color Gris Urano
Rueda de repuesto
Ampliación de garantía a 5 años
Pagando al contado y sin dejar ningún coche: 34500 euros.

Todo esto sin “apretar” nada, supongo que luego se podría sacar algo. Bueno, puede servir como referencia, ya seguiremos viendo precios en otros concesionarios.

Última edición:
El mío está en Santander (trasladado desde Barcelona) ya. Madre mía la de vueltas que dan para llegar a Bilbao. Me ha dicho el comercial aproximadamente otras dos semanas. Me he quedado blanco. Suerte a todos

Recogido esta mañana el mío, vengo de un ATECA y solo puedo decir que no hay color.

El mío está en Santander (trasladado desde Barcelona) ya. Madre mía la de vueltas que dan para llegar a Bilbao. Me ha dicho el comercial aproximadamente otras dos semanas. Me he quedado blanco. Suerte a todos
¿A dónde tiene que ir desde Santander?

Bueno por fin!!!! Mañana lo recojo. Ya os mandaré fotitos y os lo presentaré. Jajajaja

La ruta normal de estos vehículos para entrar en España es: Wolfsburgo y de allí van al puerto de Hamburgo. Y por el río van al Altlantico para desembarcar en el puerto Santander de donde se distribuyen.

Puede ser que vayan a Barcelona, pero desde Santander.

La ruta normal de estos vehículos para entrar en España es: Wolfsburgo y de allí van al puerto de Hamburgo. Y por el río van al Altlantico para desembarcar en el puerto Santander de donde se distribuyen.

Puede ser que vayan a Barcelona, pero desde Santander.
No es por llevarte la contraria.... el comercial del concesionario me comento lo que he puesto. Ni idea de si me engaño pero no le veo necesidad. Concretamente el mío lo pedí a fábrica de allí fue a Barcelona ahora a Santander y estoy a la espera . No puedo decir mas que lo que me ha dicho que veía en la aplicación que tienen ellos del seguimiento. Lo único que se me ocurre por justificar la dos cosas es que por temas marítimos hallan bajado por carretera pero la verdad lo desconozco . Es más, os había leído y por eso me ha parecido interesante poner lo que me dijeron.

Gari, en Bilbao ¿me puedes decir dònde lo has comprado,cuál y a qué precio?¿sino te importa?
Gracias

Yo lo pedí el 29 de noviembre, el 5 de febrero llego a Santander, llevo dos semanas esperando a que llegue a Bilbao y nada, empieza a mosquearme, desde el concesionario no pueden hacer nada o eso me dicen.
Ya te ha llegado al concesionario? el mio en Santander desde el 10 de febrero y en el concesionario de Bilbao me dicen que aún no les ha llegado, también me mosquea un poco.

No es por llevarte la contraria.... el comercial del concesionario me comento lo que he puesto. Ni idea de si me engaño pero no le veo necesidad. Concretamente el mío lo pedí a fábrica de allí fue a Barcelona ahora a Santander y estoy a la espera . No puedo decir mas que lo que me ha dicho que veía en la aplicación que tienen ellos del seguimiento. Lo único que se me ocurre por justificar la dos cosas es que por temas marítimos hallan bajado por carretera pero la verdad lo desconozco . Es más, os había leído y por eso me ha parecido interesante poner lo que me dijeron.
El mío fue en barco a Barcelona primero y de ahí en tren a campa Santander después

El mío llegó primero a Baena, no sé si por tierra o por mar, y de Barna a Santander por tren y de allí al concesionario de Santiago en góndola.
Segun el concesionario, se le escapó, hubo que esperar a que la góndola estuviese llena para que el transporte fuera más barato.

He querido decir Barna, Barcelona, en lugar de Baena. Perdón

Volver