Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ánimo que en nada lo tienes!Por fin me han llamado ayer y me han confirmado que el coche ya está fabricado y que en 15 días me lo entregan.
Que ganas tengo de salir de paseo con él jejeje
Lo pediste en Junio??Ánimo que en nada lo tienes!
Muy bonito. Ya no queda casi nada.El mío me lo entregan a mediados de la semana que viene, entre unas cosas y otras pero ya lo he visto! Precioso!
Ver el archivo adjunto 1219
Si, se ha retrasado por temas de homologación al ser el 190 TDI. Cuando me lo entreguen lo presento en el hilo correspondiente..Lo pediste en Junio??
Pues tu si que ya no debes tener uñas!! jajaSi, se ha retrasado por temas de homologación al ser el 190 TDI. Cuando me lo entreguen lo presento en el hilo correspondiente..
Lo pediste en Junio??
A disfrutarlo.El mio tambien ha llegado esta mañana al concesionario. A la tarde ire a verlo. Que ganas!!!!!
A disfrutarlo
Ya verás que carraco! Ya te queda poco!El mio tambien ha llegado esta mañana al concesionario. A la tarde ire a verlo. Que ganas!!!!!
¡Genial, a disfrutarlo!Hola,
Me acaba de llamar el comercial para decirme que el Jueves (si todo va bien) estará el coche en el concesionario. Qué ganitas tengo ya!!!! Ire a verlo y a firmar la financiación, y a matricularlo!!!
Joe que bienHola,
Me acaba de llamar el comercial para decirme que el Jueves (si todo va bien) estará el coche en el concesionario. Qué ganitas tengo ya!!!! Ire a verlo y a firmar la financiación, y a matricularlo!!!
Eso parece, SS. MM. Los Reyes Magos se adelantan.Joe que bienVeo que van llegando los de la semana 39 asique el mío estará apuntito de llegar al norte
![]()
Enhorabuena!! A disfrutarlo!!
Precioso, a disfrutarlo.
Lo de los antiniebla te ha venido así, o te los han puesto en el concesionario?
Eso es un accesorio. No lo ponen en fabrica.Lo de los antiniebla te ha venido así, o te los han puesto en el concesionario?