Dudas compra sobre Obdeleven y Vagcom

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola. Estoy pensando en comprar el OBDEleven. Tengo un Tarraco Style 2021 y un IPhone. Tendría que comprar el NextGenOBDeleven? ¿Qué version me recomendáis?. Entiendo que en mi caso me serviría para activar por ejemplo el cambio automático de cortas/largas o el reconocimiento de señales que no tiene mi coche. cierto? Estoy intentando leer todo lo que puedo al respecto, y me vendría bien al menos que me indicarais los hilos más importantes. Entre otras cosas creo haber entendido que los modelos a partir de 2021 tienen ciertas limitaciones a estas activaciones.
Y perdonad mi ignorancia.

Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Estoy pensando en comprar el OBDEleven. Tengo un Tarraco Style 2021 y un IPhone. Tendría que comprar el NextGenOBDeleven? ¿Qué version me recomendáis?. Entiendo que en mi caso me serviría para activar por ejemplo el cambio automático de cortas/largas o el reconocimiento de señales que no tiene mi coche. cierto? Estoy intentando leer todo lo que puedo al respecto, y me vendría bien al menos que me indicarais los hilos más importantes. Entre otras cosas creo haber entendido que los modelos a partir de 2021 tienen ciertas limitaciones a estas activaciones.
Y perdonad mi ignorancia.

Gracias
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.

Efectivamente deberás comprar el modelo Nextgen ya que el modelo anterior no es compatible con Apple.
Respecto a las modificaciones que mencionas creo que las podrías realizar
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.

Efectivamente deberás comprar el modelo Nextgen ya que el modelo anterior no es compatible con Apple.
Respecto a las modificaciones que mencionas creo que las podrías realizar
Muchas gracias ☺
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola. Sigo con mis dudas, de las versiones que hay ya sé que en mi caso debería comprar la nextGen que es compatible con IOS.
La siguiente duda es, qué pack?:
- Si solo compro el dispositivo creo que no me sirve para nada, sin licencia pro ni créditos. Solo diagnosis o ni eso?
- El starter pack trae 100 créditos. No tengo muy claro para qué son los créditos. Por lo que he leído sirven para activar o desactivar funciones a través de acciones "pre-programadas". He visto que valen 10 créditos la mayoría, pero light-assist y Reconocimiento de Señales valen 100 cada una. Pero alguien dice en este mismo hilo, algo más arriba, que no se recomienda hacerlo así. ¿Por qué? ¿es peligroso?. Entiendo que hay otra forma mediante la inserción de códigos ya testeados y que son los que procedimientos que habéis publicado en los adjuntos al hilo, que son similares en su mayoría a los del Ateca. ¿eso también consume créditos?
- La 3a opción es el pro-pack, que incluye el dispositivo, 200 créditos y la licencia pro. Qué se puede hacer con la licencia pro que no se puede hacer sin ella?

Muchas gracias de antemano.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Sigo con mis dudas, de las versiones que hay ya sé que en mi caso debería comprar la nextGen que es compatible con IOS.
La siguiente duda es, qué pack?:
- Si solo compro el dispositivo creo que no me sirve para nada, sin licencia pro ni créditos. Solo diagnosis o ni eso?
- El starter pack trae 100 créditos. No tengo muy claro para qué son los créditos. Por lo que he leído sirven para activar o desactivar funciones a través de acciones "pre-programadas". He visto que valen 10 créditos la mayoría, pero light-assist y Reconocimiento de Señales valen 100 cada una. Pero alguien dice en este mismo hilo, algo más arriba, que no se recomienda hacerlo así. ¿Por qué? ¿es peligroso?. Entiendo que hay otra forma mediante la inserción de códigos ya testeados y que son los que procedimientos que habéis publicado en los adjuntos al hilo, que son similares en su mayoría a los del Ateca. ¿eso también consume créditos?
- La 3a opción es el pro-pack, que incluye el dispositivo, 200 créditos y la licencia pro. Qué se puede hacer con la licencia pro que no se puede hacer sin ella?

Muchas gracias de antemano.
Con la licencia PRO puedes haces las modificaciones manualmente ( los procedimientos que has visto que son parecidos o iguales que en el Ateca ) mientras que SIN la licencia PRO solo podrás hacer las modificaciones mediante los créditos .
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo estoy pensando en comprarlo , para principalmente 2 cosas , activar la alarma y el vídeo en movimiento , tengo Tarraco 2021 , ¿Me funcionarán esas 2 cosas ? Ya sea por programación o por créditos ... Creo que sí es posible, merece la pena . Además claro de revisar errores y otras demás cosas. Por favor confirmar si se puede , alguien que ya lo tenga en modelo 2021. Gracias ...
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola CRISMIK!

Yo tengo el modelo MY22 y he podido hacerlo así que imagino que tu tb... en este hilo tienes gente que ya lo ha probado...

Salu2
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Gracias , ya lo tengo el starter pack (han tardado en traerlo 7 dias) y he podido poner esas cosas, alarma ,sonido al cerrar, intermitentes . voy a mirar si funciona lo de quitar el start stop. ya contare.. Lo estoy haciendo con los créditos de momento , ni me complico la vida. ya me pensare lo de la versión Pro.
 

TOMY

Forero Activo
Hola compañer@s, me gustaría saber si alguien que tenga la vag com y haga las activaciones que citais es de Madrid?? Me gustaría activar alguna de ellas en el tarraco y saber que precios tienen.... Cada vez veo más Tarracos por Madrid y uno se alegra al verlos jejeje
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Una duda .. para quitar el start stop ,mediante aplicación , pone tes valores ... Original , on , off , mi pregunta, si lo pongo en off se apaga el start stop , o si lo pongo en on ...activo que este desactivado por defecto. Quiero pensar que hay que ponerlo en off para que no se pare el coche cada vez que me detengo.
 

Adjuntos

514859

Forero Activo
Yo estoy pensando en comprarlo , para principalmente 2 cosas , activar la alarma y el vídeo en movimiento , tengo Tarraco 2021 , ¿Me funcionarán esas 2 cosas ? Ya sea por programación o por créditos ... Creo que sí es posible, merece la pena . Además claro de revisar errores y otras demás cosas. Por favor confirmar si se puede , alguien que ya lo tenga en modelo 2021. Gracias ...
Cuando dices vídeo en movimiento, te refieres a.. ¿grabar vídeo en movimiento? Tipo webcam, o algo así...

¿Se puede hacer con alguna modificación?
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Confirmado funciona ,
 

Miguel.T

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Buenas, yo tambien me estoy mirando el obdeleben Nextgen y me gustaría saber saber si con la licencia basica se podria, a parte de activar funciones gastando créditos, en la parte de taller por ejemplo meter el pistón de los frenos traseros para cambiar el dia de mañana las pastillas de frenos. Alguien que lo tenga lo puede confirmar?
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Yo voy mas alla, para pillarlo en el black friday… tengo apple, cual pillo???
 

Miguel.T

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
El nextgen es el único que vale para apple, yo también me lo quería pillar para black friday.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo ya tengo el Next y ya tengo activado por créditos , casi todo lo que quería. Y todo ok y a la primera , además de poder ver el histórico , fallos y demás , datos en tiempo real .
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe que modelo de OBDeleven se necesita para retraer el piston del freno electrico???
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien sabe que modelo de OBDeleven se necesita para retraer el piston del freno electrico???
El OBDeleven es igual solo cambia el modelo antiguo ( solo Android ) o el nuevo ( Android e IOS ).
Yo también he estado mirando el tema de los pistones del freno eléctrico y la aplicación por créditos para el Tarraco aún no está disponible pero creo si sé que está para Volkswagen ( según he leído por internet ).
También hay tutoriales en internet para hacerlo manualmente aunque nos lleve más tiempo realizarlo y no parece muy complicado según he podido ver.
 
Arriba