Dudas compra sobre Obdeleven y Vagcom

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo en tu caso, teniendo IOS, compraría el PRO Pack.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Y en qué se diferencian?
Pues en el caso del dispositivo más básico, únicamente es compatible con Android.
El starter pack sí es compatible con IOS y Android, pero necesitas la versión PRO igualmente que es la que te incluye el PRO Pack.
Si ya quieres gastarte más dinero, pues ve a por el ULTIMATE, que te trae una fundita, una correa para extraerlo y no sé qué extras más que yo personalmente no los necesito.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues en el caso del dispositivo más básico, únicamente es compatible con Android.
El starter pack sí es compatible con IOS y Android, pero necesitas la versión PRO igualmente que es la que te incluye el PRO Pack.
Si ya quieres gastarte más dinero, pues ve a por el ULTIMATE, que te trae una fundita, una correa para extraerlo y no sé qué extras más que yo personalmente no los necesito.
Yo me he pillado el blanco de 39,99. Supongo que ese es el básico. Soy Android. Supongo que podré pillar la licencia pro para la app, no? Lo he pillado un poco a ciegas.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo me he pillado el blanco de 39,99. Supongo que ese es el básico. Soy Android. Supongo que podré pillar la licencia pro para la app, no? Lo he pillado un poco a ciegas.
Yo lo hice igual a como lo has hecho tú y me ha ido perfectamente.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo me he pillado el blanco de 39,99. Supongo que ese es el básico. Soy Android. Supongo que podré pillar la licencia pro para la app, no? Lo he pillado un poco a ciegas.
Si no adquieres la licencia Pro solo podrás hacer las modificaciones que te permitan los créditos mientras que con la licencia Pro podrás codificar y activar más cosas que no aparecen en las que funcionan con créditos ( por ejemplo si tú coche no tiene alarma puedes activar la alarma OEM)
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues en el caso del dispositivo más básico, únicamente es compatible con Android.
El starter pack sí es compatible con IOS y Android, pero necesitas la versión PRO igualmente que es la que te incluye el PRO Pack.
Si ya quieres gastarte más dinero, pues ve a por el ULTIMATE, que te trae una fundita, una correa para extraerlo y no sé qué extras más que yo personalmente no los necesito.

Ok,muchas gracias
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Si no adquieres la licencia Pro solo podrás hacer las modificaciones que te permitan los créditos mientras que con la licencia Pro podrás codificar y activar más cosas que no aparecen en las que funcionan con créditos ( por ejemplo si tú coche no tiene alarma puedes activar la alarma OEM)
Volviendo al tema, lo de la alarma OEM como va? La tienen todos los coches incorporadas?
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Volviendo al tema, lo de la alarma OEM como va? La tienen todos los coches incorporadas?
El sistema de alarma que trae de serie incorporado pero no activado consiste en un aviso acústico en el caso de que alguna puerta (laterales, capó y/o maletero) se abriera si el coche estuviera cerrado con llave.
Es decir, si dejas el coche en algún sitio y lo dejas debidamente cerrado con llave, si algún amante de lo ajeno llega al coche y rompe una ventanilla, al abrir alguna de las puertas desde el interior del habitáculo comenzará a sonar el claxon del coche repetidas veces.
Yo he hecho la prueba quedándome dentro del coche y cerrando el mismo, después de unos 30 segundos he abierto una de las puertas desde el interior y ha empezado a sonar el claxon, se anula en el momento que le damos a abrir desde el mando.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Volviendo al tema, lo de la alarma OEM como va? La tienen todos los coches incorporadas?
Sí, pero realmente no es una alarma. Digamos que es un programa con el que le dices al coche que haga sonar el claxon si se abre una puerta sin haberlo hecho con la llave original.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Volviendo al tema, lo de la alarma OEM como va? La tienen todos los coches incorporadas?
Como te han comentado los compañeros , así funciona la alarma OEM.
No tiene los sensores de movimiento interiores ni el nivelador para que suene en caso de ser remolcado o transportado en algún vehículo o si te quieren robar las ruedas que pudiera tener una alarma instalada en un taller profesional.
Si tu coche no tiene alarma es un plus el poder activar esta función ya que si tienes los medios para ello no te va a costar nada.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Como te han comentado los compañeros , así funciona la alarma OEM.
No tiene los sensores de movimiento interiores ni el nivelador para que suene en caso de ser remolcado o transportado en algún vehículo o si te quieren robar las ruedas que pudiera tener una alarma instalada en un taller profesional.
Si tu coche no tiene alarma es un plus el poder activar esta función ya que si tienes los medios para ello no te va a costar nada.
La puedes activar a voluntad?
Es decir, le hago la modificación (mediante Vag Com en mi caso) pero el 90% de los casos quiero que el comportamiento siga siendo el de hasta ahora, que no suene si se abre una puerta. Y en un 10% de veces cerraré el coche pero "dejando activa la alarma" por si se abre una puerta.
Se hace mediante alguna combinación de pulsaciones en el mando? O no es posible?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La puedes activar a voluntad?
Es decir, le hago la modificación (mediante Vag Com en mi caso) pero el 90% de los casos quiero que el comportamiento siga siendo el de hasta ahora, que no suene si se abre una puerta. Y en un 10% de veces cerraré el coche pero "dejando activa la alarma" por si se abre una puerta.
Se hace mediante alguna combinación de pulsaciones en el mando? O no es posible?
No, si lo activas, suena siempre. Siempre que abran desde dentro sin estar cerca la llave, claro. ¿Por qué quieres que sólo funcione ocasionalmente? Si abres con tu llave, no sonaría. Es decir, no sonaría nunca, salvo que te rompan una ventanilla y metan la mano para abrir con el tirador interior, por ejemplo.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No, si lo activas, suena siempre. Siempre que abran desde dentro sin estar cerca la llave, claro. ¿Por qué quieres que sólo funcione ocasionalmente? Si abres con tu llave, no sonaría. Es decir, no sonaría nunca, salvo que te rompan una ventanilla y metan la mano para abrir con el tirador interior, por ejemplo.
No se me ha ocurrido ninguna necesidad especial, era más la curiosidad de saber si había alguna combinación que lo permitiera. Gracias
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Visto que habrán bajado las ventas a raíz de la suscripción anual por usar funciones han hecho una tentativa de captación para nuevos usuarios.
Quién quiera pasar al nuevo modelo con extras prescindibles y demás gadgets chorraditas puede aprovechar por tiempo limitado.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias Handyman..... de las 3 ofertas... ¿Cuál ves tu mas interesante? Es necesario compra la licencia pro que cuesta 25€
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias Handyman..... de las 3 ofertas... ¿Cuál ves tu mas interesante? Es necesario compra la licencia pro que cuesta 25€
Si no usas iPhone, la más barata. Y licencia Pro, sí o sí, para poder hacer hacer modificaciones.
 
Arriba