Dsg a los 60000, no lo dejéis ni un kilometro más os digan lo que os digan en el conce. Que les encantan cambiar piezas......
Hay DSG que llevan un solo aceite, son las que llevan embrague húmedo, o bañado en este aceite. Y hay otros que llevan dos tipos de aceite, que son los que llevan el embrague seco. Estos llevan un aceite distinto en la mecatrónica.
Aceite motor dicen 30 ,yo a los 15 fuera aceite, no veas a los 25 como sale el aceite por muy bueno que sea. El 4x4 a los 45, yo si tengo tiempo a los 40 y siempre quitando la bomba para limpiar el capuchón que actúa de filtro. Este se pone con tela de mierda. En la casa no lo quitan, error que cometen. He visto un haldex rajado por la mitad y lo único que deducen es por la falta de limpieza de este filtro.
Los grupos si no se le da mucha caña a los 100 está bien cambiarlos.
Yo de momento haciendolo así, sin problemas con 7 años y 150000 km.
Hay quien dirá que es tirar el dinero, pero créeme , al paso del tiempo es ahorro en grandes averías costosas.