DSG mantenimiento

Hola buenas tardes, te comentaron algo sobre el tema de las pastillas? Mi Seat ha comenzado a sonar de 1 dia a otro a hierro y al quitar la rueda(la misma que la que comentas, trasera derecha) está las pastillas sin ferodo y no ha saltado ningún aviso
No, no me comentaron nada sobre eso solo me miraron y se pusieron a pedir las pastillas (q me tardaron 22 dias en llegar al concesionario)

Buenos dias,
Yo he hecho la revision de los 4 años o 60.000 Km y pregunté por el cambio de aceite DSG y me dijeron que no le tocaba, que hasta los 120.000 nada.
No me quede muy conforme y lancé la duda a SEAT RESPONDE. Lo han revisado en la propia marca y me han dicho lo mismo, que mi modelo el cambio de aceite DSG es a los 120.000Km.

Pues yo con 60.000 le he cambiado los aceites del DSG y de los diferenciales. Lo de la casa me parece muy bien pero no me fío. Se empiezan a ver en este y en otros que SI hace falta por mucho que digan que no, pero vamos como con el aceite, no le hago nunca ni a este ni al otro mas de 20.000km sin cambiar.
Como mínimo seguro que mejor cambiarlo que no.

Pues yo con 60.000 le he cambiado los aceites del DSG y de los diferenciales. Lo de la casa me parece muy bien pero no me fío. Se empiezan a ver en este y en otros que SI hace falta por mucho que digan que no, pero vamos como con el aceite, no le hago nunca ni a este ni al otro mas de 20.000km sin cambiar.
Como mínimo seguro que mejor cambiarlo que no.
Yo opino como tú..... En la casa que digan lo que quieran, me parece una pasada tantos kms, pero los cambios de aceite los hago a los mismos kms que tú, y así le alargo la vida del motor

Hola,

Tengo aceite en la parte de arriba de la caja de cambios… me ha dicho el mecánico que puede ser por el enfriador, etc.

he llamado al taller SEAT por garantía y llevaré el coche primera semana de Julio. ¿le ha pasado a alguien más?

ya os diré cómo acaba…

un saludo

Me han cambiado la varilla del cambio y el retén.

Tengo mi primera revisión del Tarraco TDI DSG mañana. 30.000 km en 7,5 meses. He tenido que rellenar el aceite 1 vez con 22.000 km, 0,75l 0w20. 0 problemas, encantado con el coche. Una vez se me ha apagado la pantalla de la consola circulando … y los asistentes con escarcha o niebla no funcionan.

Ya os diré que me cobran y que me cambian. Neumáticos los originales Continental. Y la cita con 1 mes de antelación.

Los que habeis hecho mantenimiento del dsg con cambio de aceite, que os han cobrado? Me piden 492€+iva

Los que habeis hecho mantenimiento del dsg con cambio de aceite, que os han cobrado? Me piden 492€+iva
El jueves lo llevo aun taller no oficial, me han dicho que lo meten en una máquina para cambiarlo, todavía no sé cuanto me van a cobrar.

Hola amigos, alguien me puede confirmar cada cuantos km o tiempo se hace el cambio de aceite en el circuito del DSG y para la caja de la transmisión del 4x4,

Sabeis si son dos cambios distintos o es todo lo mismo.he visto algo en el cuaderno de mantenimiento pero no acabo de enterarme bien

Gracias
hola buenas tardes, segun la seat de alcala cada 120.000, mañana le hago al mio 19 4 draive el segundo cambio, con 232000 kilometros
y hasta ahora solo un palier como averia< eso si casi todo en carretera y a velocidad legal, no llega a los 7 el consumo. un saludo

hola buenas tardes, segun la seat de alcala cada 120.000, mañana le hago al mio 19 4 draive el segundo cambio, con 232000 kilometros
y hasta ahora solo un palier como averia< eso si casi todo en carretera y a velocidad legal, no llega a los 7 el consumo. un saludo
por cierto el jodido aceite carisimo. 37 pavos el litro

Hola a todos.
En la última revisión, cambio del aceite del DSG a los 60.000 kms, el coche tiene 6 años.

Estoy haciendo el mantenimiento con el programa Tranquilidad SEAT.

Saludos!

Hola,
Hice la revisión del DSG la semana pasada (120.500km) en un eurotaller y fueron 287€ por el método de "diálisis". La semana anterior la distribución (680€). El coche sin problema, ya llevo 122.000km. Me falta el cambio del aceite del 4x4.

Se lo acabo de hacer al mio
según el intervalo que marca Seat
A los 60.000 km
Ha coincidido revisión y caja cambio,
Una ruina

A mi me coincidió con la revisión y vaya clavada entre la revisión y la del dsg

Dsg a los 60000, no lo dejéis ni un kilometro más os digan lo que os digan en el conce. Que les encantan cambiar piezas......
Hay DSG que llevan un solo aceite, son las que llevan embrague húmedo, o bañado en este aceite. Y hay otros que llevan dos tipos de aceite, que son los que llevan el embrague seco. Estos llevan un aceite distinto en la mecatrónica.
Aceite motor dicen 30 ,yo a los 15 fuera aceite, no veas a los 25 como sale el aceite por muy bueno que sea. El 4x4 a los 45, yo si tengo tiempo a los 40 y siempre quitando la bomba para limpiar el capuchón que actúa de filtro. Este se pone con tela de mierda. En la casa no lo quitan, error que cometen. He visto un haldex rajado por la mitad y lo único que deducen es por la falta de limpieza de este filtro.
Los grupos si no se le da mucha caña a los 100 está bien cambiarlos.
Yo de momento haciendolo así, sin problemas con 7 años y 150000 km.
Hay quien dirá que es tirar el dinero, pero créeme , al paso del tiempo es ahorro en grandes averías costosas.

yo lo hice coincidir con la revisión de los 60.000 km como dice el manual

Volver