Bueno yo no voy a explicar tanto

sino que aconsejar estos productos que los e usado hoy mismo y a quedado expectacular,todos los productos son para interiores,luego pongo en otro post los exteriores,tampoco me lío tanto jaja
Empecemos:
1.
Ecowash Limpiador Profesional de Salpicadero y Tapicerías de Piel o Cuero para Coches 100% Biodegradable (500 ml)
Ecowash Limpiador Profesional de Salpicadero y Tapicerías de Piel o Cuero para Coches 100% Biodegradable (500 ml): Amazon.es: Coche y moto
Perfecto para limpiar tanto salpicadero como tapicería, mancha de tener las manos de crema me a quitado,es muy fácil de aplicar y queda todo perfecto,para las instrucciones de uso meteros en el enlace del producto jajaja,es muy muy fácil de aplicar.
2.
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel / Abrillantador Satinado / Tacto Seco / 750 ml
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel / Abrillantador Satinado / Tacto Seco / 750 ml: Amazon.es: Coche y moto
Como bien dice es acondicionador de salpicadero y protege de los rayos UV muy importante para que no se deterioren los plásticos por el sol( me costó encontrar uno que protegiera de rayos UV sin dar un tono brillante sino un acabado mate como viene nuestro coche) pa gustos colores,los ahí con acabado brillo pero ahí muy pocos sin siliconas y que protejan de rayos UV
3.
Maddox Detail 20101 Glass Cleaner - Limpiacristales Triple Acción, Limpia, Desengrasa Y Abrillanta, 500 ML
Maddox Detail 20101 Glass Cleaner - Limpiacristales Triple Acción, Limpia, Desengrasa Y Abrillanta, 500 ML: Amazon.es: Coche y moto
Increíble limpiacristales,lo más fácil que e visto hasta ahora, rociar esparcir con un trapo y dejar secar y perfect!!
Y por último aunque esto sirve para exterior/interior
nextzett Gummi - Protector de Gomas (100 ml)
nextzett Gummi - Protector de Gomas (100 ml): Amazon.es: Coche y moto
Peefecto para que no se cuarteen las gomas por el sol,es tipo betún para los zapatos con una espinita acoplada en el propio producto .
Y claro todo esto acompañado de trapos micro (unos cuantos por cierto

)
2 por producto exceptuando el limpiacristales que solo hace falta 1 y el protector de gomas que no hace falta.
Un saludo y seguimos después de la publicidad.
Pd: compre estas micrifibras aparte de las que tengo de normal:
Nigrin 71111 Juego de Gamuzas para Chapa, Cristales y Salpicadero
Nigrin 71111 Juego de Gamuzas para Chapa, Cristales y Salpicadero: Amazon.es: Coche y moto
Viene una para cada cosa pero la Blanca que es la de carrocería la usó para el interior porque para secar tengo las otras que e puesto en el siguiente post.
Un saludo