Divisor carga maletero

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
Buenos días!!

Vengo a presentaros la mejor inversión que he realizado hasta ahora en un coche, en este caso, en mi Tarraco.

Os adjunto las imágenes del resultado y el link de compra por si alguno está interesado (Para los que tengáis perro como es mi caso, un labrador, es lo mejor para aprovechar mucho más el maletero y otorgarle seguridad a vuestra mascota):

Safety Pack para SEAT Tarraco 2018 -> (travall.es)


Un saludo!!
Hola a todos,

Yo estoy buscando una solución similar para llevar a mi hijo en una de los asientos de la tercera fila y poder aprovechar el otro lado del maletero.

¿Alguna idea o alguien que lo haya hecho?

Me podría valer esta solución pero creo que a mi mujer no le haría gracia llevar al niño enjaulado

Gracias de antemano
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos,

Yo estoy buscando una solución similar para llevar a mi hijo en una de los asientos de la tercera fila y poder aprovechar el otro lado del maletero.

¿Alguna idea o alguien que lo haya hecho?

Me podría valer esta solución pero creo que a mi mujer no le haría gracia llevar al niño enjaulado

Gracias de antemano
No estoy seguro, pero creo que en el manual pone que no se pueden poner sillas en la tercera fila. Además, aunque se pudiese, no tiene Isofix. Y yo no la pondría (opinión personal).
Es más, ¿cuántas sillas vas a llevar? Porque entiendo que si quieres usar la tercera fila es porque ya llevas dos sillas en la segunda fila, una a cada lado. En ese caso, ¿cómo meterías al niño en la tercera fila? Tendrías que quitar la silla de la segunda para reclinar el asiento y poder acceder a la tercera. Eso, cada vez que vayas a montar al niño. Un engorro.
 

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
No estoy seguro, pero creo que en el manual pone que no se pueden poner sillas en la tercera fila. Además, aunque se pudiese, no tiene Isofix. Y yo no la pondría (opinión personal).
Es más, ¿cuántas sillas vas a llevar? Porque entiendo que si quieres usar la tercera fila es porque ya llevas dos sillas en la segunda fila, una a cada lado. En ese caso, ¿cómo meterías al niño en la tercera fila? Tendrías que quitar la silla de la segunda para reclinar el asiento y poder acceder a la tercera. Eso, cada vez que vayas a montar al niño. Un engorro.
En principio me entran las 3 sillas en la segunda fila, lo probé antes de encargar el coche. Pero era por tener otra opción.
En principio si es legal llevar la silla en la tercera fila para sillas que vayan con cinturón, el cual sería mi caso para mi hijo de 4 años.

Gracias por el aporte @Granaíno
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En la 3a fila puse un par de veces sillas y resbalan en las curvas. Quizás poniendo algo debajo que lo dificulte mejoraría, pero no creo.
Y lo que dice granaino tiene toda la razón, para acceder a la 3a fila tendrías que desmontar una de las sillas de la 2a cada vez que suba o baje. Vamos, inviable.
Las 3 sillas en la 2a fila caben, pero entonces las sillas laterales no quedan delante de los anclajes Isofix, quedan más ladeadas, por lo que tendrás a las 3 sin Isofix. Yo probé a hacer esto y las sillas bailaban un poco en las curvas. Lo solucioné con el Rivemove, pero mis niños ya iban directamente al cinturón del coche. Si fueran sujetos solo a la silla no me fiaría. En eso está mucho mejor el Peugeot 5008 o Citroën C5 Aircross, que tiene la banqueta con 3 asientos Isofix.
 

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
Antes de encargar el TARRACO me lo dejaron para probar en una tienda de sillas esto... En la segunda fila entra 1 silla con isofix a contramarcha, otra con cinturón a contramarcha y la central con cinto a favor de la marcha. La tercera fila tenemos intención de utilizarla al principio para que mi mujer pueda ir en la plaza central vigilando al bebé que está por llegar. Mientras tanto el niño de 4 años tendrá que entrar a la tercera fila de asientos por el maletero... Sé que no es lo mejor pero es momentáneo. Lo importante es que sea seguro para los peques.

En cuando al 5008, a pesar de ser siempre de grupo VAG, era nuestra primera opción por el tema de poder llevar las 3 sillas en la segunda fila de asientos y con ISOFIX pero los problemas del adblue y motores del grupo PSA nos hicieron elegir el TARRACO.
 

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
No estoy seguro, pero creo que en el manual pone que no se pueden poner sillas en la tercera fila. Además, aunque se pudiese, no tiene Isofix. Y yo no la pondría (opinión personal).
Es más, ¿cuántas sillas vas a llevar? Porque entiendo que si quieres usar la tercera fila es porque ya llevas dos sillas en la segunda fila, una a cada lado. En ese caso, ¿cómo meterías al niño en la tercera fila? Tendrías que quitar la silla de la segunda para reclinar el asiento y poder acceder a la tercera. Eso, cada vez que vayas a montar al niño. Un engorro.
Hola @Granaíno,

Adjunto captura del manual en el que se indica que sí se puede utilizar silla infantil en la tercera fila de asientos con sistema de sujeción mediante cinturón de seguridad y en sentido de la marcha.

Me has hecho dudar
 

Adjuntos

Arriba