Detallado y tratamiento cerámico.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo fijo que lo voy a hacer pero lo jodido es estar 3-4 días sin coche :roflmao: :roflmao: :roflmao: porque lo uso para trabajar más que nada pero encontraré hueco y sobre el precio me a dicho que más o menos 250€
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo fijo que lo voy a hacer pero lo jodido es estar 3-4 días sin coche :roflmao: :roflmao: :roflmao: porque lo uso para trabajar más que nada pero encontraré hueco y sobre el precio me a dicho que más o menos 250€
Mira a ver si tienen un coche de sustitución en el taller.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola! Habéis notado efecto con este tratamiento , es recomendable ?? Previene tb de la resina de pinos etc?
Pregunte en un taller y me dieron esta información que os parece?
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola! Habéis notado efecto con este tratamiento , es recomendable ?? Previene tb de la resina de pinos etc?
Pregunte en un taller y me dieron esta información que os parece?
Por los precios que han puesto aquí, tiene buena pinta.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola! Habéis notado efecto con este tratamiento , es recomendable ?? Previene tb de la resina de pinos etc?
Pregunte en un taller y me dieron esta información que os parece?
Yo si me hubieran dado la opción cogería la última opción que pones la de 4-5 años
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, sabeis de algun taller de confianza en Barcelona que hagan el tratamiendo ceramico 9H?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola! Habéis notado efecto con este tratamiento , es recomendable ?? Previene tb de la resina de pinos etc?
Pregunte en un taller y me dieron esta información que os parece?
Enterate bien porque en el taller donde me lo van a hacer les comente a ver si habría posibilidad de usar eso del 9h que es más duradero y me dijeron que anteriormente usaban uno de esos 9h(que igual no es el mismo y que ahí cientos ) pero que no duraba tanto como prometían y que este del que hemos hablado por aquí que resulta mucho mejor (carpro) creo que se llama que aunque dure menos es mejor,pero como todo ahí miles de productos igual que el del 9h igual ese va fino pero enterate.
Un saludo
 

Xavilopez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas gente

Como decía Granaino soy de gatillo fácil y al final como por la zona los precios rondaban los 800 lereles, me informé y me decidí a hacerlo yo mismo.

Es sencillo todo el proceso y lo único que necesitas es paciencia y ser pulido.

Lo que he conseguido es tener productos para cuidado del coche y ahorrarme 400 euros.

Kit de descontaminado
Kit de maxima protección pintura
Kit de máxima protección llantas/ plásticos
Jabón ( que he flipado con los resultados) se llama Labocosmetica Semper
Potingues para limpieza y cuidado interior.

A ver si puedo hacerle fotos porque el brillo que deja y la repelencia de agua y polvo es brutal y en fotos no logro hacerlas para que se vea el acabado.

Saludos
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Xavilopez que productos has usado??? Marcas y modelos???
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pedi cita en el taller para hacerle el tratamiento y mi mujer poco mas y me cuelga, así que me quedo con las ganas de qud lo hagan
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas gente

Como decía Granaino soy de gatillo fácil y al final como por la zona los precios rondaban los 800 lereles, me informé y me decidí a hacerlo yo mismo.

Es sencillo todo el proceso y lo único que necesitas es paciencia y ser pulido.

Lo que he conseguido es tener productos para cuidado del coche y ahorrarme 400 euros.

Kit de descontaminado
Kit de maxima protección pintura
Kit de máxima protección llantas/ plásticos
Jabón ( que he flipado con los resultados) se llama Labocosmetica Semper
Potingues para limpieza y cuidado interior.

A ver si puedo hacerle fotos porque el brillo que deja y la repelencia de agua y polvo es brutal y en fotos no logro hacerlas para que se vea el acabado.

Saludos
Yo ya he hecho recopilación de productos. Me falta tener un hueco libre...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pedi cita en el taller para hacerle el tratamiento y mi mujer poco mas y me cuelga, así que me quedo con las ganas de qud lo hagan
Jejeje.
Si tienes tiempo y paciencia, hazlo tú mismo.
 

Xavilopez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enterate bien porque en el taller donde me lo van a hacer les comente a ver si habría posibilidad de usar eso del 9h que es más duradero y me dijeron que anteriormente usaban uno de esos 9h(que igual no es el mismo y que ahí cientos ) pero que no duraba tanto como prometían y que este del que hemos hablado por aquí que resulta mucho mejor (carpro) creo que se llama que aunque dure menos es mejor,pero como todo ahí miles de productos igual que el del 9h igual ese va fino pero enterate.
Un saludo
El que he puesto yo es el CQuartz UK 3.0, con Reload, hay videos y pruebas
Xavilopez que productos has usado??? Marcas y modelos???
Para descontaminado:

Lavar, con Labocosmetica Semper, secar con 2 toallas de microfibras ,descontaminado completo con iron X y una claybar fina de agua, Essence ( que es abrillantador)y Cquartz UK 3.0. Al día siguiente Reload.

Plásticos exteriores: AutoGlanz Plastic Cleaner, luego CarPro Eraser y DLUX ( que es el coating de plasticos)
Gomas exteriores: AutoGlanz Plastic Cleaner y toalla de microfibras.
Llantas: AutoGlanz Alkalloy 1:10 con BestFiber Wheel Mitt + Wheel Brush, luego Vampire Liquid o IronX con los mismos accesorios, secar, CarPro Eraser y DLUX
Interior: ADBL Interior QD + BestFiber Interior Mitt para plásticos, retirando con una toalla CarPro 2Face, que la usarías también para limpiar la pantalla con el mismo producto

Una puta maravilla todo y el jabón que es lo que más utilizamos te dejará enamorado.

Saludos
Enterate bien porque en el taller donde me lo van a hacer les comente a ver si habría posibilidad de usar eso del 9h que es más duradero y me dijeron que anteriormente usaban uno de esos 9h(que igual no es el mismo y que ahí cientos ) pero que no duraba tanto como prometían y que este del que hemos hablado por aquí que resulta mucho mejor (carpro) creo que se llama que aunque dure menos es mejor,pero como todo ahí miles de productos igual que el del 9h igual ese va fino pero enterate.
Un saludo
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya me direis cuanto rato se tarda, yo me veo una semana .... y soy bajito y no llego al techo
 

Bomberpol

Forero Activo
Pues utiliza el accesorio que se coloca en el marco de la puerta donde engancha el cierre... me refiero al fijo plateado de la colunma central entre las dos puertas... jajajaja... creo que me he liado un poco...
 
Arriba