Detallado y tratamiento cerámico.

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mañana me devuelven el coche después del tratamiento, ya os pondré unas fotos del resultado
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas. Que opináis de este limpiamosquitos? Para esta temporada de calorcito y viajes al sur, algo así se hace necesario sobre todo estrenando coche...
Yo usé ese y bien pero antes de irme al pueblo,limpie y encere bien todo el coche y al llegar lo primero antes de descargar le di el producto ese y manguerazo a todo el coche y quedo perfecto,pienso que también fue por la cera que le di primero y salió rápido todo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Se me están poniendo los dientes largos... Ya tengo marcas de mosquitos que no puedo casi quitar. Al hacer ese tratamiento, imagino que esas “marcas” las eliminan antes, ¿no? Gracias.
Saludos.
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Se me están poniendo los dientes largos... Ya tengo marcas de mosquitos que no puedo casi quitar. Al hacer ese tratamiento, imagino que esas “marcas” las eliminan antes, ¿no? Gracias.
Saludos.
Se supone que la película protectora evita que los mosquitos penetren y hace más fácil eliminarlos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si, antes de hacerlo limpian y pulen lo que haga falta.
Si hiciera falta pulir mucho, seguramente subiría el precio.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo le e dicho a un colega carrocero que me lo investigue a ver si me lo puede hacer el...
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El sitio es el siguiente


Alain y Mikel son súper profesionales y amables, están en Errenteria, pásate y te harán un presupuesto porque depende del Estado de la pintura del coche ya que hay que descontaminar y preparar para dar el tratamiento.

El precio algo más barato que el de Bizkaia pero entiendo que depende del Estado del coche, el mío al tener el techo solar tiene menos superficies de carrocería, aunque el cristal también está tratado

Los productos son de cquartz y si que tienen que secar, tienes que dejar el coche un par de días o 3 según el tiempo para que seque bien después del tratamiento

Son gente muy trabajadora y dejan los coches perfectos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El sitio es el siguiente


Alain y Mikel son súper profesionales y amables, están en Errenteria, pásate y te harán un presupuesto porque depende del Estado de la pintura del coche ya que hay que descontaminar y preparar para dar el tratamiento.

El precio algo más barato que el de Bizkaia pero entiendo que depende del Estado del coche, el mío al tener el techo solar tiene menos superficies de carrocería, aunque el cristal también está tratado

Los productos son de cquartz y si que tienen que secar, tienes que dejar el coche un par de días o 3 según el tiempo para que seque bien después del tratamiento

Son gente muy trabajadora y dejan los coches perfectos
El mío también tiene techo solar asique supongo que será por el estilo que el tuyo, el problema es estar 2-3 días sin coche :roflmao: por eso quería saber presupuesto más o menos la pintura esta bien,no tiene ni un mes el coche!
Gracias por la info!!
 
Última edición:

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mío también tiene techo solar asique supongo que será por el estilo que el tuyo, el problema es estar 2-3 días sin coche :roflmao: por eso quería saber presupuesto más o menos la pintura esta bien,no tiene ni un mes el coche!
Gracias por la info!!
De momento encantado con el resultado, estamos de vacaciones y he podido quitar todos los mosquitos pegados con papel de cocina y un poco de limpiacristales
 

Bomberpol

Forero Activo
Alguien sabe de algún sitio en Madrid bueno para realizar un tratamiento cerámico como dios manda..??????
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Aunque voy a hacer yo el lavado/descontaminado/sellado/encerado/coating del coche (siempre he hecho todo menos el coating y con buenos resultados), he preguntado en Granada por si el resultado no es el esperado y me lo tiene que hacer un profesional. Me dan de presupuesto 300€ (pulido/descontaminado y tratamiento cerámico), pero me dicen que sólo chapa. Que no suelen hacerlo en cristales ni llantas pues para eso usan un buen repelente y sellante, respectivamente. ¿Qué opináis? Gracias.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo creo que lo que le hicieron al de Bilbao fue eso en los cristales,estuve mirando los productos que puso y lo de los cristales mayormente es un repelente especial,para la chapa era otro producto y el otro chico de donosti no se como le hicieron lo de los cristales,un día de estos iré a ver que me dicen.
 

Bomberpol

Forero Activo
Estoy interesado pero por lo que he leido, despues de hacer el tratamiento cerámico, tienes un mantenimiento, que dista mucho de una simple limpieza... por lo que se, son mantenimientos de los mismos productos con limpiezas especiales, sino, el tratamiento no dura ni unos meses... por eso quiero saber de algún sitio en madrid donde pueda ir a preguntar... uno de confianza claro!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy interesado pero por lo que he leido, despues de hacer el tratamiento cerámico, tienes un mantenimiento, que dista mucho de una simple limpieza... por lo que se, son mantenimientos de los mismos productos con limpiezas especiales, sino, el tratamiento no dura ni unos meses... por eso quiero saber de algún sitio en madrid donde pueda ir a preguntar... uno de confianza claro!!!
El mantenimiento es muy fácil. Basta con tomar precauciones (no meter el coche en rodillos...) y aplicar un spray cada vez que se lava el coche (se llama “Reload coating”), que se puede usar en seco o mojado. Un bote de 100ml cuesta unos 10€ y tienes para 3-4 lavados.
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas,acabo de estar con los cracks de impolut-auto (renteria-Gipuzkoa ) me han explicado todo,el tratamiento consiste en lo siguiente:
Primer dia
1-pulido fino ya que el coche está nuevo(para abrir los poros de la pintura y que el producto penetre
2- descontaminacion y dejan el coche que se atemperar para el día siguiente para que no esté ni frío ni caliente
Segundo día:
Aplicacion del producto y luego lo dejan tapado con un "plástico" para que "macere" el producto.
Me a dicho que entre 3-4 días tiene que estar el coche para seguir los procesos como dios manda y que dura un año más o menos,para limpiar jabón neutro y esponja y a correr y a los 6 meses ahí que darle una especie de cera en spray para reactivar el producto(que la puede dar uno mismo)
Respecto a los cristales se le aplica un producto que en el cristal delantero dura unos 6000km y en los laterales unos 15000km.
 
Arriba