Detallado y tratamiento cerámico.

Parece muy facil, el problema es a la hora de la verdad :LOL:
Tiene que tener una base la pintura antes de dar el coating... y lo suyo seria lavado a 2 cubos ,secado, ,descontaminar ,aclarado ,secado y despues si o si pulido con carpro essence y después justamente ya le puedes dar tratamiento cerámico, dejándolo curar 4 horas sin que le caiga agua y 1 semana sin lavarlo y después a mantenerlo:)

Hola que tal chicos, me podrias decir en Valladolid o en Zamora un buen sitio para detallado y tratamiento cerámico ,,, si conocéis alguno de confianza?? muchas gracias,,,un abrazo

Hola que tal chicos, me podrias decir en Valladolid o en Zamora un buen sitio para detallado y tratamiento cerámico ,,, si conocéis alguno de confianza?? muchas gracias,,,un abrazo
En Valladolid, cuando vivía allí, llevaba el coche a Alberto Detail Center (búscalo en Google, aparece su teléfono también para pedir citas). Y muy bien, recomendable. No era el más barato del mundo, pero dejaba todo genial.

Eso sí, hablo de hace unos 5 años, aunque he visto que sigue abierto.

Saludos.

OYE PUES MUCHISMAS GRACIAS,, ES QUE ASI ME EVITO IR A MADRID JAJAJA,,,,Y SI ES DE CONFIANZA Y LO HACE GENNIAL,,,,MEJOR QUE MEJOR? DE PRECIOS SABES SOBRE CUANTO ANDA??

OYE PUES MUCHISMAS GRACIAS,, ES QUE ASI ME EVITO IR A MADRID JAJAJA,,,,Y SI ES DE CONFIANZA Y LO HACE GENNIAL,,,,MEJOR QUE MEJOR? DE PRECIOS SABES SOBRE CUANTO ANDA??

Tanto ya no me acuerdo, que la última vez que lo visité fue hace 5 años y medio jeje.

Vale no pasa nada , muchas gracias por la info,,,un abrazo.

Para los mosquitos me han tecomendado muy mucho este.
No lo he probado nunca pero yo utilizo el bugoff de AutoGlanz y es una maravilla. Ataca directamente a la proteína del mosquito y lo deshace por completo. Yo lo utilizo tanto para el coche como para la moto (que es más delicada por el tema plástico,aluminio desnudo) y es sorprendente la eficacia vs lo poco agresivo con el resto de materiales del coche o moto.

Interesante. Me lo apunto también. Gracias!!!

Buenas,
Llevo dos años con el cquartz pro y 1 año con el carpro gliss, tengo dudas este año si aplicarle otra vez el carpro gliss o el carpro essence plus, alguno de los que tenéis el tratamiento hace tiempo habéis "renovado" el tratamiento? Ya que para aplicar el cquartz pro habría q pulir y todo el rollo.

Un saludo!

Buenas,
Llevo dos años con el cquartz pro y 1 año con el carpro gliss, tengo dudas este año si aplicarle otra vez el carpro gliss o el carpro essence plus, alguno de los que tenéis el tratamiento hace tiempo habéis "renovado" el tratamiento? Ya que para aplicar el cquartz pro habría q pulir y todo el rollo.

Un saludo!
Yo, mientras quede algo de repelencia (que aún la hay, y mucha), Essence + y Reload. Después, Gliss.

Yo, mientras quede algo de repelencia (que aún la hay, y mucha), Essence + y Reload. Después, Gliss.
Si le das essence te llevas el cquartz , si tiene repelencia lo suyo reload y si quieres despues ya un quick detail… elixir de car pro es lo mejor que he probado

@Dorrillo Has probado el Gliss?
No lo he probado porque lo recomendable era darlo justamente cuando curara cquartz y cuando me entere de glis ya habia pasado 9 meses , y bueno cuando deje de repeler lo aplicaré despues de dar cquartz , he oido hablar muy bien de el..

Y recuerda que Essence y Essence + son productos diferentes. El Essence va antes del coating y el Essence +, después.

PD: jaja, nos hemos pisado. Pues eso, que son diferentes, que la gente no se confunda. (y)

Si le das essence te llevas el cquartz , si tiene repelencia lo suyo reload y si quieres despues ya un quick detail… elixir de car pro es lo mejor que he probado
Yo digo Essence+, que va encima del CQuartz. El Essence (normal, sin “Plus”) es el que va debajo, como pulimento fino para preparación del CQuartz:
69FFFAE6-A761-4CD1-A696-756664ADA2E1.jpeg
PD: Y repisado, jejeje. Perdón, estaba escribiendo.

Y para el essence plus ahi que descontaminar o se aplica encima tal cual? O es mejor darle una capa de gliss haciendo descontaminacion?
Yo el gliss se lo di a los meses de tener el cquartz

Y para el essence plus ahi que descontaminar o se aplica encima tal cual? O es mejor darle una capa de gliss haciendo descontaminacion?
Yo el gliss se lo di a los meses de tener el cquartz
Cuanto más limpio, mejor.
Es diferente, el Essence+ regenera o repara el coating, y el Gliss es un coating.

Volver