Detallado y tratamiento cerámico.

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si queréis comprar productos de detallado, en Carcarepassion tienen un descuento del 20% en varias marcas (entre ellas, CarPro). Para el foro tenemos habitualmente un 15% de descuento. Así que si queréis un 5% más, hasta el día 1 de noviembre está disponible.
Muchas gracias! Me va a venir muy bien, porque hace un año que se lo hice y voy a repetir de nuevo.
Me pasaré por la tienda a por recomendaciones.
Fijaos cómo son las cosas... Cuando estuve el año pasado, me explicaron que estaban preparando clases prácticas, para que la gente pudiera ver y probar productos. Poco después, pandemia, confinamiento.... :cry:
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Alguien sabe de algun taller de detailing por bcn-terrassa? Gracias señores
 
Última edición:

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Es bueno hacerselo al coche nada mas comprarlo?
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Pero en verdad eso es un pulimentado con un producto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero en verdad eso es un pulimentado con un producto
No, eso no es pulir, es una protección. Y sí, lo ideal es aplicarlo cuanto antes. De lo contrario, es posible que sí tengas que pulir antes de hacerlo.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
He visto videos en yotube y tienes razon, no es pulimentado, no parece dificil no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He visto videos en yotube y tienes razon, no es pulimentado, no parece dificil no?
No es difícil pero, si no eres concienzudo y lo haces con prisa, dejas restregones. Con paciencia y ganas, cualquiera lo puede hacer.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
No es difícil pero, si no eres concienzudo y lo haces con prisa, dejas restregones. Con paciencia y ganas, cualquiera lo puede hacer.
Es que me quieren cobrar en cadiz 350 solo corroceria, la mitad de lo que vale pontarlo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es que me quieren cobrar en cadiz 350 solo corroceria, la mitad de lo que vale pontarlo
A mi me cobraron 250 creo recordar ya hace año y medio,luego lo e ido manteniendo y al año le e dado carpro gliss y cada 4-6 meses el reload creo que era
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ahora viene otra pregunta,a mi en verano ya hago 2 años con el producto,para volver a ponérselo que ahi que descontaminar y aplicarlo encima de lo que quede del anterior o ahi que hacer algo especial?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ahora viene otra pregunta,a mi en verano ya hago 2 años con el producto,para volver a ponérselo que ahi que descontaminar y aplicarlo encima de lo que quede del anterior o ahi que hacer algo especial?
No por tener dos años, tienes que hacer nada en especial. El momento no es por tiempo, que es aproximado, sino cuando notes que ya no repele el agua o que te cuesta más trabajo secarlo. En ese momento, puedes “regenerarlo” con CarPro Essence Plus (que no es lo mismo que CarPro Essence). O aplicar de nuevo el tratamiento pero, para ello, tienes que pulir, sí o sí, para eliminar los restos del anterior.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No por tener dos años, tienes que hacer nada en especial. El momento no es por tiempo, que es aproximado, sino cuando notes que ya no repele el agua o que te cuesta más trabajo secarlo. En ese momento, puedes “regenerarlo” con CarPro Essence Plus (que no es lo mismo que CarPro Essence). O aplicar de nuevo el tratamiento pero, para ello, tienes que pulir, sí o sí, para eliminar los restos del anterior.
Ok,pero primero siempre descontaminar como cuando le hice el carpro gliss no?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
He visto videos en yotube y tienes razon, no es pulimentado, no parece dificil no?
Si lo vas a hacer tú, hazlo cuanto antes, te dará mucho menos trabajo preparar la carrocería. Lo que más trabajo da es esa limpieza. Luego, aplicar el tratamiento cerámico a mi me llevó 1 hora (sin llantas), y no me resultó nada complicado ni me quedó ningún tipo de marca.
El resultado es buenísimo, según comenté en este mismo foro. Hace un año que lo eché y sigue protegiendo y repeliendo la suciedad (le eché el Reload a los 6 meses y se lo echaré de nuevo en cuanto tenga hueco).
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Parece muy facil, el problema es a la hora de la verdad :LOL:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Parece muy facil, el problema es a la hora de la verdad :LOL:
Es muuuuyyyyy fácil. El único problema son las prisas. Lo estás haciendo y piensas: “ya que estoy aplicando, hago el capó entero y hasta una puerta”, y cuando quieres retirar, ya ha ocurrido el desastre. Con paciencia y poquito a poco, es muy fácil.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es como dice @Granaíno paciencia cerveza y cigarro y pasar el día....yo aplique el gliss encima del ceramico y es el mismo sistema....y no es complicado es tiempo.... el capo por ejemplo tienes que hacerlo en 2 o 4 partes pero y las puertas en 2 y asi....en trozos pequeños y cuando te canses cigarro y cerveza y a seguir y cuando terminas el coche medio moñas pero satisfecho con el trabajo realizado :roflmao: :roflmao:
 
Arriba