Detallado y tratamiento cerámico.

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Parece muy facil, el problema es a la hora de la verdad :LOL:
Tiene que tener una base la pintura antes de dar el coating... y lo suyo seria lavado a 2 cubos ,secado, ,descontaminar ,aclarado ,secado y despues si o si pulido con carpro essence y después justamente ya le puedes dar tratamiento cerámico, dejándolo curar 4 horas sin que le caiga agua y 1 semana sin lavarlo y después a mantenerlo:)
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola que tal chicos, me podrias decir en Valladolid o en Zamora un buen sitio para detallado y tratamiento cerámico ,,, si conocéis alguno de confianza?? muchas gracias,,,un abrazo
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola que tal chicos, me podrias decir en Valladolid o en Zamora un buen sitio para detallado y tratamiento cerámico ,,, si conocéis alguno de confianza?? muchas gracias,,,un abrazo
En Valladolid, cuando vivía allí, llevaba el coche a Alberto Detail Center (búscalo en Google, aparece su teléfono también para pedir citas). Y muy bien, recomendable. No era el más barato del mundo, pero dejaba todo genial.

Eso sí, hablo de hace unos 5 años, aunque he visto que sigue abierto.

Saludos.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
OYE PUES MUCHISMAS GRACIAS,, ES QUE ASI ME EVITO IR A MADRID JAJAJA,,,,Y SI ES DE CONFIANZA Y LO HACE GENNIAL,,,,MEJOR QUE MEJOR? DE PRECIOS SABES SOBRE CUANTO ANDA??
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
OYE PUES MUCHISMAS GRACIAS,, ES QUE ASI ME EVITO IR A MADRID JAJAJA,,,,Y SI ES DE CONFIANZA Y LO HACE GENNIAL,,,,MEJOR QUE MEJOR? DE PRECIOS SABES SOBRE CUANTO ANDA??
Tanto ya no me acuerdo, que la última vez que lo visité fue hace 5 años y medio jeje.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Vale no pasa nada , muchas gracias por la info,,,un abrazo.
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para los mosquitos me han tecomendado muy mucho este.
No lo he probado nunca pero yo utilizo el bugoff de AutoGlanz y es una maravilla. Ataca directamente a la proteína del mosquito y lo deshace por completo. Yo lo utilizo tanto para el coche como para la moto (que es más delicada por el tema plástico,aluminio desnudo) y es sorprendente la eficacia vs lo poco agresivo con el resto de materiales del coche o moto.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Interesante. Me lo apunto también. Gracias!!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas,
Llevo dos años con el cquartz pro y 1 año con el carpro gliss, tengo dudas este año si aplicarle otra vez el carpro gliss o el carpro essence plus, alguno de los que tenéis el tratamiento hace tiempo habéis "renovado" el tratamiento? Ya que para aplicar el cquartz pro habría q pulir y todo el rollo.

Un saludo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas,
Llevo dos años con el cquartz pro y 1 año con el carpro gliss, tengo dudas este año si aplicarle otra vez el carpro gliss o el carpro essence plus, alguno de los que tenéis el tratamiento hace tiempo habéis "renovado" el tratamiento? Ya que para aplicar el cquartz pro habría q pulir y todo el rollo.

Un saludo!
Yo, mientras quede algo de repelencia (que aún la hay, y mucha), Essence + y Reload. Después, Gliss.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo, mientras quede algo de repelencia (que aún la hay, y mucha), Essence + y Reload. Después, Gliss.
Si le das essence te llevas el cquartz , si tiene repelencia lo suyo reload y si quieres despues ya un quick detail… elixir de car pro es lo mejor que he probado
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@Dorrillo Has probado el Gliss?
No lo he probado porque lo recomendable era darlo justamente cuando curara cquartz y cuando me entere de glis ya habia pasado 9 meses , y bueno cuando deje de repeler lo aplicaré despues de dar cquartz , he oido hablar muy bien de el..
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Y recuerda que Essence y Essence + son productos diferentes. El Essence va antes del coating y el Essence +, después.

PD: jaja, nos hemos pisado. Pues eso, que son diferentes, que la gente no se confunda. (y)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si le das essence te llevas el cquartz , si tiene repelencia lo suyo reload y si quieres despues ya un quick detail… elixir de car pro es lo mejor que he probado
Yo digo Essence+, que va encima del CQuartz. El Essence (normal, sin “Plus”) es el que va debajo, como pulimento fino para preparación del CQuartz:
69FFFAE6-A761-4CD1-A696-756664ADA2E1.jpeg
PD: Y repisado, jejeje. Perdón, estaba escribiendo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y para el essence plus ahi que descontaminar o se aplica encima tal cual? O es mejor darle una capa de gliss haciendo descontaminacion?
Yo el gliss se lo di a los meses de tener el cquartz
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y para el essence plus ahi que descontaminar o se aplica encima tal cual? O es mejor darle una capa de gliss haciendo descontaminacion?
Yo el gliss se lo di a los meses de tener el cquartz
Cuanto más limpio, mejor.
Es diferente, el Essence+ regenera o repara el coating, y el Gliss es un coating.
 
Arriba