Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digamos que el detallado es todo lo que se le hace a los coches para su cuidado, siendo un poco más tiquismiquis (no un simple lavado en un lavadero con una pistola a presión).Osea son 2 cosas totalmente difrentes okok,,,vale vale,,,,,,conozco gentes que lo ha echo y ,,,,esta encantado,,,es como si ya no tuvieras que lavar mas el coche en la vida jaja jajaja al parecer jajajaja,,,,,,,imagino merecerá la pena por los precios que tieeen no??
Creo que te he contestado en el mensaje anterior. El tratamiento cerámico te lo hacen en un centro de detallado (salvo que lo hagas tú). Espero que así lo entiendas. Y hay que hacerlo cuanto antes.Cuando se compra un coche que se hace el detallado o el tratamento cerámico ,,o ,,los 2??
Normal, así estamos todos cuando no conocemos algo.OK gracias,, es que estoy pez en esto jajaaj,,,la verdad es una historia eee ,,, gracias
El mantenimiento no es gran cosa. Lavar y secar, básicamente. Cada 6 meses, pulverizar Reload (si haces el CQuartz). Y dura varios años. El mío tiene casi uno y está intacto.El otro día estuve preguntando y me vine abajo por el mantenimiento que tiene después y la durabilidad tanto si le haces buen mantenimiento como si no. Y utilizando buenos productos tanto para hacerlo como para mantenerlo.
Duración haciendo bien el mantenimiento 1'5 años y si no lo mantienes adecuadamente 1 año a lo sumo, precio del detallado y tratamiento 340€, 3 días necesita para hacerlo.
Esto no quiere decir que que no quede bien, vamos el coche queda mejor que nuevo.
Ese es el producto, cquartz.El mantenimiento no es gran cosa. Lavar y secar, básicamente. Cada 6 meses, pulverizar Reload (si haces el CQuartz). Y dura varios años. El mío tiene casi uno y está intacto.
Depende del tipo de producto que apliquen. Algunos aseguran que duran 5 años. Aunque, el que yo tengo, espero que dure 2-3.
¿De qué tratamiento exactamente te dijeron eso?
No hay que aplicar cada lavado, lo dicen las instrucciones del fabricante y así lo explican en varios vídeos de páginas de detallado. Yo sólo lo he aplicado dos veces (y una fue de prueba). Y, como he dicho, está intacto tras casi un año.Ese es el producto, cquartz.
Exacto lavar y secar y aplicar un producto por el coche cada lavado, este me aseguro que año y medio duraba fijo, haciendo el mantenimiento que el resultado final a partir de ese tiempo iba a menos hasta desaparecer totalmente, también es verdad que le matice que el mío duerme en calle y en Bilbao llueve.....un poco. Es probable que si duerma en garage y haga 10000km/año la duración sea mayor.
A mí fue lo que me dijo y creo que estos datos que me dio no juegan a su favor pero si dice que es legal y no me lo meto por los oídos porque por los ojos lo hacen los resultados, que vi un situ.
El Cquartz es el tratamiento cerámico, y el Reload es lo que hay que aplicar encima del tratamiento cerámico cada seis meses, para que dure más.Una pregunta chicos, ,que es el Cquartz o Reload? que me decis que usais?? ya lo he esuchado alguna que otra vez?? es un jabon ?? o para que sirve?? imagino serán ceras ,,para usar en casa o algo asi no??,,,de forma sencilla ??.
Son productos distintos para una cosa determinada o es el mismo producto llamado de distinta marca comercial?
Eso lo aplicáis cada 6 meses???? ,,, o cada vez que lavais el coche o cada cuanto tiempo?
Imagino tambien que para eso habrá que tener pulidora casera ,,o vale con un paño o trapo aunque sea especial?,
Perdonad mi ignorancia en estos temas,,,, gracias chicos