Detallado y tratamiento cerámico.

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Claro, eso para un coche "no nuevo". Se entiende que si el coche nuevo está limpio (pssssseeeeee....) pero sobretodo si le has hecho tratamiento cerámico lo has tenido que descontaminar ya y el tratamiento debería mantenértelo sin contaminación.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Claro, eso para un coche "no nuevo". Se entiende que si el coche nuevo está limpio (pssssseeeeee....) pero sobretodo si le has hecho tratamiento cerámico lo has tenido que descontaminar ya y el tratamiento debería mantenértelo sin contaminación.
Si pero ya le explique que es para echarle una capa por encima del quartz proScreenshot_20200706-175727_Gmail.jpg
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pues eso. En el fondo es ver cuánto tiempo ha pasado desde el CQuartz y si está limpio o no. Duerme en garaje? Entiendo que vives en la costa lo cual es peor por el salitre... Míralo bien con luz intensa y decide tú mismo, panel a panel. Simplemente con la luz del móvil se pueden ver un montón de imperfecciones si uno se pone a ello.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tampoco me cuesta tanto darle un repaso por encima por si acaso, al final será echar el producto y aclarar o algo así no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tampoco me cuesta tanto darle un repaso por encima por si acaso, al final será echar el producto y aclarar o algo así no?
El IronX se echa en 2 minutos. Pero la Claybar son horas. Sí está bien el Cquartz, yo sólo echaría IronX, como mucho. Por supuesto, Eraser antes del Gliss.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El ironx ya e visto se le echa doy por echo que después de lavarlo y secar el coche no? Y luego aclarar y secar otra vez antes del eraser?Y el eraser como se aplica?estendiendo con una microfibra y quitándole con otra? Y después el gliss directamente no? O ahi que volver a lavar o algo?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El ironx ya e visto se le echa doy por echo que después de lavarlo y secar el coche no? Y luego aclarar y secar otra vez antes del eraser?Y el eraser como se aplica?estendiendo con una microfibra y quitándole con otra? Y después el gliss directamente no? O ahi que volver a lavar o algo?
El IronX lo puedes echar en seco (después de lavar y secar), y posteriormente aclarar y secar. O en mojado, que es como yo lo uso. Lavo bien y aclaro, con el coche húmedo pulverizo IronX, lo dejo actuar y aclaro de nuevo. Se seca y se aplica el Eraser (pulverizas sobre la chapa, extiendes con una toalla de microfibra y retiras con otra o con una cara seca de la misma). Luego el Gliss.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El IronX lo puedes echar en seco (después de lavar y secar), y posteriormente aclarar y secar. O en mojado, que es como yo lo uso. Lavo bien y aclaro, con el coche húmedo pulverizo IronX, lo dejo actuar y aclaro de nuevo. Se seca y se aplica el Eraser (pulverizas sobre la chapa, extiendes con una toalla de microfibra y retiras con otra o con una cara seca de la misma). Luego el Gliss.
No le pasáis la claybar después de echarle ironX ?? tengo entendido que eso es primordial después de descontaminar no?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No le pasáis la claybar después de echarle ironX ?? tengo entendido que eso es primordial después de descontaminar no?
Sí, pero él ya tiene el tratamiento cerámico hecho y no tiene mucho tiempo. Por eso le hemos dicho que mire el estado en el que está y, si es bueno, yo no le pasaría la Claybar.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sí, pero él ya tiene el tratamiento cerámico hecho y no tiene mucho tiempo. Por eso le hemos dicho que mire el estado en el que está y, si es bueno, yo no le pasaría la Claybar.
Tienes razón no había leido la conversaciones anteriores:giggle: es que estoy ahora yo liado con el tema este de detallado y es un mundo a parte y ya me estaba liando ...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tienes razón no había leido la conversaciones anteriores:giggle: es que estoy ahora yo liado con el tema este de detallado y es un mundo a parte y ya me estaba liando ...
Si tienes dudas, pregunta.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al final encontraste algún sitio en bilbao que te lo hicieran?
Estado mirando por internet y no he visto nada interesante.
Bueno y en el garaje del corte inglés pone que hacen tratamientos cerámicos y cuando entras y ves que tiempo de realización del trabajo desde 30 min, pues como que confianza cero.
Ya que en 30 min no te da tiempo ni a lavar el coche.



QUOTE="Kanael, post: 15979, member: 298"]
Hola
Alguien me puede recomendar algún sitio para el tratamiento en Bilbao y alrededores?
Gracias
[/QUOTE]
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas,

He hablado en Barcelona con equipoboom10 Barcelona, me ha indicado que el tarda 24h y después tendríamos que tenerlo sin mojarlo 24 y 48h.

El utiliza 9h y después un tratamiento 6h a más a más.

El precio normal es de 599 €, pero ahora tiene un precio de 499€ hasta finales de julio

Le he comentado que soy forero de este club, si tendría algo por si vamos varios.

Me ha comentado que nos lo puede dejar a 490€, sin fecha de caducidad por el momento.

Ah, se me olvidaba el utiliza el tratamiento de 5 años y compra el producto solo para nuestro vehículo, es decir, no tiene material almacenado.

Que os parece?
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas,

He hablado en Barcelona con equipoboom10 Barcelona, me ha indicado que el tarda 24h y después tendríamos que tenerlo sin mojarlo 24 y 48h.

El utiliza 9h y después un tratamiento 6h a más a más.

El precio normal es de 599 €, pero ahora tiene un precio de 499€ hasta finales de julio

Le he comentado que soy forero de este club, si tendría algo por si vamos varios.

Me ha comentado que nos lo puede dejar a 490€, sin fecha de caducidad por el momento.

Ah, se me olvidaba el utiliza el tratamiento de 5 años y compra el producto solo para nuestro vehículo, es decir, no tiene material almacenado.

Que os parece?
Que si viviera allí lo hacia
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas,

He hablado en Barcelona con equipoboom10 Barcelona, me ha indicado que el tarda 24h y después tendríamos que tenerlo sin mojarlo 24 y 48h.

El utiliza 9h y después un tratamiento 6h a más a más.

El precio normal es de 599 €, pero ahora tiene un precio de 499€ hasta finales de julio

Le he comentado que soy forero de este club, si tendría algo por si vamos varios.

Me ha comentado que nos lo puede dejar a 490€, sin fecha de caducidad por el momento.

Ah, se me olvidaba el utiliza el tratamiento de 5 años y compra el producto solo para nuestro vehículo, es decir, no tiene material almacenado.

Que os parece?
Entérate que producto es,porque dond emi hicieron a mi el quartz pro me dijeron que antes hacían uno que duraba 5 años supuestamente pero que nada más lejos de la realidad.....que era bastante mejor el de carpro y directamente solo hacen ya el carpro
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Creo que son de la marca tevo, por lo que he visto por algunas páginas web que he visto.

Eso si he visto una empresa que lo ofrece a 900, menudos flipas.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Cual es la diferencia entre, detallado y tratamiento cerámico ?? alguien me lo puede explicar?? y cual es el mas completo o mejor si fuesen cosas diferentes?? por otra parte conocéis alguno de confianza y que sepáis que sea bueno en la zona de Valladolid o Zamora?? o incluso Madrid?

Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cual es la diferencia entre, detallado y tratamiento cerámico ?? alguien me lo puede explicar?? y cual es el mas completo o mejor si fuesen cosas diferentes?? por otra parte conocéis alguno de confianza y que sepáis que sea bueno en la zona de Valladolid o Zamora?? o incluso Madrid?

Gracias
El detallado es la limpieza minuciosa, restauración, rejuvenecimiento, tratamientos de protección... Todo en general.
El tratamiento cerámico es aplicar una capa cerámica de protección.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Osea son 2 cosas totalmente difrentes okok,,,vale vale,,,,,,conozco gentes que lo ha echo y ,,,,esta encantado,,,es como si ya no tuvieras que lavar mas el coche en la vida jaja jajaja al parecer jajajaja,,,,,,,imagino merecerá la pena por los precios que tieeen no??
 
Arriba