Detallado y tratamiento cerámico.

Es diferente. El coating tiene dos “problemas”, la pintura no se queda tan suave al tacto como antes de aplicar el coating y no es muy resistente a marcas de cal. El Gliss soluciona esos dos problemas y aporta aún más brillo y repelencia al agua. Con en CQuartz y, cada 6 meses, una capa de Reload, es suficiente. Si te quieres superar, pues Gliss.
Pues igual me lo aplicarían? Porque la pintura estaba bastante suave cuando me dieron el coche.
A lo que voy, este producto se lo puedo dar sin descontaminar el coche o por lo menos no e visto nada y es un poco las caro que el reload pero para aplicarlo es muy parecido o es más rollo?
el tratamiento ceramico me lo dieron sobre septiembre.
Por cierto el reload solo se lo das a la chapa o también a los cristales?
 
Pues igual me lo aplicarían? Porque la pintura estaba bastante suave cuando me dieron el coche.
A lo que voy, este producto se lo puedo dar sin descontaminar el coche o por lo menos no e visto nada y es un poco las caro que el reload pero para aplicarlo es muy parecido o es más rollo?
el tratamiento ceramico me lo dieron sobre septiembre.
Por cierto el reload solo se lo das a la chapa o también a los cristales?
Por 200€ no creo que te echasen ambas cosas, pero no lo puedo saber.
Para aplicar sobre el CQuartz no hay que descontaminar, sólo lavar bien y secar.
Es diferente al Reload y se aplica diferente. El Reload hace que el CQuartz dure más y lo “revitaliza”, se aplica pulverizando y extendiendo con un trapo de microfibra y retirando residuo (es muy fácil). El Gliss se aplica con aplicador (no es difícil pero es más coñazo).
El Reload se aplica sobre CQuartz, o sea, en pintura, no en cristales ni plásticos.
El Reload lo he probado y me gusta, el Gliss aún no, aunque no lo descarto.
 
Última edición:
Por 200€ no creo que te echasen ambas cosas, pero no lo puedo saber.
Para aplicar sobre el CQuartz no hay que descontaminar, sólo lavar bien y secar.
Es diferente al Reload y se aplica diferente. El Reload hace que el CQuartz dure más y lo “revitaliza”, se aplica pulverizando y extendiendo con un trapo de microfibra y retirando residuo (es muy fácil). El Gliss se aplica con aplicador (no es difícil pero es más coñazo).
El Reload se aplica sobre CQuartz, o sea, en pintura, no en cristales ni plásticos.
El Reload lo he probado y me gusta, el Gliss aún no, aunque no lo descarto.
Como aplicaste el reload? Como una cera ? Para quitar el producto,microfibra seca o húmeda mejor?
Con el coche seco o mojado? Esque e leido de todo jjj
Gracias!!
 
Como aplicaste el reload? Como una cera ? Para quitar el producto,microfibra seca o húmeda mejor?
Con el coche seco o mojado? Esque e leido de todo jjj
Gracias!!
Coche lavado y seco. Pulverizas sobre la pintura y extiendes con una cara de la toalla (seca) de microfibras. Retiras residuos con otra cara.
 
Coche lavado y seco. Pulverizas sobre la pintura y extiendes con una cara de la toalla (seca) de microfibras. Retiras residuos con otra cara.
Ok ! Gracias!
También visto que con el coche mojado se puede realizar,igual es hasta más fácil?
 
Ok ! Gracias!
También visto que con el coche mojado se puede realizar,igual es hasta más fácil?
A mí me resulta más fácil en seco. Así veo claramente por dónde he pulverizado.
 
Gracias! Tengo ya ganas de que llegue mañana para echarle jajaja, supongo que para tema de heladas tanto el cquartz como el reload se hará notar no?
Ahí no lo he probado aún, duerme en cochera.
 
Buenas, no se si este es el hilo,pero si no lo es ,lo moveis a donde corresponda,porque no encontré el sitio.
Que limpiallantas usáis? Hasta hace poco usaba uno que no contenía ácidos pero no limpiaba una mier....
He estado mirando varios.

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Todos parecen hacer lo "mismo" descontaminar las partículas ferricas, pero no se hasta que punto solo descontamina y también las deja limpias sin tener que andar limpiandolas con otro producto o a mano.

Un saludo
 
Buenas, no se si este es el hilo,pero si no lo es ,lo moveis a donde corresponda,porque no encontré el sitio.
Que limpiallantas usáis? Hasta hace poco usaba uno que no contenía ácidos pero no limpiaba una mier....
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Todos parecen hacer lo "mismo" descontaminar las partículas ferricas, pero no se hasta que punto solo descontamina y también las deja limpias sin tener que andar limpiandolas con otro producto o a mano.

Un saludo

Yo usaba éste:
Se llevaba toda la suciedad, genial. Aunque desde que puse el coating en llantas (CarPro DLux), sólo agua y jabón.
 
Yo usaba éste:
Se llevaba toda la suciedad, genial. Aunque desde que puse el coating en llantas (CarPro DLux), sólo agua y jabón.
Pero a las llantas que le has echo el coating por dentro también? O solo en lo que son los radios de las llantas?
 
Pero a las llantas que le has echo el coating por dentro también? O solo en lo que son los radios de las llantas?
Hasta donde llegó mi mano sin quitar las ruedas. Por dentro, donde se queda algo de suciedad pegada después de lavar, paso la Daytona Speed Brush (la normal, no la mini) y se queda reluciente. Es cara pero no he visto nada igual, es suave, llega a cada rincón y deja la llanta muy muy limpia. Después, aclarado y listo.
 
CarPro Gliss aplicado. El resultado es espectacular, pero he acabado cuando ya no había luz del día, así que no se aprecia bien en las fotos. Ya pondré otras cuando haya sol.
Ya sólo me falta aplicar un protector a la piel sintética (no hay stock, ya lo pondré), para mí imprescindible para que no se pele. Y un tratamiento hidrofóbico a la tela de los asientos (impresionante ver cómo escurre el agua sin penetrar en la tela), por si a alguno se nos cae líquido y que no se manche y para repeler suciedad.
Y con esas dos cosas, coche listo, de tratamientos y accesorios, jejeje.
 

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Tratamiento hidrofobico? Madre mía llevas el coche completo ! No se puede quejar de cuidado jejeje
 
CarPro Gliss aplicado. El resultado es espectacular, pero he acabado cuando ya no había luz del día, así que no se aprecia bien en las fotos. Ya pondré otras cuando haya sol.
Ya sólo me falta aplicar un protector a la piel sintética (no hay stock, ya lo pondré), para mí imprescindible para que no se pele. Y un tratamiento hidrofóbico a la tela de los asientos (impresionante ver cómo escurre el agua sin penetrar en la tela), por si a alguno se nos cae líquido y que no se manche y para repeler suciedad.
Y con esas dos cosas, coche listo, de tratamientos y accesorios, jejeje.
Al final te has calentado jajaja,eso es lo que estuve mirando que te comente no? Lo del gliss me refiero.
Te ha costado mucho hacerlo? O es parecido que el reload?
En cuanto al tratamiento de la tela lo VI en carcare pero nose ,pero interesante lo VI no solo por el agua sino porque supongo que la suciedad también la "repelera " no?
 
Última edición:
Al final te has calentado jajaja,eso es lo que estuve mirando que te comente no? Lo del gliss me refiero.
Te ha costado mucho hacerlo? O es parecido que el reload?
En cuanto al tratamiento de la tela lo VI en carcare pero nose ,pero interesante lo VI no solo por el agua sino porque supongo que la suciedad también la "repelera " no?
Soy de gatillo fácil, jajaja. El Gliss es mucho más trabajoso que el Reload, no tiene nada que ver. Se aplica como el CQuartz y hay que retirarlo aún más rápido.
El tratamiento de tela y alcántara también repele suciedad.
 
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