Detallado y tratamiento cerámico.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El próximo tratamiento cerámico (que espero que sea dentro de unos años) se lo haré yo, porque ya me voy viendo más hábil con el tema del detailing. Si tienes sitio y tiempo, se puede hacer un trabajo apañado.
Sólo me gustaría añadir que, por ejemplo GTechniq (no sé si Carpro también), tienen productos para profesionales que no venden al público. Por ejemplo en Carcarepassion no venden al público los productos que me aplicaron a mí. Imagino que serán mejores o más caros o más difíciles de aplicar.

saludos
El tratamiento dura un año más o menos,en el taller que hice me dijeron que antes trabajaban con otro que duraba 2-3 años pero que no era igual de efectivo que el que le hemos puesto.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Granaíno Seria contraproducente usar los dos productos?
Me explico,darle el coating y de vez en cuando darle el otro? O es tontería teniendo el tratamiento ceramico darle el hydro2-lite?
Un saludo crack!
No tiene mucho sentido. Aunque no son incompatibles. El HydrO2 es para lavar sin agua, por ejemplo, si un día quieres quitar el polvo del coche (que no esté muy sucio). Para el resto de casos, lavado con champú de PH neutro, sin ceras ni siliconas (yo uso el CarPro Reset, pero vale cualquiera); usando guante de lana; secado con toalla y listo. Cada 6 meses, una pasada de CarPro Reload después de secar.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No tiene mucho sentido. Aunque no son incompatibles. El HydrO2 es para lavar sin agua, por ejemplo, si un día quieres quitar el polvo del coche (que no esté muy sucio). Para el resto de casos, lavado con champú de PH neutro, sin ceras ni siliconas (yo uso el CarPro Reset, pero vale cualquiera); usando guante de lana; secado con toalla y listo. Cada 6 meses, una pasada de CarPro Reload después de secar.
Saludos.
Eso pensaba yo que no tiene mucho sentido,desde que hice el tratamiento ni lo e vuelto a limpiar con esponja ni con nada,directamente agua a presión con jabón y a correr!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso pensaba yo que no tiene mucho sentido,desde que hice el tratamiento ni lo e vuelto a limpiar con esponja ni con nada,directamente agua a presión con jabón y a correr!
Yo no me fío del jabón de los lavaderos. Yo lo lavo allí, pero con la opción de aclarado. Y limpio con mis dos cubos, jabón y guante. No tardo mucho más que limpiando con la pistola.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo no me fío del jabón de los lavaderos. Yo lo lavo allí, pero con la opción de aclarado. Y limpio con mis dos cubos, jabón y guante. No tardo mucho más que limpiando con la pistola.
Y yo solía hacer eso pero en el único lavadero que te dejaban usar cubo esta de obras y poniéndole las pistolas nuevas y todo....asique nose yo si después dejaran usar cubo y jabón...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y yo solía hacer eso pero en el único lavadero que te dejaban usar cubo esta de obras y poniéndole las pistolas nuevas y todo....asique nose yo si después dejaran usar cubo y jabón...
Bueno, si no hay más remedio, entonces sí. Yo sólo conozco un lavadero por aquí que me deja usar “mis cosas”. El resto, los puedes usar mientras estés gastando, son unos usureros, jajaja.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, si no hay más remedio, entonces sí. Yo sólo conozco un lavadero por aquí que me deja usar “mis cosas”. El resto, los puedes usar mientras estés gastando, son unos usureros, jajaja.
Aquí ni eso en los demás directamente te pone que prohibido,solía darle primero agua al coche para quitar un poco lo gordo,luego aclaraba e incluso a veces le daba "la cera " de la pistola
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por si os interesa al personal que sea de Málaga es un anuncio que he visto esta mañana por ese precio no esta mal eh!
A mi también me parece demasiado barato,habría que saber que productos usan...porque el que llevamos la mayoría ,solo en productos cuesta casi eso ya
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi también me parece demasiado barato,habría que saber que productos usan...porque el que llevamos la mayoría ,solo en productos cuesta casi eso ya
En productos, se va más de eso. Sobre todo, si compras de calidad. No sólo el coating, sino guante de lavado, toallas, pulimento... Es cierto que en un taller no necesitarán comprar todo para cada coche, pero sólo pulir vale más de eso. Y además, tiene muchas horas de mano de obra. No sé, si no lo pulen (que deberían), no descontaminan, y echan tratamiento al estilo compadre... O sellan y enceran que es muchísimo más barato y tiene el mismo efecto (a corto plazo) y el cliente no puede notar la diferencia, quizás... Pero no sé, es mi opinión. Yo lo he hecho con mis propias manos y, si me dedicase a esto y alguien me dijese que se lo haga por ese dinero, me da la risa.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En productos, se va más de eso. Sobre todo, si compras de calidad. No sólo el coating, sino guante de lavado, toallas, pulimento... Es cierto que en un taller no necesitarán comprar todo para cada coche, pero sólo pulir vale más de eso. Y además, tiene muchas horas de mano de obra. No sé, si no lo pulen (que deberían), no descontaminan, y echan tratamiento al estilo compadre... O sellan y enceran que es muchísimo más barato y tiene el mismo efecto (a corto plazo) y el cliente no puede notar la diferencia, quizás... Pero no sé, es mi opinión. Yo lo he hecho con mis propias manos y, si me dedicase a esto y alguien me dijese que se lo haga por ese dinero, me da la risa.
La verdad es que me ha sorprendido lo barato que es .. tiene toda la pinta de que hacen eso seguro pero bueno ahi lo dejo:roflmao:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo estoy haciendo yo.
Por cierto, ya e estrenado el código en car care passion
Pues tienes el sitio perfecto. Cerrado, con agua, bien iluminado... ¡Así da gusto! Yo lo hice un día sin nada de viento en un lavadero público, al aire libre.
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ahhh, que tienes un taller, ¡menuda suerte! Para estas cosas es perfecto.
No es mio, soy currante jeje.
La verdad que facilita mucho para hacer estas cosas, tanto por maquinaria como por tranquilidad para ir haciéndolo.
 
Arriba