Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que te lo hayan solucionado tan rápido!Asunto arreglado ha sido llegar y nos han atendido en cuanto hemos entrado por la puerta, han subido el coche al elevador y lo han ajustado, un 10 para Iruña motor en este aspecto, salvo por el típico listo que nada más llegar dice: “no no esto no está suelto, está bien, no funciona por la lluvia”.
Que golpe tienes majo, hay algunos a los que les falta una patatica para el kilo.
Genial, me alegro. Un calentamiento de cabeza menos.Asunto arreglado ha sido llegar y nos han atendido en cuanto hemos entrado por la puerta, han subido el coche al elevador y lo han ajustado, un 10 para Iruña motor en este aspecto, salvo por el típico listo que nada más llegar dice: “no no esto no está suelto, está bien, no funciona por la lluvia”.
Que golpe tienes majo, hay algunos a los que les falta una patatica para el kilo.
Se le ha quedado cara de lo que es, jajaja.No estaba yo, pero me ha dicho la mujer que se le ha quedado carica de bobo.
Desde luego que ahí gente para darla de comer aparteNo estaba yo, pero me ha dicho la mujer que se le ha quedado carica de bobo.
En la parrilla frontal bajo la matricula un plástico rectangularUna foto por favor
Mi recomendación es que compruebes si el radar frontal que lleva en el paragolpes delantero ha sufrido algún golpe y con ello se ha descolocado o dañado, me pasó en el curro con un Seat León y le pasaba lo que te está pasando a ti, estaba descolocado de algún golpe, se volvió a colocar y comenzó a funcionar con normalidad. Igualmente, a ser un elemento de seguridad tan importante, no estaría de más que le echaran un vistazo en el taller.Hola a todos.
En los tres años que tengo el coche, en alguna ocasión ha saltado en front assist, y el coche ha frenado por haber un obstáculo delante. Todo dentro de lo esperado.
Pero en las 3 últimas veces que he cogido el coche, en el intervalo de una semana, me ha saltado de nuevo sin esperarlo.
La primera vez fue en una avenida con muchos árboles, a unos 50 km/h, y pensé que podía haber sido por las sombras. Pero las dos siguientes veces fue en autovía a unos 100 km/h.
Frenazo de golpe, con el aviso rojo en la pantalla.
Y sin haber avisado antes de que cogiera el volante.
El susto que te llevas es lo de menos. Lo peor es la inseguridad que te crea después, pensando que en cualquier momento te va a frenar, y que vas mirando más hacia atrás, que hacia adelante.
A ver si puedo llevarlo cuanto antes...
Alguien más ha experimentado algo parecido?
Sí, no me he acordado de decirlo... Revisé esa parte y comprobé los sensores de aparcamiento por si hubiera algo raro y aún así me lo hizo una tercera vez.Mi recomendación es que compruebes si el radar frontal que lleva en el paragolpes delantero ha sufrido algún golpe y con ello se ha descolocado o dañado, me pasó en el curro con un Seat León y le pasaba lo que te está pasando a ti, estaba descolocado de algún golpe, se volvió a colocar y comenzó a funcionar con normalidad. Igualmente, a ser un elemento de seguridad tan importante, no estaría de más que le echaran un vistazo en el taller.