Cuidado con el easy access

mike2019

Forero Activo
Hola acabo de leer este artículo en la revista Auto Bild, sobre el acceso al coche sin llave. Hay que tener cuidado que nos roban el tarraco. Dejo unas fotos por si alguien no encuentra la revista para descargarla.
 

Adjuntos

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias, Mike2019.
De momento las llaves ya están guardadas en un bote metálico.

Saludos!
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si tenemos la mala suerte de que alguien de este nivel se quiera llevar nuestros coches daros por...
Habrá que tenerlo bien asegurado para luego no tener problemas porque no aparecen ni de broma
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me robaron un rav4 híbrido cogiendo la señal. Si te toca te toca, espero que el tarraco lo respeten. Jajaj
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Exacto, por eso digo. Que si le dan por un coche lo consiguen sea como sea
 

Morrison

Forero Activo
Yo creo que lo dejaré desactivado y lo abriré a lo clásico... si es que se puede.... además de ponerle un antirrobo de volante....
 

mike2019

Forero Activo
Hola creo que el Sr. Morrison ha acertado, desactivarlo hasta el verano cuando modifiquen la llave y ponerle un bloqueo al volante.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Modificar la llave? A qué te refieres?
 

mike2019

Forero Activo
Las casas de coches ya conocen este problema y el grupo wolkswagen modificará las llaves a partir de julio, seguramente nos llamen para cambiarla por una nueva.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Las casas de coches ya conocen este problema y el grupo wolkswagen modificará las llaves a partir de julio, seguramente nos llamen para cambiarla por una nueva.
Hola Mike.
¿Te han dicho en el concesionario si nos van a llamar en verano o lo has supuesto tu?
Un saludo
 

mike2019

Forero Activo
No lo he supuesto es una noticia que he leído, buscaré el artículo para ponerlo en el foro, tengo a a un familiar ingresado y he podido leer bastante en Internet es lo que tienen los hospitales, ya no me quedan megas .
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues lo importante es que se mejore el familiar y que no estéis mucho más tiempo en el hospital aunque con eso tengas menos tiempo para leer.
Si te enteras de algo nuevo avisa
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Merece la pena algún localizador, cortacorrientes o algo así? ¿Recomendáis alguno?
En el artículo que ha adjuntado Mike2019 anuncian un dispositivo que va en la pila de la llave, pero cuesta 150€. ¿Conocéis algo similar más barato?
Muchas gracias.

PD: Soy nuevo en el foro, disculpad si algo no lo pongo correctamente.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
¿Merece la pena algún localizador, cortacorrientes o algo así? ¿Recomendáis alguno?
Hola Granaíno.
No es la respuesta a tu pregunta, pero el Easy Access se desconecta solo, si pasa un número de horas y el coche no se abre. Me imagino que por ahorro de batería, pero también añade un plus de seguridad.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola de nuevo:
Seré pesado, pero me tiene mosqueado este tema. ¿Habéis probado alguna funda Faraday? Si es así, ¿podéis poner un enlace? Graciasssss.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Mientras tanto. No os gusta el método que tiene el Tarraco para des habilitar el easy access? Yo para el garage comunitario no lo uso. Pero si voy a una zona conflictiva o que pueden hacerlo o veo viable que lo hagan, cierro sin el easy access.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@gmatas, seguramente es una pregunta absurda pero, aún no lo tengo y no sé cómo hacerlo... ¿cómo haces para deshabilitarlo? ¿Tienes que entrar en en el menú de la pantalla del coche y hacerlo? ¿O si cierras con el botón de la llave se desactiva y sólo se puede abrir otra vez con el botón de abrir de la llave? Gracias.
 
Arriba