Alfred
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Oryx
Por supuesto, pero son dos casos similares, ni el cambio automático existe desde siempre, ni en el caso del Tarraco, se puede elegir (por ejemplo, el que quiera una gasolina y el 150CV le sepa a poco, se lo come con patatas. Caso similar al acceso sin llave del que hablamos, la versión Style no lo trae). Pero el hecho de que a mí el cambio automático no me guste, o no sea necesario para mí, o no me divierta... no lo convierte en algo absurdo o una chorrada. Por eso digo que todo es cuestión de gustos/necesidades.
És famós
Por supuesto, pero son dos casos similares, ni el cambio automático existe desde siempre, ni en el caso del Tarraco, se puede elegir (por ejemplo, el que quiera una gasolina y el 150CV le sepa a poco, se lo come con patatas. Caso similar al acceso sin llave del que hablamos, la versión Style no lo trae). Pero el hecho de que a mí el cambio automático no me guste, o no sea necesario para mí, o no me divierta... no lo convierte en algo absurdo o una chorrada. Por eso digo que todo es cuestión de gustos/necesidades.
Granaino, el cambio automático existe desde que tengo uso de razón, otra cosa es que se haya popularizado, pero no vamos a discutir sobre la fecha exacta de lanzamiento, porque no merece la pena.
En8 cambio el "Keyless" es de antes de ayer.
No pretendo de ninguna manera molestarte con mi comentario sobre si son o no chorradas, por lo que te pido disculpas si te ha molestado, no obstante (si me lo permites), me siguen pareciendo funciones prescindibles.
¿sabes lo que me molesta a mi?
Que mi coche haga ruido a cascajo (seguramente por problemas en la transmisión) y que SEAT me diga que "creen" que es normal, que como tiene 5 años de garantía, que si hay algo, que ya aparecerá.
Sin ánimo de ofender me importa muy poco el "keyless" o lo del portón, preferiría que mi coche sonará como debe sonar y que no dispusiera de las funciones mencionadas.