Cortacorriente

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días, no he encontrado un tema exclusivo de este asunto, por eso abro uno.
Si existe uno que lo abarque pido disculpas y solicito que lo reubiqueis.
Me han propuesto en el concesionario colocar un cortacorriente, me piden sobre 180 euros.
La cuestión es que desconozco si el que instala seat es de calidad y merece la pena la inversión. Me dicen que puede ubicarse casi en cualquier sitio.
Por otra parte veo webs en Madrid cuyos sistemas parecen muy completos, pero me da respeto el tema de la garantía.
Que os parece?
Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Qué marca es el que te ofrecen?
En este hilo se habla del tema:
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola:
¿Qué marca es el que te ofrecen?
En este hilo se habla del tema:
Gracias por tu respuesta, vi ese hilo pero nada concreto sobre el corta.
Pues en la seat es un interruptor sencillo, no es de marca alguna, y no he encontrado un sitio adecuado para instalarlo.
Estaba pensando como alternativa Carcentinel, seguiré investigando y os cuento cuando este mas informado.
Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por tu respuesta, vi ese hilo pero nada concreto sobre el corta.
Pues en la seat es un interruptor sencillo, no es de marca alguna, y no he encontrado un sitio adecuado para instalarlo.
Estaba pensando como alternativa Carcentinel, seguiré investigando y os cuento cuando este mas informado.
Saludos!
Sí, infórmanos cuando sepas algo.
Muchas gracias.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si infórmanos, grácias
 

fotopolis

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he preguntado en MadridAudio y voy a ponerle lo siguiente:
  • Bloqueo de arranque con pulsador táctil.
  • Bloqueo de conector OBD
  • Caja/jaula para que no puedan cambiar la centralita del coche.
A parte de la alarma que me pusieron en el concesionario.
En la tienda me dicen que no pierde la garantía.
Tengo un amigo que se acaba de comprar un Seat León y ha puesto todo esto.
Pero tampoco tengo muy claro si se pierde la garantía.

Un saludo.
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo he preguntado en MadridAudio y voy a ponerle lo siguiente:
  • Bloqueo de arranque con pulsador táctil.
  • Bloqueo de conector OBD
  • Caja/jaula para que no puedan cambiar la centralita del coche.
A parte de la alarma que me pusieron en el concesionario.
En la tienda me dicen que no pierde la garantía.
Tengo un amigo que se acaba de comprar un Seat León y ha puesto todo esto.
Pero tampoco tengo muy claro si se pierde la garantía.

Un saludo.
He visto vídeos de ellos en YouTube y tienen buena pinta.
Tienes precio de todo eso?
 

fotopolis

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
He visto vídeos de ellos en YouTube y tienen buena pinta.
Tienes precio de todo eso?
  • Cortacorrientes táctil + Protección centralita OBD: 380€ + IVA
  • Cortacorrientes táctil temporizado (si en 10 segundos no tocan en la parte del salpicadero que está se bloquea) + Protección centralita OBD: Unos 100€ más que el táctil normal.
  • Cortacorrientes Igla (se desbloquea pulsando una combinación de botones del coche que se pueden cambiar cuando queramos) + Protección centralita OBD: 530€ + IVA
  • Caja/jaula de centralita para evitar cambio: 90€ + IVA
  • Grabado de matrícula en cristales: 49€ + IVA
Ellos no recomiendan el Cortacorrientes Igla por dar más problemas si te quedas sin batería y porque "desgastas" los botones al tenerlos que usar para arrancar el coche.
Voy a poner el temporizado, con protector de centraliza OBD y jaula de centralita.
Lo que no tengo claro es el grabado de matrículas si queda bien y si tiene sentido hacerlo.

En principio, en próximo miércoles voy a hacerlo.

Un slaudo.
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
  • Cortacorrientes táctil + Protección centralita OBD: 380€ + IVA
  • Cortacorrientes táctil temporizado (si en 10 segundos no tocan en la parte del salpicadero que está se bloquea) + Protección centralita OBD: Unos 100€ más que el táctil normal.
  • Cortacorrientes Igla (se desbloquea pulsando una combinación de botones del coche que se pueden cambiar cuando queramos) + Protección centralita OBD: 530€ + IVA
  • Caja/jaula de centralita para evitar cambio: 90€ + IVA
  • Grabado de matrícula en cristales: 49€ + IVA
Ellos no recomiendan el Cortacorrientes Igla por dar más problemas si te quedas sin batería y porque "desgastas" los botones al tenerlos que usar para arrancar el coche.
Voy a poner el temporizado, con protector de centraliza OBD y jaula de centralita.
Lo que no tengo claro es el grabado de matrículas si queda bien y si tiene sentido hacerlo.

En principio, en próximo miércoles voy a hacerlo.

Un slaudo.
Gracias, muy completa la info. Parece qie con eso iras bien servido.
Si me entero de alguna otra cosa interesante aviso yo tb.
Saludos!
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
  • Cortacorrientes táctil + Protección centralita OBD: 380€ + IVA
  • Cortacorrientes táctil temporizado (si en 10 segundos no tocan en la parte del salpicadero que está se bloquea) + Protección centralita OBD: Unos 100€ más que el táctil normal.
  • Cortacorrientes Igla (se desbloquea pulsando una combinación de botones del coche que se pueden cambiar cuando queramos) + Protección centralita OBD: 530€ + IVA
  • Caja/jaula de centralita para evitar cambio: 90€ + IVA
  • Grabado de matrícula en cristales: 49€ + IVA
Ellos no recomiendan el Cortacorrientes Igla por dar más problemas si te quedas sin batería y porque "desgastas" los botones al tenerlos que usar para arrancar el coche.
Voy a poner el temporizado, con protector de centraliza OBD y jaula de centralita.
Lo que no tengo claro es el grabado de matrículas si queda bien y si tiene sentido hacerlo.

En principio, en próximo miércoles voy a hacerlo.

Un slaudo.
El Igla que no se le ocurra a nadie ponerlo en el tarraco. Hablan muy bien de él porque es muy efectivo pero yo lo puse y me lo tuvieron que activar cinco veces. No hace falta que se quede sin batería el coche, resulta que los tarraco al tener ya tanta electrónica llevan un sistema de ahorro que pasado unas cuantas horas la centralita se duerme y el Igla se desconfigura. Me lo tuvieron que desinstalar y devolverme el dinero porque no había manera. Me pusieron dos distintos por si era el primero que daba fallo conectándolo al sensor de las puertas que supuestamente siempre tiene que tener corriente para abrirlo con el dedo y nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El Igla que no se le ocurra a nadie ponerlo en el tarraco. Hablan muy bien de él porque es muy efectivo pero yo lo puse y me lo tuvieron que activar cinco veces. No hace falta que se quede sin batería el coche, resulta que los tarraco al tener ya tanta electrónica llevan un sistema de ahorro que pasado unas cuantas horas la centralita se duerme y el Igla se desconfigura. Me lo tuvieron que desinstalar y devolverme el dinero porque no había manera. Me pusieron dos distintos por si era el primero que daba fallo conectándolo al sensor de las puertas que supuestamente siempre tiene que tener corriente para abrirlo con el dedo y nada.
Muchas gracias por tu aportación. Seguro que le sirve a muchos compañeros.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo en el audi que twnia y en el león que twngo los puse tactiles a la bomba de gasoil y la verdad que ni diciéndoselo a la gentw podían arrancarlo jajaja son los mejores
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En este coche aún no lo he hecho ni probado. Pero en anteriores coches. Cortaba el plástico que tapa la columna de dirección para meter la mano a la rotula cardan ... y candadito por el hueco.

1581021421382.png
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
depende de q a que altura te pille la rotula. si esta alta llegas con la mano sin bajarte del asiento
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El Igla que no se le ocurra a nadie ponerlo en el tarraco. Hablan muy bien de él porque es muy efectivo pero yo lo puse y me lo tuvieron que activar cinco veces. No hace falta que se quede sin batería el coche, resulta que los tarraco al tener ya tanta electrónica llevan un sistema de ahorro que pasado unas cuantas horas la centralita se duerme y el Igla se desconfigura. Me lo tuvieron que desinstalar y devolverme el dinero porque no había manera. Me pusieron dos distintos por si era el primero que daba fallo conectándolo al sensor de las puertas que supuestamente siempre tiene que tener corriente para abrirlo con el dedo y nada.
Gracias por la info!
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si los puse en Madrid y tu le dices donde quieres que te lo pongan
 
Arriba