Cortacorriente

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Y eso cómo es?
Pues te ponen un sensor donde tu quieras y al pasar la mano se desactiva y puedes arrancar siempre escondido debajo de alguna moldura o por los asientos depende
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues te ponen un sensor donde tu quieras y al pasar la mano se desactiva y puedes arrancar siempre escondido debajo de alguna moldura o por los asientos depende
¿Qué te cobraron por eso?
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas chavales me los puso un trabajador de una tienda que se dedican a ello y para sacarse unas perrilas me lo pone en un taller que tiene el. Es más me está mirando lo de la luz de atrás para que se encienda toda la tira. Es un crack le e visto desmontar coches de 100m pavos y los monta como si nada otra vez
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los puse en auto hifi rm en San Fernando de henares
 

fotopolis

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, buenos días.
Hace un par de semanas le he puesto en Madrid Audio lo siguiente:
  • Cortacorrientes táctil. Se enciende el coche sólo si tocas una parte del salpicadero en menos de 5 segundos. Te enseñan cómo desactivarlo completamente para cuando lo lleves al taller.
  • Boqueador de la conexión OBD. Que hace que no funcione el puerto. También te indican cómo quitarlo temporalmente por si lo llevas al concesionario.
  • Sensor de elevación de la alarma. En mi caso no venía con este sensor el coche.
Además, he llevado el coche a hacer la primera revisión "de cortesía" a los 3.000km al concesionario Seat y me van a poner como accesorio original:
  • Jaula de aislamiento de la centralita. Para que no se pueda cambiar por otra. Ya la hay en los accesorios originales Seat. Son dos piezas más tornillería y serán unos 40€ más mano de obra aprox.
Os contaré qué tal la jaula de la centralita cuando la vea.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, buenos días.
Hace un par de semanas le he puesto en Madrid Audio lo siguiente:
  • Cortacorrientes táctil. Se enciende el coche sólo si tocas una parte del salpicadero en menos de 5 segundos. Te enseñan cómo desactivarlo completamente para cuando lo lleves al taller.
  • Boqueador de la conexión OBD. Que hace que no funcione el puerto. También te indican cómo quitarlo temporalmente por si lo llevas al concesionario.
  • Sensor de elevación de la alarma. En mi caso no venía con este sensor el coche.
Además, he llevado el coche a hacer la primera revisión "de cortesía" a los 3.000km al concesionario Seat y me van a poner como accesorio original:
  • Jaula de aislamiento de la centralita. Para que no se pueda cambiar por otra. Ya la hay en los accesorios originales Seat. Son dos piezas más tornillería y serán unos 40€ más mano de obra aprox.
Os contaré qué tal la jaula de la centralita cuando la vea.
¿Qué te ha costado lo que has puesto? Gracias.
 

fotopolis

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
@fotopolis ¿Crees que la jaula seria dificil que la quiten con un taladro a bateria?
Pues la verdad es que no tengo ni idea.
Todavía no me han entregado el coche. Espero que a finales de semana pueda tenerlo.
Y pueda ver cómo queda.
Probablemente no sea difícil de quitar. Igual que tantas cosas que se ponen de seguridad. Pero simplemente le añades impedimentos que hacen que les cueste más o que se vayan a buscar otro coche.

Un saludo.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Pues la verdad es que no tengo ni idea.
Todavía no me han entregado el coche. Espero que a finales de semana pueda tenerlo.
Y pueda ver cómo queda.
Probablemente no sea difícil de quitar. Igual que tantas cosas que se ponen de seguridad. Pero simplemente le añades impedimentos que hacen que les cueste más o que se vayan a buscar otro coche.

Un saludo.
Me gusta la idea , imagino que por 750€ , tendrá alarma , me acercare a preguntar a Madrid audio, ¿Es compatible con el keyless? Me refiero sigue operativo lo de la manilla de puerta con la alarma. O ya solo con mando.
Yo le quiero poner la alarma , cortacorrientes y el grabado de lunas con matrícula.

Si soy un poco paranoico. Siempre he tenido alarma y cortacorrientes en todos mis coches .
 

Mikelsoma

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, estaría bien actualizar situación actual del cortacorrientes táctil de Madrid audio, estado del lugar donde pasas el dedo, si lo de la Jaula a dado algún problema, si la instalación a largo plazo a dado algún problema....lo digo por el lio que hubo con Madrid audio y Forocoches...
Y ya lo ultimo, he leído que Igla es inútil en el Tarraco @DvD2421. Para mi ese mensaje debería estar anclado y así evitarme ver todos los videos de Youtube ajjaajjaa
 
Arriba