Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usar cualquier modo en el rodaje no influye para nada en hacerlo mejor o peor, mi coche lleva desde que salió del concesionario en modo sport. Puedes configurar el modo personalizado de conducción para que la suspensión sea sport y el motor eco si eres receloso.Hola Javier.
He recogido hoy el coche y he hecho el viaje de vuelta a casa, unos 50 km, casi todo de autovía. El modo de conducción iba en "normal".
Al llegar a mi pueblo he cambiado a "eco", y lo que si he notado es que pasaba los badenes como la mantequilla.
Iré contando, el modo "sport" no lo usaré hasta que haya hecho un rodaje razonable.
Saludos!
Pues la amortiguación es uno de los parámetros que se modifican con el DCC, para eso lleva amortiguadores de dureza variable. Los comerciales de algunos concesionarios, están verdaderamente PEZ.Yo tengo dcc pero en el concesionario el que estaba no tenía y en las opciones lo único que cambia creo que es la dureza del volante,la aceleración y el clima,los amortiguadores se mantienen siempre igual
Hay comerciales que valen su peso en oro. Vaya tontería que te han dicho.Pues espero no haberme equivocado.... los 850€ de diferencia espero que no se note mucho.... en todos los concesionarios que visitado me decían lo mismo... si no lo vas a meter en circuito, no te merece la pena gastarte ese dinero.. tendran razón????
Hola que hay, bomberpol.La verdad, es que aun después de pedirlo, sigo dubitativo al no solicitarlo con DCC... no se si me habré equivocado, ¿que pensais?
Muchas gracias por tus buenos deseos, jajajaYa lo se... creo que pea la conducción que voy a realizar, puede que no me haga falta... además, siempre esta el consuelo de pensar que cuanta mas electronica le metas, mas problemas tendrás.