Control de Chasis Adaptativo : DCC.

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Algun socio lo ha pedido con dcc para cambiar impresiones yo lo pedi y la verdad se nota bastante cuando cambias el modo de conduccion
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Javier.
He recogido hoy el coche y he hecho el viaje de vuelta a casa, unos 50 km, casi todo de autovía. El modo de conducción iba en "normal".
Al llegar a mi pueblo he cambiado a "eco", y lo que si he notado es que pasaba los badenes como la mantequilla.
Iré contando, el modo "sport" no lo usaré hasta que haya hecho un rodaje razonable.

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Okk ya nos contaras va muy bien la verdad disfrutalo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Hola Javier.
He recogido hoy el coche y he hecho el viaje de vuelta a casa, unos 50 km, casi todo de autovía. El modo de conducción iba en "normal".
Al llegar a mi pueblo he cambiado a "eco", y lo que si he notado es que pasaba los badenes como la mantequilla.
Iré contando, el modo "sport" no lo usaré hasta que haya hecho un rodaje razonable.

Saludos!
Usar cualquier modo en el rodaje no influye para nada en hacerlo mejor o peor, mi coche lleva desde que salió del concesionario en modo sport. Puedes configurar el modo personalizado de conducción para que la suspensión sea sport y el motor eco si eres receloso.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias, HandyMan, lo probaré. Tengo que empollarme el manual, vengo de un coche de hace 13 años y las cosas han cambiado un poco, jeje ;)

Saludos!
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Los que tienen la suspension normal como actua cuando cambias el modo de conduccion???
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo dcc pero en el concesionario el que estaba no tenía y en las opciones lo único que cambia creo que es la dureza del volante,la aceleración y el clima,los amortiguadores se mantienen siempre igual
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo tengo dcc pero en el concesionario el que estaba no tenía y en las opciones lo único que cambia creo que es la dureza del volante,la aceleración y el clima,los amortiguadores se mantienen siempre igual
Pues la amortiguación es uno de los parámetros que se modifican con el DCC, para eso lleva amortiguadores de dureza variable. Los comerciales de algunos concesionarios, están verdaderamente PEZ.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya te digo que están pez, yo lo que más noto es la suspensión, en curvas es un "tabla"
 

Bomberpol

Forero Activo
La verdad, es que aun después de pedirlo, sigo dubitativo al no solicitarlo con DCC... no se si me habré equivocado, ¿que pensais?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues opino que prefiero tenerlo que arrepentirme de no haberlo tenido,yo lo tenia claro de que quería tenerlo,no se si se notara o no pero el coche en sport pese a ser un tanque va fino fino
 

Bomberpol

Forero Activo
Pues espero no haberme equivocado.... los 850€ de diferencia espero que no se note mucho.... en todos los concesionarios que visitado me decían lo mismo... si no lo vas a meter en circuito, no te merece la pena gastarte ese dinero.. tendran razón????
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues espero no haberme equivocado.... los 850€ de diferencia espero que no se note mucho.... en todos los concesionarios que visitado me decían lo mismo... si no lo vas a meter en circuito, no te merece la pena gastarte ese dinero.. tendran razón????
Hay comerciales que valen su peso en oro. Vaya tontería que te han dicho.
El DCC no es sólo la suspensión sport, la suspensión del modo eco es muy cómoda, con el DCC tienes esas posibilidades a tu disposición.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Desde luego este coche no es para meterlo en Montmeló...jjjjj a mi tb me decía con el sonido si se oye súper bien....que me quiten lo bailao lo pille con audio beats y se nota y esto si que lo pude comparar en el concesionario.... y no lo quiero para ir con el volumen a tope....yo tenia bastante claro el dcc xq ahora Irán todos finos pero según pase tiempo se ablandan...yo tenía un fr antes
 

Bomberpol

Forero Activo
Pues menuda gracia, la verdad es que los comerciales hacen lo que quieren y dicen lo que les parece... tuve que recorrerme mas de 5 concesionarios para enterarme bien de todas las cosas ocultas que te intentan meter.... una pena..!!! Bueno, lo mío no tiene solución, pero de todas formas como lo encargue la semana pasada, voy al concesionario esta tarde a ver si puedo solucionarlo.... con eso de que en agosto todo queda parado!!!! Ya os contaré
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo unas de las 1 opciones que tenía claro es el dcc, este coche pesa 1950kg con cambio automatico y tracción 4, se que la de serie ya por si es muy confortable, pero en carreteras de curvas cargado se nota cuando pones dcc en Sport y se nota mucho.
 
Última edición:

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
La verdad, es que aun después de pedirlo, sigo dubitativo al no solicitarlo con DCC... no se si me habré equivocado, ¿que pensais?
Hola que hay, bomberpol.
Sin haber comprobado antes el funcionamiento de estas distintos tipos de suspensión, interrogante esta. Lo he solicitado con suspensión adaptativa funcionara; sin duda... Mejor u, nó que la normal ¿?.
..
Y teniendo en cuenta distinto tipo de conducción se realice con el vehículo en variadas circunstancias den... Quien pueda saberlo...
Hasta luego.

Hoy Octubre del año 2020.
Tras un año de utilización DCC >> ***Muy recomendable***, la posibilidad, poder elegir el mantener la amortiguación mas<>menos dura.
 
Última edición:

Bomberpol

Forero Activo
Ya lo se... creo que pea la conducción que voy a realizar, puede que no me haga falta... además, siempre esta el consuelo de pensar que cuanta mas electronica le metas, mas problemas tendrás.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ya lo se... creo que pea la conducción que voy a realizar, puede que no me haga falta... además, siempre esta el consuelo de pensar que cuanta mas electronica le metas, mas problemas tendrás.
Muchas gracias por tus buenos deseos, jajaja

Saludos!
 
Arriba