Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    121

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV - Urbano 5,8 l/100 km - Extraurbano 4,7 l/100 km - Medio 4,9 l/100 km
 

Joserra

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Algún dato sobre el consumo de este motor??? Saludos
 

Dani-mlg

Forero Activo
Llevo 120 km en 3 dias, es muy rapido hablar, todo autovia, salgo de casa y esta la autovia y lleho al trabajo en la salida de autovia, y de 8.5l no lo bajoa 120 km, hago en cada arranque 15 km, seguidos en la autovia y es llana
 

Joserra

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Joder!! Algo elevado, no??? Pensaba que se movería más entre los 7-8L a velocidades moderadas. Vamos a ver el resto que dice ;)
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo esta mañana carretera por sierra de grazalema consumo medio en modo normal 6.0 litros
En cuanto cojo autovias carreteras comodas lo paso a eco
 

Juancho

Forero Activo
Primer viaje largo. Madrid-Gijon. 5 personas. Maletero cargado. 6,4 litros. Con el TDI 150 CV. En autopista a 120-130 km
 

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, yo llevo 3900 kms y no soy capaz de bajarle de 7,5l , pero me da lo mismo mixto que carretera, con el eco puesto.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo estoy en 7.6l pero hago bastante ciudad. Otra cosa que hace que sea alto es que mis padres viven en una urbanización alta, unos 600 o 700 m de carretera de rampas en las q algunas superan el 20%. Suelo subir minimo 2 o 3 veces en semana.
 

Fer Martínez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Este ha sido el consumo total en un trayecto Cuenca-Valladolid. Casi el 100% autovía. Me comí 20 minutos de atasco en la M-40. Velocidad casi siempre dentro de límites legales, modo de conducción normal, en ocasiones llevando puesto el control de crucero a 125 km/h. Aire acondicionado puesto, y no flojo, todo el camino. Maletero cargado casi al completo,3 pasajeros. Versión TDI 150 CV 4Drive 5 plazas. Flipo muy fuerte con esta cifra. A la vuelta, con un trayecto casi calcado, consumió 0,7 litros más
 

Adjuntos

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Viaje de Granada a puerto de Gandía (Valencia).
Velocidad de crucero a 140 aflojando para los radares y por tráfico. 7.4l de media.
Según el marcador podría hacer 846km con 1 depósito.
20190815_132023.jpg
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Llevo unos 5500 km y una media de 6.9l de consumo. Casi todos los kilómetros en autovía viajes de unos 150 km. Siempre dos adultos un bebé y maletero cargado, jejeje
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A poco que te pones a 120 el consumo baja mucho. El problema es que si a 140 parece que vas parado...a 120 ni te cuento
El coche transmite bastante seguridad.
 
Arriba