Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque parezca mentira a mi me consume menos, por lo menos en el trayecto del día a día del curroSi señor yo esta semana lo estoy comprobando consume menos en sport que en normal
Mira que descubrimiento y el motor va con otra alegria.jejejeAunque parezca mentira a mi me consume menos, por lo menos en el trayecto del día a día del curro
Prueba veras que ba mas suelto incluso por ciudad.Hola, yo llevo ya 14.000 kms con él y el consumo que me está dando es de unos 7,2 l y suelo llevarlo alegre, me ha bajado como medio litro de lo que consumía los primeros cinco mil kilómetros. Lo que voy a probar es lo que decís de ponerle en sport para ver que pasa. Ya os contaré
Esos consumos con el TDI 150? Nosotros no hemos alcanzado nunca los 7 litros. En el mes de julio hemos hecho dos escapadas una a Cantabria y otra a Alicante, desde Madrid, cuatro pasajeros, equipaje a tope, y la media han estado entre 6.5 - 6.8. Alguna vez en viajes más cortos hemos sacado 5.9Joer, pues muy buen consumo, yo llevo con el coche 1 mes, llevo hechos unos 2000km, y en Ciudad y un poquito de autovia, que es el recorrido que hago normalmente para ir a trabajar, estoy entre 6.9 y 7.2 a la ida que voy bastante tranquilo, y a la vuelta entre 7.5 y 8.3, (a la vuelta siempre suelo venir un poco más rápido) y con el clima puesto, yo la verdad que estoy muy contento con el consumo
Esos consumos con el TDI 150? Nosotros no hemos alcanzado nunca los 7 litros. En el mes de julio hemos hecho dos escapadas una a Cantabria y otra a Alicante, desde Madrid, cuatro pasajeros, equipaje a tope, y la media han estado entre 6.5 - 6.8. Alguna vez en viajes más cortos hemos sacado 5.9
Super contento con los consumos la verdad. Mover una bestia como ésta y con menos de 7 litros da gusto.
Correcto, de Bilbao a León, hay 850m de desnivel.Tened en cuenta que hay un hilos diferentes en el foro para hablar del consumo para coches DSG y para manuales.
Los que hacéis viajes largos... Por favor incluir el dato de consumo a la ida y a la vuelta. No es lo mismo bajar que subir a la meseta.
El coche te marca los km disponibles según tu último depósito si bien cuando conduzcas de una forma más ecológica ( marchas largas x revoluciones bajas (Max 2000)) el ordenador del coche irá recalculando la distancia de los kms y aumentaráVer el archivo adjunto 3692Ver el archivo adjunto 3693
Ver el archivo adjunto 3694 Creis que el cálculo de autonomía esta bien? Según esos consumos debería de marcar más autonomía ¿no?. 680 km me parece poco, si que es cierto que resetee los totalizadores
Un saludo