Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    121

Nelson

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
De Portugal a Tarragona entre carreteras nacionales y autopista, sin pisar mucho... IMG_20191105_203559.jpg
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Seguramente al llevar marchas más cortas no tenemos que hundir tanto el pedal del gas para hacer cambios de ritmo. Para una conducción variada quizá vaya mejor.
 

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, yo llevo ya 14.000 kms con él y el consumo que me está dando es de unos 7,2 l y suelo llevarlo alegre, me ha bajado como medio litro de lo que consumía los primeros cinco mil kilómetros. Lo que voy a probar es lo que decís de ponerle en sport para ver que pasa. Ya os contaré
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola, yo llevo ya 14.000 kms con él y el consumo que me está dando es de unos 7,2 l y suelo llevarlo alegre, me ha bajado como medio litro de lo que consumía los primeros cinco mil kilómetros. Lo que voy a probar es lo que decís de ponerle en sport para ver que pasa. Ya os contaré
Prueba veras que ba mas suelto incluso por ciudad.
Te acostumbras y ya no vuelves a tocar la rueda
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El coche tiene ahora 13000km. Lo cogí con 8000km en junio. De casa al trabajo, ida y vuelta 60km, un desnivel de 20m a 110m sobre el nivel del mar, 90%autovia/nacional entre 80 y 90km/h, marca 6L/100km y consume real eso.
Primer viaje largo Bilbao-Leon ida y vuelta (la vuelta fue algo más ligera, muy contento.
A ver lo queme hace con el carro y las motos.....jajajajja
 

Adjuntos

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Dos personas , maletero lleno y tráfico normal,es decir,velocidad constante y bastante regular(sin pisotones).
Llevo con el coche desde el sábado 1400km mixtos y una media en modo normal de 7 litros.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Joer, pues muy buen consumo, yo llevo con el coche 1 mes, llevo hechos unos 2000km, y en Ciudad y un poquito de autovia, que es el recorrido que hago normalmente para ir a trabajar, estoy entre 6.9 y 7.2 a la ida que voy bastante tranquilo, y a la vuelta entre 7.5 y 8.3, (a la vuelta siempre suelo venir un poco más rápido) y con el clima puesto, yo la verdad que estoy muy contento con el consumo
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Joer, pues muy buen consumo, yo llevo con el coche 1 mes, llevo hechos unos 2000km, y en Ciudad y un poquito de autovia, que es el recorrido que hago normalmente para ir a trabajar, estoy entre 6.9 y 7.2 a la ida que voy bastante tranquilo, y a la vuelta entre 7.5 y 8.3, (a la vuelta siempre suelo venir un poco más rápido) y con el clima puesto, yo la verdad que estoy muy contento con el consumo
Esos consumos con el TDI 150? Nosotros no hemos alcanzado nunca los 7 litros. En el mes de julio hemos hecho dos escapadas una a Cantabria y otra a Alicante, desde Madrid, cuatro pasajeros, equipaje a tope, y la media han estado entre 6.5 - 6.8. Alguna vez en viajes más cortos hemos sacado 5.9
Super contento con los consumos la verdad. Mover una bestia como ésta y con menos de 7 litros da gusto.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esos consumos con el TDI 150? Nosotros no hemos alcanzado nunca los 7 litros. En el mes de julio hemos hecho dos escapadas una a Cantabria y otra a Alicante, desde Madrid, cuatro pasajeros, equipaje a tope, y la media han estado entre 6.5 - 6.8. Alguna vez en viajes más cortos hemos sacado 5.9
Super contento con los consumos la verdad. Mover una bestia como ésta y con menos de 7 litros da gusto.
Así, eso es, el con el TDI 150CV dsg, la
verdad que todavía no he tenido ocasión de hacer un viaje largo con la mujer, para septiembre tenemos pensado ir desde Bilbao a nuestro pueblo en Badajoz, unos 800km, ahí será cuando realmente veamos cómo se comporta en carretera, yo la verdad, que estoy súper contento con los consumos que me hace en ciudad, que es realmente donde lo he podido utilizar, me gasta menos que mi anterior Focus que era gasolina, y su conducción y su comodidad no tiene nada que ver con mi anterior coche de hace 12 años
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tened en cuenta que hay un hilos diferentes en el foro para hablar del consumo para coches DSG y para manuales.
Los que hacéis viajes largos... Por favor incluir el dato de consumo a la ida y a la vuelta. No es lo mismo bajar que subir a la meseta.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Tened en cuenta que hay un hilos diferentes en el foro para hablar del consumo para coches DSG y para manuales.
Los que hacéis viajes largos... Por favor incluir el dato de consumo a la ida y a la vuelta. No es lo mismo bajar que subir a la meseta.
Correcto, de Bilbao a León, hay 850m de desnivel.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
IMG_20200828_150042.jpgIMG_20200828_150240.jpg
IMG_20200828_150245.jpg Creis que el cálculo de autonomía esta bien? Según esos consumos debería de marcar más autonomía ¿no?. 680 km me parece poco, si que es cierto que resetee los totalizadores
Un saludo
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ver el archivo adjunto 3692Ver el archivo adjunto 3693
Ver el archivo adjunto 3694 Creis que el cálculo de autonomía esta bien? Según esos consumos debería de marcar más autonomía ¿no?. 680 km me parece poco, si que es cierto que resetee los totalizadores
Un saludo
El coche te marca los km disponibles según tu último depósito si bien cuando conduzcas de una forma más ecológica ( marchas largas x revoluciones bajas (Max 2000)) el ordenador del coche irá recalculando la distancia de los kms y aumentará
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
680 + 157 = 837 Km.
Teniendo en cuenta que has ido aumentando de consumo según circulabas... los últimos minutos tu consumo ha sido mayor que 5,4, cosa que no sabemos su valor....
Luego te lo está calculando ... mas o menos bien.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Gracias por las respuestas, en mi anterior coche cuando echaba gasolina me hacía el cálculo en el momento puesto que lo haría con el consumo medio total en ese momento, por eso me parecía raro que con ese consumo me pusiera esos kilómetros.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo correcto y lo prudente para el cálculo de autonomía, es usar, no del consumo medio del recorrido, sino el de los últimos kms o minutos.
 
Arriba