Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    121

Juancho

Forero Activo
El consumo tiende a estabilizarse a partir de los 7000-8000 km. Yo llevo 11.000 km en 5 meses y es difícil que me baje de los 6,5 l. de media acumulada.
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy he hecho foto del consumo segun el coche para un trayecto del pirineo de Huesca a Barcelona (600 metros de desnivel aprox), sin exceder los limites de velocidad establecidos. Motor TDI 150 cv20190818_202023.jpg
 
Última edición:

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Después de 8 días recorriendo distintos puntos de mallorca esta es la media y los km realizados. La reserva indicaba 60km más de autonomía cuando reposté. Según eso habria hecho 890km con 1 depósito.
 

Adjuntos

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Primer viaje del coche, ya que lo saqué del concesionario el miercoles, Madrid—Cordoba, 4 personas con maletas y a una media de velocidad en el trayecto de 110 km, consumo de 5,8 l. Me ha sorprendido gratamente
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo llevo unos 3000km con el coche por nacionales y autovía a una velocidad de 150km/h y frenando para los radares y el consumo está en torno a unos 7,5 litros. Espero que baje algo, tampoco mucho, pero algo jejejeje
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ahora llego del pueblo tras 3 subidas y bajadas, os paso los datos obtenidos con 2200 km, realizados en autovia y carretera de montaña, de subidas cortas.20190901_204701.jpg
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Caballero ostras como te pone 720km de autonomía y no tienes ni él depósito lleno?? Yo cuando lo lleno entero en la gasolinera no me suele pasar de 650km de autonomía :eek::eek:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El coche toma como referencia el consumo medio de los últimos kilómetros para hacer una estimación de la autonomía. Si él ha hecho los últimos kilómetros en bajada y poco consumo, hace esa estimación. Por el contrario, si cuando tú llenas el depósito, has hecho los últimos kilómetros en ciudad, te hará una estimación inferior.
 

579815

Forero Activo
Y que autonomía conseguís con el tanque lleno , con vuestros motores, imagino una buena autonomía no?
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo con el 150cv DSG en trayecto Madrid Salamanca, siendo el primero que hacia a la semana de tenerlo 8,2L. Pero claro, esta todo mas apretado y el consumo sube... Aunque suene raro, lo que he notado, es que en modo Sport consume menos a una velocidad moderada, sin apretones.. Para que os hagáis una idea, en un trayecto diario al trabajo de 20 km en modo carretera me hace unos 7 y en modo Sport 6... os pasa algo así????
 

579815

Forero Activo
Yo con el 150cv DSG en trayecto Madrid Salamanca, siendo el primero que hacia a la semana de tenerlo 8,2L. Pero claro, esta todo mas apretado y el consumo sube... Aunque suene raro, lo que he notado, es que en modo Sport consume menos a una velocidad moderada, sin apretones.. Para que os hagáis una idea, en un trayecto diario al trabajo de 20 km en modo carretera me hace unos 7 y en modo Sport 6... os pasa algo así????
Me parecen consumos razonables....igual haces de autonomia mas se 800 ..
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo vengo de un Leon 1.9 TDI 90cv, y su consumo era mucho inferior, pero claro no tenia ni esas dimensiones, ni ese peso... pero opino lo mismo que tu... esta genial... muy contento
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo con el 150cv DSG en trayecto Madrid Salamanca, siendo el primero que hacia a la semana de tenerlo 8,2L. Pero claro, esta todo mas apretado y el consumo sube... Aunque suene raro, lo que he notado, es que en modo Sport consume menos a una velocidad moderada, sin apretones.. Para que os hagáis una idea, en un trayecto diario al trabajo de 20 km en modo carretera me hace unos 7 y en modo Sport 6... os pasa algo así????
Si señor yo esta semana lo estoy comprobando consume menos en sport que en normal
 
Arriba