Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo esta mañana carretera por sierra de grazalema consumo medio en modo normal 6.0 litros
En cuanto cojo autovias carreteras comodas lo paso a eco
Tiene fuerza el motor 2.0 TDI 150 CV DSG?Esta fenomenal!
Me parecen consumos razonables....igual haces de autonomia mas se 800 ..Yo con el 150cv DSG en trayecto Madrid Salamanca, siendo el primero que hacia a la semana de tenerlo 8,2L. Pero claro, esta todo mas apretado y el consumo sube... Aunque suene raro, lo que he notado, es que en modo Sport consume menos a una velocidad moderada, sin apretones.. Para que os hagáis una idea, en un trayecto diario al trabajo de 20 km en modo carretera me hace unos 7 y en modo Sport 6... os pasa algo así????
Si que lo parece, teniendo en cuenta las dimensiones y peso de la bestia!!!Me parecen consumos razonables....igual haces de autonomia mas se 800 ..
Si unos 800...Que haces 800?
Pues esta genial...Si unos 800...
Piensa son 1800 kilazos de peso....jajaYo vengo de un Leon 1.9 TDI 90cv, y su consumo era mucho inferior, pero claro no tenia ni esas dimensiones, ni ese peso... pero opino lo mismo que tu... esta genial... muy contento
Si señor yo esta semana lo estoy comprobando consume menos en sport que en normalYo con el 150cv DSG en trayecto Madrid Salamanca, siendo el primero que hacia a la semana de tenerlo 8,2L. Pero claro, esta todo mas apretado y el consumo sube... Aunque suene raro, lo que he notado, es que en modo Sport consume menos a una velocidad moderada, sin apretones.. Para que os hagáis una idea, en un trayecto diario al trabajo de 20 km en modo carretera me hace unos 7 y en modo Sport 6... os pasa algo así????