Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    32

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 7 vel 4Drive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 7 vel 4Drive - Urbano 6,2 l/100 km - Extraurbano 5,2 l/100 km - Medio 5,6 l/100 km
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
mis consumos conduciendo normal son 7.5 a 7.9 y en sport con conducion un poco agresiva 10 L.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hemos hecho un viaje de 94km d ida y otros 94km d vuelta
Saliendo de casa a casi a ras del nivel del mar hasta el destino con +1220m d desnivel y mayormente conduciendo en secundaria y en modo eco 7,3 l/100
A la vuelta, volviendo por el mismo sitio y con el recorrido en bajada con un par de adelantamientos y en modo eco 5,4 l/100
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Como es el comportamiento de este modelo?
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Como es el comportamiento de este modelo?
Mi opinion,
Con lo grande q es, tiene muy buen comportamiento tanto en curvas como en autovia
Conducirlo es una gozada y eso q vengo de un seat leon de 1.6 TDI (110cv) q es mas pequeño q este y se balanceava un monton
Para mi gusto, esta version no defrauda para nada
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy buenos consumos. Este motor también lo tengo pedido yo
 

spacearrows

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mio una media de 6.8 - 7.1 en normal, ahora llevo 940 km, aun no he terminado el rodaje. saludos
 

spacearrows

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Joder , 940 kilómetros,,me parece fantástico,,,,casi 1000,,me parece un alcance muy bueno,,,,,,,,,eso en modo eco o como?? o que con configuración?? Y el rodaje coomo lo estas haciendo?
Tengo que decir que mi conduccion es muy tranquila, normalmente voy entre 95 - 110 km/h en el modo normal, uno de los dias me puse a conciencia y llegue a ver 5.8 , pero subio tan pronto como llegue al pueblo, jeje
 

579815

Forero Activo
Si suele pasar jaja como pises mas uff jajaja,, jajaja,,,,,pero vamos 940 ,,joder ,ya quisieran muchos otros modelos hacer eso,,,y otros motores,,ppr eso te decía que como le estabas haceindo el rodaje?
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Despues de los primeros 1000 kms. y con 3 semanas del coche, he mirado el consumo total y es 9,5 lit/100.
Me parece una barbaridad, casi todo ha sido por ruta urbana, cuando voy a trabajar es todo autovía, unos 15 kms. y ronda siempre los 8 litros. He probado todos los tipos de conducción y no consigo bajar ni a 7.
Estoy muy decepcionado con los consumos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Despues de los primeros 1000 kms. y con 3 semanas del coche, he mirado el consumo total y es 9,5 lit/100.
Me parece una barbaridad, casi todo ha sido por ruta urbana, cuando voy a trabajar es todo autovía, unos 15 kms. y ronda siempre los 8 litros. He probado todos los tipos de conducción y no consigo bajar ni a 7.
Estoy muy decepcionado con los consumos.
En los primeros 5.000-6.000km gasta más. Aunque no esperes milagros. Aún así, me parece mucho siendo el diésel. Yo tengo el gasolina y gasta menos.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Despues de los primeros 1000 kms. y con 3 semanas del coche, he mirado el consumo total y es 9,5 lit/100.
Me parece una barbaridad, casi todo ha sido por ruta urbana, cuando voy a trabajar es todo autovía, unos 15 kms. y ronda siempre los 8 litros. He probado todos los tipos de conducción y no consigo bajar ni a 7.
Estoy muy decepcionado con los consumos.
Me estas acojonando. Estoy esperando el 190cv y con una media de 50000km al año que me hago estos consumos son un poco bestias. Entiendo que nunca se ciñen a los supuestamente homologados, pero me parece un poco heavy la diferencia. Actualmente tengo un Outback y para pasar de 7,8l hay que ir hasta las cartolas y con plomo en el pie. Eso siendo un 4x4 tipo tractor. En fin espero lograr unos consumos más moderados.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues no es muy tranquilizador, la verdad
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tuve oportunidad de probar esa motorización, al estar el combustible "pagado" y el coche ser de prueba, no me corté ni un pelo... Hice carretera y ciudad, incorporaciones con el pedal a fondo, y alguna que otra prueba de recuperación, aceleración y velocidad máxima en algún que otro tramo... Mis cifras oscilaron entre los 7,3 y los 8,1 litros a los 100 dependiendo del día y de mi alegría con el coche...
Hablo de mi experiencia, puede que no sea una gran prueba, pero espero y deseo que con un 150 cv diesel no vaya gastando como con un 300 cv gasolina... Saludos
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Yo el mío lo tengo en un consumo de 7,2/7,6L no lo he tenido más alto, solamente una vez al salir del concesionario que lo tenía a 9,6 me fui de vacaciones l semana pasada a Madrid y llene el coche en Gerona y llegue a madrid y le faltaban 2 rayas para vaciar el depósito, con el consumo la verdad que estoy muy contento, porque le pensaba que gastaría una barbaridad al ser tan grande y que va todo lo contrario, supongo que el cambio DSG ayuda también
 
Arriba