Consumo real del Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    47

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo no tengo ese consumo ni de coña. Y menos recién estrenado. Todavía me cuesta bajar de 9L en mis recorridos "periféricos".... :cry:
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi no me baja de 11L el cabron .Algo hago mal jajs
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mío ronda entre 9 y 10 en 600 km que llevo con el , pero 7;5 jamás ojalá
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas , os adjunto fotos de la media de consumo. El coche tiene una semana y he hecho varios tipos de carreteras
Creo que te confundes de tema ya que éste es para el consumo de motor gasolina (TSI) y por lo que veo tú tienes diesel (TDI), no?.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
jugaba con ventaja así , ala el otro día 75 euros 55 litros . A ver cuantos km duran
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me parece un consumo "increíblemente bueno"!!!!
Mi experiencia con el motor 2.0 tsi de 190 cv, fue en un Volkswagen TRoc, con tracción 4motion... En una semana de utilización convencional, con ciudad a ritmos muy suaves y mimoso con el acelerador, y con carretera a velocidades legales fue... Medias de entre 9 y 10 litros a los 100, llegando algún día a ver el consumo mixto en 10,2 litros en ciudad...
Repito, fue mi experiencia, la cual no quita que el consumo de ese motor pueda ser más bajo o mejor que el que yo le saqué a ese primo pequeño del Tarraco, pero a mi juicio y bandandome en lo que vi, me pareció un motor "algo gastón"...
Citar también que tanto la suavidad de marcha como sus reacciones me resultaron de 10, todo hay que decirlo!!! Saludos
Es exactamente mi caso, tal cual. Por ciudad, incluso un poco más alto.

Pero luego, en cambio, me dice que la conducción es súper eficiente, en eso de los puntos. 20191203_201038.jpg
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo ese consumo lo conseguí sólo una vez.
34753B83-A64F-47B1-87AA-5FD760BA6D48.jpeg

Ahora llevo una media de 8,9l
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi entender es "el mejor motor" disponible en la gama. Hablo después de haber probado los 4 ofertados en diferentes vehículos. Lo noté suave, potente, con mucho par (siendo gasolina), refinado en conducción urbana, deportivo en carretera ratonera...
Pero, para alguien cuya utilización sea habitual (más de 15000/20000 kms.año) resulta menos rentable que su homólogo de gasoil. Cada necesidad y cada persona sabrá que le renta más a la hora de adquirirlo, yo si mi utilización del coche fuese solo para disfrute (5000/10000 kms.año) ni me lo pensaría, iría directo a por el 2.0 TSI, pero en mi caso el coche va a ser de utilización laboral y familiar, y no me quedó otra que coger el TDI... Saludos.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi entender es "el mejor motor" disponible en la gama. Hablo después de haber probado los 4 ofertados en diferentes vehículos. Lo noté suave, potente, con mucho par (siendo gasolina), refinado en conducción urbana, deportivo en carretera ratonera...
Pero, para alguien cuya utilización sea habitual (más de 15000/20000 kms.año) resulta menos rentable que su homólogo de gasoil. Cada necesidad y cada persona sabrá que le renta más a la hora de adquirirlo, yo si mi utilización del coche fuese solo para disfrute (5000/10000 kms.año) ni me lo pensaría, iría directo a por el 2.0 TSI, pero en mi caso el coche va a ser de utilización laboral y familiar, y no me quedó otra que coger el TDI... Saludos.
tal y como dices. De acuerdo con todo. Yo, en mi caso, vengo de un passat TFSI de 200 CV, básicamente el mismo motor un poco más antiguo. En 14 años 80.000 Km. Y encima usaba gasolina 98. Así que ni lo dude. Si lo utilizase a diario, sería una ruina, en ese caso mejor un diésel.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A ver compañeros... que este hilo es de 2.0 T S I !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
En las votaciones de la encuesta, también veo gente que ha votado y tiene TDI (y come chuletones... xD)
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso que se lía la cosa !jajajajaja
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Perdonad

teneis toda la razon, lo siento me he colado, yo tengo el tdi disculpadme.
No pasa nada por lo menos ya nos dejas más tranquilos jajaj empezaba a pensar que tenía una fuga el depósito de mi coche ;)
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
El consumo medio del T, me ha subido este último viaje. AH pasado en este último recorrido AH 8,10L. …de 7,2L. AH los que estaba acostumbrado >>> :barefoot:Estoy acabado:roflmao:
¡Claro, he pasado por una metrópoli!
Ayer, realice un viaje total de 427km., al aeropuerto Adolfo Suarez. Madrid, y… A salida de esté `un atasca de la leche´ dé aeropuerto a salida de Madrid ¾ de hora con consumo medio de tramo en torno a 13 litros… El susto se pasó a la llegada de casa `pues este quedo en:
  • 427 kms.
  • 10:02 horas.
  • 43 media kmh.
  • 8,10 litros a cada 100km.
Hala hasta luego.

En este, no he llevado la mira detallado de consumo por kilometraje, pues no descuide la mira en un tráfico de vehículos al que no estoy habituado.
;)La ciudadanía, estáis acabados. ¡Viva el pueblo!:love:
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cuantos km aproximados hacéis con un deposito llenos?, el primero que llene me. Costo 75 euros que eran 55 litros
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Lo más de kilómetros, con un deposito de gasolina, entorno a los *680km. en cinco ocasiones.
Habitual rellenados, a vuelta recorridos venidos, 130km. en adelante; pues en el pueblo (sin callejeo) no lo utilizo.
Hala hasta luego.

*Recogido de, anuario viajes.
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A ver compañeros... que este hilo es de 2.0 T S I !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
En las votaciones de la encuesta, también veo gente que ha votado y tiene TDI (y come chuletones... xD)
Jajaja
Ya porque me lie y luego no pude cancelar el voto!!!
No fue la equivocación por el txuleton sino por la sidra que me bebí jajaja
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ahora mismo sobre unos 9,5 - 9,6 litros, casi todo ciudad.
 
Arriba