Consumo real del Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    47

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
No he utilizado la camioneta desde *domingo 28 de marzo de 2021*. Como habitual hago, Puse a cero contadores: Parcial y Total a cero.

¡Da lugar, no he utilizado la camioneta desde el domingo 28 de marzo de 2021!
Por dar en doctrinal posibilidad que consista en afirmar que la verdad no existe, o que, el pretendido serhumano es incapaz de conocerla de irresolución, confusión, duda en algo.
Pongo pírrica imagen.

Hoy día 01/04/2021 Me he dirigido al corral donde guardo el carro y he fotografiado, cuadro, adelante del volanta donde aparece indicación del recorrido desde ultimo repostaje realizado.
No es el total del recorrido, solo desde ultimo repostaje.
1617289904165.png
Hala hasta luego.
 

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 190 CV DSG 7 vel 4Drive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 190 CV DSG 7 vel 4Drive - Urbano 9,0 l/100 km - Extraurbano 6,3 l/100 km - Medio 7,3 l/100 km
Muy buenas, a finales de mes recibo mi Tarraco, este mismo que nombras aquí. (colgaré fotos y me presentaré). Pero mientras tanto tengo muchas dudas y una de ellas es gasolina 95 o 98?? Yo llevaba un seat leon 1.6 102cv y le ponía 95 pero con esta bestia no se ya se hay que ponerle 95 o 98. Muchas gracias anticipadas y gracias por aceptarme.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, manuel85.
Le pongo 95 octanos. Sin darle vueltas, como dice juaniyo.
Desde no pasado este año he comprobado, son los aditivos que ponen en las gasolineras, son estos `ha tener en cuenta´ .
Hala hasta luego.

En uno de los viajes habituales que realizo *Reposte ha medio camino en una gasolinera* comprobando que ah igual cantidad de combustible de la misma marca de gasolina de 95 octanos, realizo mayor kilometraje^.
Mi hermana me dijo de esta gasolinera, que respondía mejor el motor de su coche y que consumía menos.
 

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Denia - Valencia por la AP7.
La primera imagen corresponde a una pequeña vuelta por la carretera de la marinas a unos 50km/h de media. Y luego se suma a la imagen siguiente.
La segunda imagen desde que he puesto gasolina y he recorrido 10km hasta la entrada de la AP7 y luego a una media de 120km/h con varios puntos de 140km/h.
 

Adjuntos

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.

Recorrido ha destino
1632340274986.png

Vuelta ha casa
1632340356636.png

Uno de los recorridos cortos, en el punto final de llegada, donde realice salidas radiales, antes del retorno a casa.
1632340534451.png
Hala hasta luego.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas. Yo a finales de octubre baje desde Bilbao a Sevilla y con el depósito lleno me hice 630km, y a una velocidad media de 120-140km/h y saque consumos de 9l, con el control de crucero activado. Y ala vuelta hice Sevilla Santander sin velocidad de cruceros, 120-140km/h y saque un consumo de 8'3l. He de decir que ibamos mi mujer y yo, y 2 maletas y el AC puesto.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas. Yo a finales de octubre baje desde Bilbao a Sevilla y con el depósito lleno me hice 630km, y a una velocidad media de 120-140km/h y saque consumos de 9l, con el control de crucero activado. Y ala vuelta hice Sevilla Santander sin velocidad de cruceros, 120-140km/h y saque un consumo de 8'3l. He de decir que ibamos mi mujer y yo, y 2 maletas y el AC puesto.
Hola que hay, zurdo
En mi carro, excepto al arrancarlo y, en contadas ocasiones, he vistos consumos de más de 9L. 8,3L. lo encuentro como buen consumo

Hiciste qué tiempo o recorrido por población.

Qué tipo de posición en caja de cambio llevaste.

Qué tipo de frenada y aceleración.

Qué paradas y arranques de motor.

Que velocidad media te mostro el cuadro.
Hala hasta luego.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas. Pues desde Bilbao hasta Sevilla fui por la autovía de la Plata. En modo eco y ya te digo que velocidades de 120-130-140km/h. Y ala vuelta hice la misma ruta, pero en vez de ir a Bilbao desde Sevilla fui a Santader. Y asta Santander fui con todos los controles quitados, y en las bajadas que había dejarlo caer. Si que recuerdo que llovía mucho y levanté un poco el pie...pero la mayoría del viaje 120-130km/h. Si es cierto que soy camionero y tengo el curso del tema de bajos consumos frenadas etc....y algo de consumo si que note. Eso sí...entre semana lo usa la mujer para trabajar ( 11km diarios) y tiene consumos de 11l. Pero es todo poblado
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas. Pues desde Bilbao hasta Sevilla fui por la autovía de la Plata. En modo eco y ya te digo que velocidades de 120-130-140km/h. Y ala vuelta hice la misma ruta, pero en vez de ir a Bilbao desde Sevilla fui a Santader. Y asta Santander fui con todos los controles quitados, y en las bajadas que había dejarlo caer. Si que recuerdo que llovía mucho y levanté un poco el pie...pero la mayoría del viaje 120-130km/h. Si es cierto que soy camionero y tengo el curso del tema de bajos consumos frenadas etc....y algo de consumo si que note. Eso sí...entre semana lo usa la mujer para trabajar ( 11km diarios) y tiene consumos de 11l. Pero es todo poblado
Hola que hay.
Lo habitual, con mi carro, es no superar consumos que pasen de los 7,6 litros cada 100 kilómetros.

En dos viajes largos he, consigo, el menor consumo, y,,, eso contando que he pasado por tramos de Autobahn en los que si que he llegado a pasar de los 140kmh. y AutoRoute francesas, lo llevo también en tramos, al límite de los 130kmh.

Es en algún tramos cortos, cuando llega a pasar hasta de los 8,8 litros `Si claro´ realizando la media ponderada pues no realizo en el recorrido más de 70kilómetros.
Hala hasta luego.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Acabamos de hacer un viaje Bilbao-sanxenxo. Unos 680km con 4 adultos y una bebé de 8meses. Con todos sus accesorios....a una velocidad entre 100-140km/h. Y llevando a veces el aire acondicionado puesto y me a echo un consumo de 8'8l. Qué opináis al respecto?. Yo lo veo aceptable....un saludo
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay Zurdo.
He llegado a saber dé ese entorno de consumo de gasolina final, con recorrido entorno a 20 minutos en ciudad `a baja (35kh.) velocidad´ y una hora mas por carretera.
Repostando en carretera, y tomando este repostaje como inició de salida, nunca me ha pasado de 7,5 litros en 300 kilómetros.
Hala hasta luego.

Aaaaah, que se me pasa decir.
Llevándolo a, velocidad entre 80 y 90Kh. durante 125kilómetros. La vez que menos ha consumido el carro hhhhhhha sido una media ponderada en 100kms. promedio dé 5,9 litros.
*Tres personas.
*Caja de cambios en posición Eco.
*Presión en los neumáticos de 2,7 y 2,8.
*Sin llevar activados el: -Control de velocidad. -Aire acondicionado. -Asistencia de centrado en carril.
 
Última edición:

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola de nuevo a todos. Ya he llegado de vuelta de semana santa de las rías baixas a Bilbao, consumo de la vuelta totalmente cargado y a una velocidad de 120-130-135km/h a sido el siguiente. Y recién echos los 10.000km.IMG_20220417_195504.jpgIMG_20220417_122232.jpg
 
Arriba